El aspecto del rastrojo pesado: ¡Cómo mantener, guía, ejemplos y más!

  

heavy stubble look Una de las mejores cosas del estilo de rastrojo pesado es que a las mujeres les encanta . Al menos eso es lo que varios estudios han revelado. Entonces, deja que tu barba crezca intacta durante unos diez días y luego solo abre tu puerta. Las damas vendrán enseguida.

 

OK, entonces quizás no sea tan fácil, pero el rastrojo pesado es un buen aspecto para los hombres que no quieren comprometerse con una barba pero que tampoco están interesados ​​en estar afeitados. El rastrojo es esa área gris en el medio: eres un poco nervioso pero ciertamente no eres un leñador.

 

En todo caso, el rastrojo pesado sugiere una robustez discreta que, con suerte, las mujeres nunca se cansarán.

 

Lo que el rastrojo pesado dice de ti

 

Como portador de rastrojos pesados, te gusta la idea de que la gente percibe que puedes simplemente salir de la cama y, con solo los elementos esenciales básicos de higiene, aún lucir bien. Eres accesible, hasta cierto punto, relajado, pero no complaciente. Sabes lo que quieres de la vida. Y a usted le encanta la idea de hacer que parezca que no le importan las miradas (sin dejar de verse bien).

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor al rastrojo pesado?

 

El rastrojo pesado es un gran aspecto para la mayoría de los hombres, pero funciona particularmente bien en aquellos con caras cuadradas y en forma de corazón.

 

Cómo mantener el rastrojo pesado

 

     

  • El primer paso para cultivar y mantener rastrojos pesados ​​es dejar que tu barba crezca durante al menos diez días. Incluso puedes dejar que crezca por un período más largo, incluso hasta la longitud de una barba completa, sabiendo que eventualmente vas a reducirla.
  •  

  • Una vez que hayas dejado que tu barba crezca aproximadamente un cuarto de pulgada más de lo que planeas usarla, usa un recortador de rastrojos para crear el aspecto de rastrojo pesado. Recomendamos comenzar con la configuración de protección más larga en su recortadora.
  •  

  • Si bien el objetivo de los rastrojos pesados ​​es mantener una apariencia ligeramente descuidada, aún quieres darle un poco de forma. Dicho esto, mantén tus pómulos sin pelos sueltos, mientras recortas el otro pelo en tus mejillas en una línea paralela a tu mandíbula.
  •  

  • El paso final del proceso consiste en recortar el escote. Usando tu rasuradora , recorta desde la parte inferior de la mandíbula hasta el cuello mientras haces que parezca que tu cabello se desvanece en la piel alrededor de la parte superior de la manzana de Adán. Sin embargo, no permita ningún crecimiento por debajo de eso.
  •  

 

¿Qué personas famosas usan rastrojo pesado?

 

El actor Bradley Cooper ha lucido el aspecto de rastrojo pesado, al igual que su compañero actor Chris Hemsworth.

 

Bradley Cooper heavy stubble

Bradley Cooper
Fuente: https://www.washingtonpost.com

 

chris hemsworth heavy stubble

Chris Hemsworth
Fuente: http://www.express.co.uk

 

Volver a:

 

Dejar un comentario