El cabello francés y rizado está haciendo olas actualmente

             

 

 

Para los amantes de la comida, nada es más apetitoso que los restos de comida. Solo pensar en pizza congelada, comida china para llevar, incluso biryani … nos hace salivar. Lo mismo para los adictos a la belleza. Nada se acerca al maquillaje vivido y al cabello rizado y cabecero de la cama. Nos encantan nuestros delineadores manchados y todos nuestros mechones borrosos. Es un placer culpable que nunca perderá su atractivo sexual. Los hombres también juegan. Aunque, a diferencia de nuestro intestino, nuestra piel y cabello no pueden soportar los daños que trae.

   

Por eso, lo finges hasta que lo logras. Por lo tanto, lo más inteligente es comenzar con hacks alcanzables. Introduzca texturizantes lacas para el cabello. Con estas cinco lacas para el cabello más vendidas, todo lo que necesita hacer es lavarse, estrujarse y rociarse para ese revolcón que acaba de salir de la cama. De hecho, este año, incluso se ha descartado en las pistas internacionales. Voila!

     

     

 

 

 

   

   

1

   

Sebastian Professional Texture Maker para un acabado mate

 

Desea un aerosol que permanezca largo, pero no tanto. Eso agrega textura pero no demasiada textura. Eso reafirma tus bloqueos, pero no demasiado. ¿Errar? Difícil de encontrar, ¿no? ¡No! Este héroe que está enriquecido con cristales de sal marina salva el día. Afirma ser una «laca profesional para el cabello con una fórmula ligera que hace que el cabello se expanda, proporcionando una textura versátil y reelaborable». Justo lo que necesitamos para lograr este aspecto.

 

 

 

  
 

   

   

2

   

Kevin.Murphy Hair.Resort.Spray Beach Look Texture Spray para el cabello

  
 

¡Finalmente, una laca para el cabello que funciona en cabello húmedo! Esto resuelve todos nuestros dilemas capilares matutinos. Es cierto cuando dicen que Kevin Murphy tiene todas las respuestas. Idealmente creado para ese ambiente surfeado de chica de playa, este aerosol sin aerosol también es perfecto para las cabezas de cama. Incluso mejor si tienes un grosor de cabello fino a medio. Y perfecto si tienes hebras largas y brillantes. Este es tu hombre, todo el camino.

   

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

   

   

3

   

Spray de azúcar EIMI Wella Professionals para textura voluminosa

 

Si tienes rizos, este spray los mejora. Si no los tienes, te trenzas el cabello durante la noche, rocía esto y observa cómo te revuelve los mechones. El pequeño pajarito nos dice que sus cristales de azúcar también le dan un fuerte agarre y le dan volumen y brillo a tus mechones. Novatos, ve fácil con dos o tres spritzes. No querrás correr el riesgo de estar demasiado cara a cara. Recuerde, sin esfuerzo es el ambiente por el que competir.

 

 

 

  
 

   

   

4

  
  
 

Una marca que está viva con la fuerza vital de las plantas (y solo las plantas) ha logrado sacudir las cosas para la industria del cuidado del cabello. Entonces, mientras opta por su Texture Tonic, sabe que ha realizado la apuesta correcta. Este campeón con sus extractos de babasú acentúa su textura natural, hace que sus hebras sean suaves y brillantes, sin una onza de conservantes o productos químicos. ¿Y lo que es más? Incluso garantiza esa definición «áspera». ¡Vendido!

   

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

   

   

5

   

Batista Stylist Texturizing Spray

 

Para aquellos que resienten el concepto de champús secos, pero también fruncen el ceño al lavarse el cabello regularmente, no hay problema. Mueve la cabeza hacia adelante y hacia atrás, secciona tu melena y luego, desde la distancia, rocía este genio texturizante en tus mechones desde la raíz hasta la punta. Ahora trabaje con los dedos para manipular el aspecto rayado. Esto incluso ofrece una fórmula mate, no pegajosa y liviana.

 

 

        

    
    
             

         

        
         

     

    
    
        

 

     

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

    
    
    
 

 

     

     

MÁS de Cabello

    
    
 

 

     

     

        El último zumbido en la red Nykaa
     

     

        Pregunte, conecte, responda y aprenda la animada comunidad de belleza de Nykaa
     

    
     
         

            Explore la red Nykaa
         

     
 

 

         

         

        
     

    
        
        

        
        
                
     

Dejar un comentario