El bigote de herradura: ¡cómo afeitarse, guía, ejemplos y más!

 

horseshoe mustache El Salvaje Oeste fue un período en la historia de los Estados Unidos en el que las oportunidades y la tragedia estaban en pie de igualdad. Puede hacerse rico, pero puede recibir un disparo cuando salga de un salón al sol abrasador de una tarde desértica.

 

Pero fue un período que ha contribuido mucho a la moda hasta el día de hoy: botas vaqueras, sombreros y otras prendas occidentales, así como también material interminable para películas.

 

También nos dio el bigote de herradura.

 

La herradura era popular entre los vaqueros que trabajaban en el Salvaje Oeste y continúa honrando los rostros de los hombres hasta el día de hoy. Y es justo lo que su nombre sugiere: un bigote completo que parece una herradura.

 

Lo que dice el bigote de herradura sobre ti

 

Si lleva puesto un bigote de herradura, probablemente sea un tipo duro de algún tipo. O bien, te gustaría ser un tipo duro, y esperas que tu bigote te ayude a afirmar tu dureza. O eres un motorista. Muchos ciclistas, es decir, hombres que montan Harleys, usan o han usado un bigote de herradura. Eres rudo. No es algo que usará en la oficina, pero de todos modos, probablemente no trabaje en una oficina.

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor al bigote de herradura?

 

Los hombres con rostros más redondos y ovalados les va bien con el bigote de herradura. En muchos casos, cuanto más ancha es la cara, mejor se ve la herradura.

 

Cómo afeitarse el bigote de herradura

 

Solo para darle una mejor idea, el bigote de herradura tiene la forma de una «U» al revés alrededor de la boca y a los lados de la barbilla. La tradición dice que una «U» al revés representa la mala suerte, pero dejaremos que los usuarios del estilo de herradura lo discutan.

 

La mejor manera de obtener la herradura es dejarse crecer la barba y desarrollar el estilo a partir de ahí. Afeitarse las mejillas y el área de la barbilla justo debajo del labio inferior. Te quedará un rastro de cabello que va desde los lados de tu bigote hasta tu cuello.

 

Luego, afeita la línea del bigote justo en la línea de la mandíbula porque no quieres que la «herradura» caiga sobre tu cuello. Finalmente, afeite el ancho a su gusto, aunque los expertos sugieren que no debe tener más de un cuarto de pulgada de ancho. Si desea que se vea «ordenado», debe recortar los lados un par de veces por semana.

 

¿Qué celebridades famosas usan el bigote de herradura?

 

El ícono de la lucha libre Hulk Hogan tiene uno de los staches de herradura más reconocibles en la cultura moderna. El actor Paul Rudd llevaba una media herradura (también conocido como el «bigote de Dallas») en la comedia «Anchorman».

 

hulk hogan horseshoe mustache

Hulk Hogan

 

Paul-Rudd-half-horseshoe mustache dallas mustache

Paul Rudd
Fuente: http://www.crushable.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario