No hay una gran diferencia entre chuletas de cordero convencionales y chuletas de cordero «amigables», excepto por una pieza importante del rompecabezas: tu bigote. Mientras que las chuletas de cordero tradicionales no incluyen bigote, las chuletas amistosas son largas patillas que se conectan con ‘stache. En pocas palabras, para ser realmente considerados amigables, deben conectarse con un bigote.
Una vez que las patillas y el bigote estén conectados, termina la parte inferior de las patillas en las comisuras de la boca.
Qué dicen las amistosas chuletas de cordero sobre ti
Si usas chuletas de cordero, amigables o no, es probable que tengas algo de espíritu libre, y no te molesta rechazar el establecimiento. Muchos hippies los usaron en la década de 1960, y sabes que esas personas eran anti-establecimiento. Al igual que las chuletas de cordero normales, los ciclistas también parecen tener afinidad por las chuletas de cordero amigables.
¿Qué forma de cara se adapta mejor a las amistosas chuletas de cordero?
Las amistosas chuletas de cordero funcionan bien con muchas formas faciales, incluida una cara oblonga para aprovechar al máximo su forma. No son necesariamente tan geniales si tienes la barbilla puntiaguda.
Cómo cultivar chuletas de cordero amigables
Una vez que tenga su barba completa en su lugar, o antes, si comienza desde cero, afeite todo el cabello de la barbilla y el cuello. Para afeitarse el vello de la barbilla, haga una línea vertical imaginaria hacia abajo desde cada esquina de la boca. Pero deje solo el bigote y el pelo de la mejilla / patillas.
Querrás que el borde inferior de cada corte de cordero se detenga justo en la línea de la mandíbula, así que asegúrate de afeitarte el cuello hasta la mandíbula.
Luego, forma cuidadosamente las áreas alrededor de tu boca y justo arriba y abajo donde se encuentran las patillas y el bigote. Aquí hay un vistazo más de cerca al amigable proceso de corte de cordero:
Deberá usar una recortadora de barba de calidad para recortar el borde superior de las chuletas de cordero. Esta es la parte más visible de tu barba, así que asegúrate de estar lo más ordenada posible.
Los dos últimos pasos para diseñar tus amistosas chuletas de cordero son recortar la barba y el bigote a la misma longitud y luego dejar que crezca. Si bien las chuletas de cordero amigables se ven bien en longitudes cortas y moderadas, el tiempo que crezca depende completamente de usted.
Personas famosas que usan chuletas de cordero amistosas
El héroe de la guerra civil y el estadista Ambrose Burnside llevaban chuletas de cordero amigables. Al hombre simplemente le gustaban sus patillas, sin duda.
Ambrose Burnside
Fuente: https://en.wikipedia.org
Lemmy Kilmister, fue un cantante, compositor y bajista inglés que fundó y dirigió la banda de rock Motörhead.
Volver a: