Duplique la vida útil de sus extensiones de cabello con estos trucos

  

  

  

  

  
     

Una niña puede sacar mucho provecho de las extensiones de cabello de calidad. Junto con un cabello hermoso en minutos, se sostienen mucho mejor que sus contrapartes sintéticas de baja calidad. Estamos revelando los trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tus extensiones de cabello, ¡así que sigue leyendo para obtener la primicia!

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Extensiones hechas de cabello humano real, Remy como Luxy Hair Las extensiones ofrecen el aspecto más natural que también se siente y se mueve como si fuera tuyo. pelo. Buena calidad clip-in extensiones de cabello son ​​una inversión que vale la pena en el momento en que las recorta por primera vez y ve el volumen, la longitud y la versatilidad Da a tu estilo. Aún así, cuidar adecuadamente las extensiones hace que la inversión valga aún más la pena.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello con clip son parte de las rutinas diarias de muchas mujeres, y así como somos conscientes de lo importante que es lavarnos el maquillaje al final del día para la salud de nuestra piel, [19459003 ] la preservación de extensiones también requieren algunos pasos rápidos que ayudarán a duplicar su vida útil y también a mantener la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo naturales.

  

  

  

  

  
    
 

Si bien nos centramos en las extensiones de cabello con clip, estos hacks serán útiles para la mayoría de las extensiones. ¿Quieres duplicar la vida útil de tus extensiones de cabello favoritas? Tomar nota.

  

  

  

  

  
    
 

Almacenamiento de sus extensiones

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Almacenar sus extensiones correctamente es una de las mejores y más simples formas de mantenerlas en mejor estado, por más tiempo, y no requiere tanto tiempo ni esfuerzo. Después de quitar las extensiones, asegúrese de que los clips estén cerrados y cepíllelos bien antes de guardarlos. Recomendamos almacenarlos en la caja Luxy en la que vienen o en el Portador de extensiones de cabello Luxy que viene con una percha que también se puede usar para secar y peinar sus extensiones Las extensiones también se pueden almacenar en un recipiente hermético e incluso en una caja de zapatos, si eres grande en la reutilización. La clave es mantener las extensiones fuera de la luz solar directa y en un lugar fresco y seco. También es importante asegurarse de que las extensiones de cabello estén secas antes de guardarlas para ayudar a prevenir la acumulación de productos, el moho y cualquier otra bacteria.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR PORTADOR DE EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Antes de guardar tus extensiones, asegúrate de que estén bien cepilladas y usa un lazo para el cabello para asegurar las tramas cerca de la base del cabello. Luego, enrolle suavemente las extensiones en un círculo suelto. Para cambiar el estilo de las extensiones, use el cabello y átelo con un nudo suave antes de guardarlas en la caja, esto creará una onda agradable para cuando esté listo para usarlas a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

Alternativamente, el uso del soporte de extensiones también permite un estilo sencillo, ya que las extensiones pueden colgarse de la percha de bambú, esto también ayudará a mantener su forma cuando se almacene después de haber sido diseñado.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cepillo a menudo

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

El cepillado es esencial antes de almacenar sus extensiones, y usar el cepillo correcto es igual de importante. El cepillo de extensiones de cabello en bucle es mejor ya que está hecho con cerdas de nylon que se enrollan, lo que facilita el deslizamiento a través del cabello y elimina suavemente cualquier enredo. Los cepillos tradicionales a veces pueden engancharse o tirar del cabello y hacer que las extensiones se rompan. Otras opciones de cepillos seguros incluyen cepillos de cerdas suaves o un peine de dientes anchos.

  

  

  

  

  
    
 

Asegúrate de no cepillar nunca las extensiones cuando estén mojadas porque es cuando es más probable que se rompa. Además, comience y termina y trabaje hacia arriba hacia la raíz para detectar nudos y evitar enganchar el cabello. No reserve el cepillado solo cuando esté a punto de almacenar sus extensiones. En cambio, cepille el cabello durante todo el día para evitar que se formen nudos. Mantener el cabello libre de enredos evita que se enrede y extiende el aspecto y la vida útil de sus extensiones.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Tiene conjuntos múltiples

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Está bien tener más de un conjunto. De hecho, ¡es mejor! Imagínese salir de la cama después de presionar repetidamente un par de veces para darse cuenta de que está llegando tarde con un gran día por delante. En lugar de usar minutos preciosos para rizar o estilizar sus extensiones, imagine tener un conjunto rizado listo para ser recortado.

Si puedes balancearlo, tener un juego recto de extensiones de cabello y un juego rizado te ayuda a ahorrar tiempo y te da opciones para Cualquier ocasión. También minimiza la necesidad de calentar sus extensiones, lo que las mantendrá en buena forma por más tiempo.

