El estilo Beardstache: ¡Cómo crear, guía, ejemplos y más!

 

Beardstache Ninguna guía de peinados faciales estaría completa sin el dolor de la barba. Sí, es exactamente lo que dice: una combinación de barba y bigote, y ha ganado popularidad en los últimos años.

 

Si bien el dolor de barba tiene sus críticos, incluido uno que dijo que era la versión de vello facial del salmonete, no es un mal aspecto. Ofrece un bigote completo y una barba que se parece más a la barba pesada que a cualquier otra cosa.

 

Para algunos hombres, el dolor de barba es una forma de evitar ser «atrapado» por un estilo particular de barba o bigote, ya que ofrece la mejor solución de ambos mundos. También es una buena opción para los meses de verano, cuando una barba espesa puede calentarse un poco.

 

Lo que dice Beardstache sobre ti

 

Sporting a beardstache dice que estás un poco cansado de la convención y de todas las tendencias recientes. No odias las tendencias, de ninguna manera, pero quieres alejarte un poco de ellas y probar algo nuevo que no sea demasiado radical. Tienes confianza y tienes un buen sentido del estilo y el gusto.

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor al Beardstache?

 

Puedes redondear los bordes de tu cara cuadrada o rectangular con un dolor de barba.

 

Cómo crear el Beardstache

 

Se requiere un cierto esfuerzo al crear el dolor de barba porque se esforzará por mantener un buen contraste entre la longitud de la barba y el bigote (que será grueso y lleno ).

 

En el aspecto clásico de barba, querrás mantener tus mejillas cubiertas de un rastrojo pesado mientras dejas que tu bigote caiga por las comisuras de tus labios al estilo de un bigote de herradura (pero con el grosor de un bigote de morsa ). Sin embargo, no dejes que los extremos de tu bigote se extiendan más allá de tu mandíbula.

 

Para que el rastrojo se vea lo mejor posible, recomendamos encarecidamente obtener un recortador de rastrojo de calidad y usarlo de forma regular.

 

¿Qué personajes famosos llevan el Beardstache?

 

El actor Jamie Dornan («La caída») es un portador de barba. Así son los modelos Chris Millington y Jeff Buoncristiano.

 

Jamie Dornan beardstache

Jamie Dornan
Fuente: http://www.thefashionspot.com

 

Chris Millington beardstache

Chris Millington

 

 

jeff buoncristiano beardstache

Jeff Buoncristiano

 

domen hrovatin beardstache

Atentamente * guiño *

 

Volver a:

 

Dejar un comentario