El estilo de la barba de Lobezno: ¡Cómo crecer, guía, ejemplos y más!

 

wolverine beard Al igual que Jack Sparrow barba , Wolverine es una barba que ha florecido en popularidad gracias a una serie de películas (X-Men). Se considera un estilo de barba muy genial, a partes iguales rebelde y sofisticación si lo deseas, y ha obtenido un «estado icónico»

 

El estilo de barba Wolverine es una mezcla entre chuletas de cordero y una barba completa dependiendo de la película de «X-Men» que estés viendo. Si lo llevas puesto como el actor Hugh Jackman («Wolverine»), no está de más tener el pelo despeinado y el cuerpo desgarrado.

 

Lo que dice Wolverine sobre ti

 

El Wolverine no exuda escasez de confianza y también tiene una cualidad algo salvaje, es decir, estás bien en situaciones sociales promedio pero también naciste para ser salvaje. Es el tipo de barba que hace que las mujeres quieran ponerse románticas contigo y que los hombres quieran salir contigo. Si puede usarlo y abrazarlo en la vida diaria está abierto a debate, pero sin duda es un estilo que llamará la atención.

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor a Wolverine?

 

Una cara oblonga es una buena combinación para Wolverine, aunque una cara ovalada también proporciona una buena base. Por otra parte, las caras ovales parecen proporcionar una buena base para casi cualquier tipo de vello facial.

 

Cómo hacer crecer la barba de Wolverine

 

Necesitarás una barba completa para comenzar con esta. Una vez que hayas llegado a ese punto, es hora de concentrarte en tus chuletas de cordero. Aquí tiene algo de margen de maniobra, es decir, puede modificar su estilo personal de corte de cordero, pero la versión más común es la que se extiende hasta la línea de la barbilla con la forma de una «J». Eso te dará el mejor look de Wolverine. Recorte las patillas regularmente para mantenerlas elegantes y bien formadas.

 

¿Todavía tienes preguntas? Aquí hay un video que le mostrará el estilo Wolverine de Jackman:

 

Volver a:

 

Dejar un comentario