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que a muchas mujeres les gusta transformar su color o reflejos con la temporada, tener extensiones de cabello más oscuras para los meses de invierno y extensiones más claras para la primavera / verano también ayudará a que sus extensiones duren más. Luxy Hair tiene 20 tonos diferentes y una gama de estilos que incluye balayage y ombre ] para adaptarse a cualquier temporada. Considere invertir en dos conjuntos para permitir más opciones de estilo para adaptarse a cualquier estado de ánimo o temporada en la que se encuentre.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Evita múltiples productos para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

El uso de múltiples productos en las extensiones de cabello significa que se requerirá más trabajo para eliminar y reponer el cabello. También puede causar daños, despojos y roturas. El uso de una variedad de productos de peinado en extensiones de cabello provoca la acumulación de productos y, en algunos casos, esto puede disminuir la vida útil de las extensiones. Es mejor usar productos con moderación o solo cuando sea absolutamente necesario, como usar un spray protector de calor antes de usar herramientas calientes. Tenga en cuenta que extensiones de cabello generalmente se rizarán más fácil y más rápido que el cabello natural, así que mantenga la temperatura en las herramientas de peinado muy bajas. Uso de aceites capilares , especialmente para los extremos de las extensiones, ya que esto ayudará a prevenir las puntas abiertas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Evite los productos con SLS, lauril sulfato de sodio, laurel sulfato de sodio, alcohol desnaturalizado, etanol, alcohol SD 40, propanol, isopropilo y propilo. El uso de champús, acondicionadores y otros productos de peinado sin sulfato y sin alcohol ayuda a preservar la salud y la longevidad del cabello, ya que los sulfatos y el alcohol eliminan el cabello de aceites naturales y se seca más rápido, causando enredos, puntas abiertas y esteras. Lea cuidadosamente las etiquetas de sus productos para el cabello. Tenga en cuenta que incluso los productos que usa en su cabello natural pueden transferirse a las extensiones que usa, por lo que es mejor evitar estos productos.

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Si está buscando una actualización de color, recuerde Las extensiones de cabello Remy se pueden teñir de un color más oscuro, pero no más claro o decolorado – Esto causará graves daños al cabello. Si no puede encontrar el tono exacto que está buscando en las extensiones, es mejor llevar sus extensiones a un profesional cuando busque colorearlas o teñirlas. Use una trama de extensiones de cabello primero para probar el color antes de teñir su conjunto completo. Recuerde que las extensiones de cabello se adaptarán de manera diferente al color y al producto que el cabello natural y pueden requerir un proceso diferente.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Solo lave las extensiones cuando sea necesario

  

  

  

  

  
    
 

Los productos y el lavado van de la mano; cuantos más productos use, más a menudo tendrá que lavarse el cabello y las extensiones, lo que realmente debe evitarse al tratar de extender su vida útil. Para los usuarios de extensiones diarias, una regla general es lavar las extensiones de cabello cada 30 veces o una vez al mes. Si nota una gran cantidad de acumulación de productos o si las extensiones se vuelven cada vez más difíciles de diseñar, probablemente sea hora de un lavado.

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Recuerde, a diferencia de nuestro cabello natural que producirá aceites para mantener las hebras hidratadas, las extensiones no lo hacen. Es por eso que usar un acondicionador sin aceite para el cabello o sulfato y alcohol es importante para preservar la vida útil de las extensiones de cabello. A veces, lavar solo con acondicionador y omitir el champú también es una buena manera de mantener las extensiones como nuevas. Use su criterio basado en la frecuencia con la que usa sus extensiones, cómo las estiliza y cuánto tiempo las ha tenido para determinar si es necesario un champú.

  

  

  

  

  
    
 

Al lavar, manipule las extensiones con cuidado y evite frotarlas vigorosamente. Enjuague las extensiones en agua fría para ayudar a preservar la humedad al final de su rutina de limpieza. Permita que sus extensiones se sequen al aire o colóquelas sobre una toalla de microfibra, ya que este material absorberá el exceso de agua. Recuerde no secar nunca las extensiones con una toalla y, en su lugar, acariciar suavemente las extensiones. Si es posible, es mejor evitar secar las extensiones, pero si es necesario, asegúrese de usar un producto protector contra el calor y una temperatura fría. Para ayudar a prevenir el encrespamiento, aplique una pequeña cantidad de aceite capilar desde la mitad hasta los extremos de las extensiones y asegúrese siempre de que estén bien secas antes de guardarlas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

No duermas ni entrenes con extensiones de cabello

  

  

  

  

  
    
 

Si bien las extensiones pueden ser parte de su rutina diaria, es mejor mantenerlas fuera de algunas de sus actividades diarias para ayudar a que duren más.

  

  

  

  

  
    
 

Quítate las extensiones de cabello antes de acostarte y no duermas en ellas. La fricción contra tu almohada (incluso si duermes en una funda de almohada de seda), así como por la sacudida por la noche, enredarán las tramas entre sí y con tu cabello natural. Los clips también pueden soltarse y tirar de tu cabello natural. Las extensiones de cabello con clip están hechas para ser fáciles de enganchar y quitar para que puedas asegurarte de que tanto tú como tus extensiones obtengan un merecido sueño de belleza.

  

  

  

  

  
    
 

Double the lifespan of your hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Si bien los aceites naturales y el sudor se pueden limpiar y eliminar fácilmente después del entrenamiento, lo mismo no ocurre con las extensiones de cabello. El sudor causará enmarañamiento en las tramas y puede producir bacterias si no lava las extensiones. El movimiento constante y la fricción también causarán enredos y nudos. Esencialmente, asegúrese de quitarse las extensiones de cabello antes de dirigirse al gimnasio o comenzar cualquier sesión de sudor, esto ayudará a mantener el cabello seco, saludable y durará más.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Tómese unos minutos para seguir estos consejos y garantizará que sus extensiones duren. ¡Considérelo una inversión de belleza que vale la pena con una hermosa longitud, volumen y estilo cada vez que los usa! ¿Tienes algún truco de extensión de cabello por el que sudas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Rosalyn Solomon

  

 

Dejar un comentario