El bigote del cepillo de dientes (Hitler): ¡Cómo crecer, ejemplos y más!

 

toothbrush mustache Hitler mustache Es mejor saber en qué se está metiendo si está pensando en hacerse crecer el bigote del cepillo de dientes. Y lo más probable es que ya lo hagas, pero seamos honestos, es un estilo asociado con el mal porque también se conoce como el bigote de Hitler.

 

Si bien no necesitas una presentación de Adolph Hitler, y ciertamente entiendes las emociones negativas, de cambio de sentido y de cambio de tema que evoca su nombre, es más o menos «cuidado del comprador» con este tipo particular de vello facial . Si vas a usarlo, recibirás comentarios negativos.

 

Pero no es culpa del bigote. El cepillo de dientes era un estilo de bigote aceptable a principios del siglo XX antes de que apareciera Hitler. Básicamente es un parche del alma sobre el labio en el que el resto de la cara está típicamente afeitada.

 

Aún así, mientras haya libros de historia y otros recordatorios del reinado de Hitler, el cepillo de dientes será la oveja negra de la familia del bigote. Puedes discutir todo el día sobre cómo es solo un parche de cabello, lo que, técnicamente, es cierto, pero no puedes argumentar que las personas pueden percibirlo de manera negativa.

 

Lo que dice el bigote de Hitler sobre ti

 

Si eres lo suficientemente valiente como para usar un bigote de Hitler, ciertamente tienes una piel gruesa cuando se trata de las críticas y la apariencia sucia de los demás. Teniendo en cuenta que puede ser la única persona en su vecindario / ciudad que lo usa, no le importa ser diferente.

 

¿Qué forma facial se adapta mejor al bigote del cepillo de dientes?

 

Un bigote más pequeño a menudo se adapta a una cara redonda.

 

Cómo hacer crecer el bigote del cepillo de dientes

 

No hay nada demasiado complicado sobre el bigote del cepillo de dientes. Comienza por dejar que tu bigote crezca lleno y grueso (dale tiempo para que se vuelva realmente robusto) y luego lo afeitas por los lados hasta que no tenga más de dos pulgadas de espesor. También querrás afeitarte una línea limpia justo debajo de la parte inferior del bigote del cepillo de dientes y el comienzo de tu labio superior.

 

¿Qué personas famosas han usado el bigote del cepillo de dientes?

 

Más gente de la que crees en realidad, aunque es popularidad después de que Hitler se desvaneció, por decir lo menos. Charlie Chaplin, por ejemplo, lucía un bigote de cepillo de dientes, al igual que el gran jugador de baloncesto Michael Jordan, aunque por un corto tiempo.

 

adolf hitler toothbrush mustache

Adolf Hitler
Fuente: https://www.britannica.com

 

michael jordan toothbrush hitler mustache

Michael Jordan

 

charlie chaplin toothbrush mustache

Charlie Chaplin
Fuente: http://www.imdb.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario