Ah, 2020. Se acerca el final de la década. Para algunos de nosotros, este nuevo comienzo es un momento emocionante lleno de resoluciones, promete hacer ejercicio 4 veces a la semana, levantarse más temprano … ya conoce el ejercicio. Para otros, el comienzo de un nuevo año a menudo está marcado por la incredulidad de lo rápido que pasa el tiempo. En Luxy Hair , preferimos mirar hacia atrás en la década anterior a través de una lente enfocada en el cabello. Algunas de estas miradas pueden hacer que te sientas avergonzado, mientras que otras evocan una sensación de nostalgia … ¡algunas incluso te pueden emocionar!
Además, si quieres adelantarte a las tendencias, también hemos consultado a los psíquicos del cabello para asegurarte de que estás a la vanguardia. ¿Crees que sabes qué tendencias del cabello despegarán en la nueva década? Olvídate de los coches voladores y los robots, esto es lo que vemos que sucede con el cabello en nuestra bola de cristal.
Sigue leyendo para obtener un resumen de las tendencias definitorias del cabello de la última década.
2010: trenza fina
¿Recuerdas haber visto a Lauren Conrad en MTV y su infame trenza? Si creciste viendo Laguna Beach o The Hills (cue la canción principal «No escrita»), entonces definitivamente recuerdas a LC y su famoso forro alado y su hermosa trenza. También era un favorito de la alfombra roja, lo que facilitaba mantener esas molestas capas fuera de la cara mientras se veía elegante.
2011: olas separadas
Las ondas laterales ultra-femeninas y clásicas fueron un glamoroso para muchas estrellas en 2011. Es fácil ver por qué este look ha mantenido popularidad; es halagador en casi todas las formas de la cara y muy intemporal, por lo que si te preguntas qué hacer para rockear en NYE, ¡esta es una apuesta segura y sexy!
2012: Ombré
¿Recuerdas ombré, primo más audaz de Balayage? Este aspecto deshecho y descuidado fue un gran éxito en 2012 y, aunque su popularidad ha disminuido, dando paso a técnicas de coloración más graduales, la gente todavía está rockeando ombré (especialmente si están tratando de hacer crecer su color de forma natural).
2013: rizos de hierro rizado
¡Entre rizos de hierro rizado! ¿Qué son estos, podrías preguntar? Los rizos de hierro rizado se refieren al aspecto de rizo pulido y definido popularizado por Instagram. Se ve grueso, uniforme e intencionalmente rizado, en lugar de una apariencia ondulada de playa. Piensa en este peinado como una versión contemporánea de los rizos de graduación. Bonita y femenina, este look seguramente se fotografiará maravillosamente.
2014: capas frontales barridas por el viento
Imagina un ventilador soplando sin problemas en tu cara mientras caminas por una calle de la ciudad, como una escena de una película. Esa es la ilusión que buscábamos en 2014 con capas frontales barridas por el viento. A partes iguales sin esfuerzo y glamour, este look fue usado por todos, desde Hilary Duff hasta las hermanas Kardashian. Este corte de pelo le permite lograr el efecto de enmarcado de la cara sin el compromiso del flequillo. todo lo que tiene que hacer es usar un secador de pelo y un cepillo redondo o una herramienta caliente para peinar las capas frontales lejos de su cara.
2015: Bob
El bob solía ser un peinado asociado con las mamás con estilo, pero el 2015 se convirtió en el mainstream de bob. Un peinado elegante que no es para los débiles, el bob es atrevido, vanguardista y totalmente vanguardista. Desde Lucy Hale hasta Victoria Beckham, muchas mujeres jóvenes cambiaron su cabello largo y suelto por algo más atrevido y contemporáneo en 2015. Aun así, el bob se ha quedado … ¡y estamos aquí para ello!
2016: Lob
¿Qué vino después? Bueno, el globo por supuesto! Un seguimiento natural de la sacudida del año anterior, el globo permitió a las mujeres crecer su sacudida mientras se ve elegante y se mantiene a la moda. Si te gusta un corte de cabello más tradicionalmente femenino o parece que no puedes comprometerte con el bob, el lob es el medio perfecto y feliz. Incluso puedes jugar con el ‘do pidiéndole a tu estilista que cree un corte asimétrico.
2017: Balayage
Saludamos a balayage en 2017 … ¡y no tenemos intención de despedirnos pronto! Esta hermosa técnica de coloración bañada por el sol recuerda a los días de playa perezosa y el protector solar. Una excelente manera de agregar dimensión a tu cabello sin el compromiso de los reflejos regulares de la raíz a las puntas, creemos que este aspecto de reflejo pintado de inspiración francesa debería permanecer por mucho tiempo. ¿Quieres probar balayage sin el tinte? ¡La colección Luxy Hair balayage es la respuesta!
2018: olas playeras
¿Te encanta un buen peinado de chica francesa? ¡Las olas playeras son solo eso! El maridaje perfecto para el balayage, las olas playeras están destinadas a verse despeinadas y sin esfuerzo (incluso si requieren algo de trabajo). El 2018 estuvo marcado por una afinidad por parecer que no pasabas horas frente al espejo, un buen contrapeso a las miradas de cabello muy peinado que dominaron el ‘gramo en años anteriores. Al igual que el balayage, las olas playeras se quedan.
2019: cabello ultralargo
Rapunzel puede haber encendido la tendencia del cabello ultralargo, pero Kim y Kylie han adaptado el aspecto de la mujer moderna. Si bien una rutina fuerte para el cuidado del cabello es clave si desea dejar crecer el cabello, las extensiones de cabello generalmente son cómo se logra el cabello ultralargo.
2020: Nuestras 3 predicciones principales
Está bien, así que llegaste tan lejos en la historia de la clase de cabello … pero ¿qué sigue? ¿Crees que ya sabes qué peinados están destinados al éxito en el nuevo año? Aquí están nuestras predicciones de cabello para 2020.
Cola de caballo
¿Te encanta una buena cola de caballo? Cualquier cosa menos básica, las colas de caballo de todo tipo seguramente se harán cargo en 2020. Osciladas por todos, desde Ariana Grande hasta Bella Hadid, la larga cola de caballo es la manera perfecta de transformar tu cabello en los días sin lavado o de lucir un vestido sin espalda .
Bollo bajo
Pulido y profesional (con un mínimo de alboroto), el moño bajo es un peinado clásico que puedes lograr en minutos. Solo usa una pomada para domar el frizz para lograr el aspecto elegante de Hailey. Ya sea que esté de vacaciones en el Caribe y con qué mantenerse alejado del cabello o llegar tarde al trabajo, el moño bajo es un peinado con el que puede contar.
Accesorios para el cabello
Entre cadenas corporales y gargantillas, parece que todo tipo de joyas es ahora una cosa. Naturalmente, los accesorios para el cabello también están regresando. Anteriormente popular en los años 90 y entre las chicas jóvenes, los accesorios para el cabello ahora se balancean en las pistas usadas para ocasiones cotidianas, así como para eventos especiales.
¿Qué opinas de estas predicciones de cabello para 2020? ¿Cuántos de los peinados mencionados anteriormente probaste en la última década? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!