¿Buscas un peinado que te ayude a terminar el verano ? La doble cola de caballo holandesa es la respuesta. No solo son versátiles y se pueden usar fácilmente durante el día o la noche, sino que también son rápidos para recrear y lucir juntos y divertidos. Ya sea que su agenda incluya una caminata al atardecer o colgar en un patio con amigos, ¡este look es perfecto!
¿Te preguntas cómo conseguir el look tú mismo? Mire el video a continuación o siga leyendo para conocer los detalles.
Paso 1
Comienza recortando tus extensiones de cabello Luxy. Noel la usa 220g de extensiones de cabello Luxy en Ombre Blonde . Esto ayudará a tener una longitud y grosor adicionales al tiempo que mejora el peinado en general. Como usarás tu cabello en trenzas, la colocación de las tramas es muy importante.
Para asegurarte de que la base de las tramas esté oculta en tu cabello, secciona el cabello en dirección descendente frente a tus orejas. Luego, tomando una trama de 2 clips, recórtelo verticalmente en su cabello en la misma dirección en que lo trenzará. Una vez que peina la sección frontal sobre su cabello, todo debe combinarse a la perfección.
Paso 2
Toma una pequeña sección de cabello en la parte superior de tu cabeza y divide en 3 partes. Comience a trenzar su cabello normalmente, asegurándose de cruzar los mechones de cabello uno debajo del otro en lugar de uno sobre el otro. Esto hace que parezca que la trenza está sentada encima de la cabeza.
Paso 3
Una vez que hayas creado algunas repeticiones de una trenza normal, ¡es hora de comenzar la trenza holandesa! Simplemente agregue mechones de cabello a cada mechón a medida que avanza mientras continúa cruzando los mechones uno debajo del otro, de forma similar a cómo crearía una trenza francesa . Asegúrese de tensar la trenza a medida que avanza.
Si observas que una trama se asoma, ¡no te preocupes! Solo sigue trenzando y cúbrelo peinando tu cabello sobre la trama más tarde.
Paso 4
Cuando llegues a la parte inferior de tu cabeza, átate el cabello con un elástico transparente, dejando los extremos sueltos. Para crear una apariencia más completa, tira suavemente de cada sección de la trenza, tirando de ella hacia afuera. Dato curioso: esta técnica se llama «pancaking».
Paso 5
Repite el mismo proceso en el otro lado de tu cabeza. Incluso puede usar algunas tramas de 1 clip en lugar de una trama de 2 clips, según la forma de su cabeza y sus preferencias personales.
Paso 6
Para terminar el look y darle a tu cabello una apariencia más pulida, toma un mechón de cada cola de caballo y envuélvelo alrededor del elástico del cabello, asegurándolo con una horquilla. Ahí lo tienes, ¡una cola de caballo doble holandesa hermosa y fácil de lograr!