El estilo de barba de barbijo: ¡cómo afeitarse, guía, ejemplos y más!

 

chinstrap beard Describir qué es una barba de barbijo ha inspirado mucha creatividad entre aquellos que han escrito sobre ella. Caso en cuestión: se ha descrito como una «tanga ubicada en la cara». Bueno, eso genera todo tipo de imágenes, no todo es malo, eso sí.

 

La correa para la barbilla no solo se presta a descripciones coloridas, sino que también es un peinado facial a menudo incomprendido que no es necesariamente fácil de lograr. Existen numerosas versiones porque puede combinarse con bigote o perilla, y así sucesivamente.

 

La verdadera barba para la barbilla, argumentan los expertos, consiste solo en una línea muy delgada y corta de cabello que sigue los bordes exteriores de la cara y la línea de la mandíbula. Si usa bigote con él, por supuesto, es totalmente su elección, pero es posible que no pueda reclamarlo como una verdadera correa para la barbilla.

 

Otra decisión que enfrentarás es qué tan delgada es mantener la línea que corre a lo largo de tu mandíbula. Su forma facial es probablemente su mejor guía.

 

Lo que dice Chinstrap sobre ti

 

Al menos una publicación sugiere que la barbilla es para hombres que prefieren, ejem, relaciones temporales sobre la variedad a largo plazo y que, según sus palabras, piensan que 365 aventuras de una noche es casi lo mismo como una relación de un año. Sin duda, eso es bastante superficial, y no creemos que se aplique a todos los tirantes de barbilla que, si nada más, son persistentes porque obtener el aspecto perfecto de barbilla es un desafío.

 

¿Qué forma facial se adapta mejor a una barbilla?

 

La forma y las características faciales deben determinar el grosor de la línea de la barbilla. Para los hombres con caras redondas u ovaladas, una correa de barbilla más gruesa suele ser mejor ya que una línea demasiado delgada puede hacer que su cara se vea más gorda. De hecho, los críticos dicen que uno de los inconvenientes del estilo de la barbilla es que acentúa una papada (si tienes una papada, eso es).

 

Por otro lado, si tiene una cara más delgada y angular, también puede mantener la línea más delgada.

 

Cómo afeitarse el estilo de barba de barbijo

 

Tendrás que afeitarte las mejillas y el cuello para lograr el aspecto de mentonera, pero ten cuidado de no ir demasiado lejos y arruinar tu «línea» en el proceso. Dicho esto, el paso de afeitado se guarda mejor para el final. Recomendamos usar una maquinilla de afeitar , en lugar de afeitadora eléctrica , para un estilo más preciso cuando se acerque a la correa de la barbilla.

 

Use una recortadora de precisión de alta calidad para delinear y dar forma a la tira de la barbilla. La tira se extiende desde la oreja hasta la mandíbula. Nota: si insiste en usar un bigote con la barba de la barbilla, debe mantener una línea más delgada a lo largo de la mandíbula, o al final se parecerá a una barba completa. No cometer errores; Su barbilla requerirá un mantenimiento disciplinado de su parte para mantener su aspecto preciso.

  ds labs hand sanitizer

 

Aquí hay un buen tutorial sobre cómo moldear la barbilla:

 

 

El muy venerado presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, usó una versión de la correa de la barbilla en su día. En la cultura más moderna, la estrella de béisbol recientemente retirada, David Ortiz, es conocido por su distintivo mentonera, así como por Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1.

 

abraham lincoln chinstrap beard

Abraham Lincoln

 

David Ortiz chinstrap beard

David Ortiz

 

lewis hamilton chinstrap beard

Lewis Hamilton

 

Volver a:

 

Dejar un comentario