El estilo de la barba de pato: ¡cómo dar forma, guía, ejemplos y más!

 

Ducktail beard Podríamos entrar en un montón de palabras innecesarias aquí y hablar sobre la aerodinámica de la cola de un pato, etc., y su significado para el vello facial. Pero no hay necesidad. La cola de pato, simple y llanamente, es una barba que se parece a la cola de un pato. No hay nada más complicado que eso.

 

La barba de cola de pato es otro florecimiento relativamente tardío cuando se trata de estilos populares de barba, pero es un estilo que tiene el potencial de quedarse por un tiempo. Si bien puede que no se adapte a todas las caras, está bien arreglado y es sofisticado, pero no tan sofisticado que no muestre un poco de rebeldía. Es profesional, limpio, pero mantiene esa apariencia de barba completa.

 

También es un buen aspecto para alguien a quien no le crece el pelo más grueso en el área de la mejilla superior o debajo del labio inferior. ¡Y se ve bien! Eso es ciertamente una ventaja, por supuesto, especialmente porque estamos hablando de un estilo que ofrece lo mejor de ambos mundos para muchos de sus usuarios.

 

Lo que dice la barba de cola de pato sobre ti

 

Si bien la cola de pato tiene un aspecto sofisticado y bien cuidado, también permite un poco de abandono imprudente que otros estilos no tienen. Si llevas uno, eres uno de esos tipos a los que les gusta mantener las cosas limpias y con estilo, pero que no temen estirar un poco los límites. A las damas les gusta un chico que conoce el estilo pero que está profundamente en contacto con su virilidad.

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor a la cola de pato?

 

La cola de pato no es para todas las formas de la cara, pero funciona para muchas de ellas: diamante, rectangular, triángulo invertido e incluso caras redondas.

 

Cómo dar forma a la barba de cola de pato

 

Una barba completa es su punto de partida para la cola de pato. Una vez que haya alcanzado esa gloriosa etapa del crecimiento del vello facial, puede comenzar a darle forma:

 

     

  • Recorta los pelos de la parte superior de la barbilla de arriba a abajo mientras afina cada lado en la dirección de un punto central debajo de la barbilla.
  •  

  • Una vez que haya determinado la longitud deseada, puede comenzar a recortar la forma de la cola de pato en la parte inferior de las mejillas. Tómese su tiempo con esto y concéntrese plenamente.
  •  

  • Mantén tu cola de pato en forma peinándola con frecuencia. Use solo un peine de barba de alta calidad , no la versión de plástico barata que puede comprar en el estante de su farmacia local.
  •  

  • No tienes que hacer una punta extremadamente afilada en la parte inferior de la barbilla. Una forma redondeada se ve muy bien también.
  •  

  • Mantén el mentón recortado.
  •  

 

Personas famosas que usan la cola de pato

 

Leonardo Dicaprio ha usado la cola de pato en la pantalla plateada, así como Mel Gibson ha lucido una cola de pato de aspecto increíble que se adapta perfectamente a su forma facial.

 

Leonardo Dicaprio Ducktail beard

Leonardo DiCaprio

 

Mel Gibson ducktail beard

Mel Gibson
Fuente: https://www.slikhaarshop.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario