El estilo Anchor Beard: ¡cómo afeitarse, guía, ejemplos y más!

 

anchor beard Crear la barba de ancla requiere un poco de esfuerzo y experiencia, pero es un tiempo bien empleado. Después de todo, es un distinguido estilo de barba que lo distinguirá de otros caballeros barbudos sin ser ostentoso.

 

El ancla recibe su nombre del hecho de que se parece al equipo de un barco náutico. Consiste en una barba con correa para la barbilla , un bigote de lápiz y un parche para el alma que se extiende hasta la barbilla. No, eso no parece demasiado complicado, pero el truco es mantener cada parte lo más arreglada posible. El resultado es una gran combinación de estilos que se ve ordenada y limpia.

 

Lo que dice la barba de ancla sobre ti

 

Una barba ancla dice que amas una variedad de estilos de barba, pero no estás necesariamente contento con usar solo un estilo estándar particular. Tienes confianza, eres atrevido y te alegra cómo se ve tu vello facial. Te encantan las líneas afiladas y recortadas de la barba de ancla y no te importa tomarte el tiempo para mantenerlas así. Si bien este estilo tiene connotaciones náuticas, probablemente no sea tan popular entre los marineros de rango y archivo. W

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor a la barba de anclaje?

 

La barba de anclaje se adapta a los barberos que tienen caras redondeadas, oblongas o cuadradas. Sin embargo, no es un estilo que funcione con todas las formas de la cara.

 

Cómo afeitarse la barba del ancla

 

Su primer paso en el proceso de anclaje de la barba es darse un corte uniforme con una recortadora de barba de tamaño completo . Use una configuración más larga para recortar los pelos de la barba alrededor de la boca y la barbilla. Deberá mantener sus cheques y cuello bien afeitados.

 

Luego, recorta el área donde el cuello se une con la barbilla para crear un borde limpio. Luego, aún usando su recortadora, dibuje el borde de la perilla a tres pulgadas de cada lado de la barbilla. Una vez que hayas hecho eso, define los bordes superiores de la perilla y dale forma a los bigotes entre el labio inferior y la barbilla en forma rectangular.

 

El siguiente paso es definir tu estilo de barba. Puede hacerlo afeitándose los bigotes desde la esquina de los labios hasta el vello de la barbilla, sin tocar los pelos que van desde el centro del labio hasta la barbilla. Finalmente, use su recortadora para dar forma a su perilla en un punto redondeado.

 

Es tu decisión sobre tu bigote, es decir, si quieres curvarte y encerar sus bordes hacia arriba. En cualquier caso, el bigote debe extenderse un poco más allá de las comisuras de la boca y usar la recortadora para crear una parte en el medio.

 

Mantener el estilo de barba de ancla requiere recortar, cortar y dar forma regularmente para que no pierdas el «aspecto». Pero si no le importa un poco de trabajo extra, estará satisfecho con su aspecto en una barba de ancla.

 

¿Qué personas famosas llevan la barba de ancla?

 

El actor Hugh Jackman se ha puesto la barba de anclaje, al igual que el compañero de teatro Robert Downey Jr.

 

Hugh Jackman anchor beard

Hugh Jackman

 

Robert Downey Jr anchor beard

Robert Downey Jr.

 

Volver a:

 

Dejar un comentario