El bigote del manillar: ¡Cómo crecer, guía, ejemplos y más!

 

handlebar mustache A menos que hayas crecido en una cueva, sabes lo que es el bigote del manillar. Espera, tal vez algunos hombres de las cavernas usaban el manillar … oh, no importa. Pero, el hecho es que el manillar, ese hermoso bigote con los bordes exteriores doblados, se vería distintivo en una habitación llena de hombres con bigote.

 

El manillar es un estilo de bigote clásico, pero no muy usado, que data del siglo 18 Europa y se abrió paso en la cultura estadounidense en el siglo 19 . Probablemente hayas visto fotos del legendario legislador estadounidense Wyatt Earp («Shootout at the OK Corral») luciendo un bigote inolvidable en el manillar. El manillar sigue siendo una declaración de moda hoy en día como lo era en aquel entonces.

 

Si bien el manillar se ve fantástico por sí solo, se puede combinar con otro vello facial, como una perilla o barba de cualquier longitud. La conclusión: puede que no sea para todos, pero se necesitaría un alma fría y muerta para ser un enemigo del manillar.

 

Lo que dice el bigote del manillar sobre ti

 

No te importa hacer una declaración audaz si llevas puesto el manillar. Ciertamente no eres una violeta que se encoge, porque sabes que las personas no pueden evitar mirar tu che stache y agradeces la atención. Probablemente también le gusten muchas cosas vintage, ya sea estilo de ropa o incluso artículos en la casa. Sí, marchas al ritmo de tu propio tambor.

 

Qué forma de cara se adapta mejor al manillar

 

El manillar funciona mejor con la mayoría de las formas de la cara, pero los hombres con caras más largas se ven bastante bien con una.

 

Cómo hacer crecer el manillar

 

El primer y más obvio paso en la creación de su manillar es dejar crecer su bigote. Y crecer un poco más. Resista la tentación de recortarlo: desea que se vuelva agradable y espeso.

 

Una vez que hayas logrado una longitud de bigote robusta, péinala una vez al día con un peine de calidad . Crea una parte en el medio de tu manillar peinando el cabello inmediatamente debajo de tu nariz en direcciones opuestas.

 

Tendrás que depilarte el bigote para ponerlo en forma de manillar. Eso es especialmente cierto en los extremos, que vas a girar y enrollar hacia adentro.

 

Tienes que comprometerte mientras mantienes tu manillar. Es probable que tengas que lavarlo, encerarlo, peinarlo y rizarlo todos los días. Pero el resultado bien vale el tiempo invertido.

  ds labs hand sanitizer

 

Qué gente famosa usa el manillar

 

Los fanáticos del béisbol estadounidense recuerdan al lanzador Rollie Fingers. Ese tipo tenía un gran manillar. Y ya hemos mencionado a Wyatt Earp, que mantuvo a raya a los forajidos del Salvaje Oeste mientras usaba un manillar clásico.

 

Rollie Fingers handlebar mustache

Rollie Fingers

 

Wyatt Earp handlebar mustache

Wyatt Earp
Fuente: http://www.legendsofamerica.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario