¿Cuánto duran las extensiones de cabello?

  

  

  

  

  
     

Cuando se trata de invertir en algo, la primera pregunta que puede hacer es: «¿Cuánto durará esto?», Si se trata de extensiones de cabello [19459003 ] , manicura de goma laca o incluso algo tan básico como un frasco de tu crema de noche favorita; y con razón Cuando gasta el dinero que tanto le costó ganar en un producto, es importante tener en cuenta cuánto y cuánto durará para usted.

  

  

  

  

  
    
 

Así que hoy vamos a sumergirnos en los diferentes tipos de extensiones de cabello disponibles y cuánto durará cada una de estas. Para ayudarlo a informarse sobre los diversos tipos de extensiones de cabello disponibles, le brindamos información sobre cuáles son estas extensiones de cabello, cuánto duran y cómo puede cuidarlas para que duren el mayor tiempo posible.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran las extensiones de cabello?

  

  

  

  

  
    
 

Fusión / Extensiones de cabello pre-adheridas (3-4 meses)
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Fusion o las extensiones de cabello pre-adheridas se unen a la raíz del cabello con una herramienta que se parece a una pistola de pegamento caliente; esta herramienta une el cabello a los mechones individuales del cabello natural para un mayor volumen, Apariencia de aspecto natural.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran?

  

  

  

  

  
    
 

Este tipo de extensiones de cabello generalmente duran de 3 a 4 meses, dependiendo de qué tan bien las trates. Esto cubre cómo se lava el cabello, con qué frecuencia se peina con herramientas de calentamiento e incluso con el cepillo adecuado, ya que estas extensiones están unidas en la raíz de su cabello natural.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo los cuido?

  

  

  

  

  
    
 

Si bien no es necesario invertir en ningún producto especial para el cuidado del cabello, como champús, acondicionadores, etc., (puede continuar utilizando su rutina habitual de cuidado del cabello), sin embargo, debe tener estas extensiones de cabello reposicionadas cada 2 -3 meses.

  

  

  

  

  
    
 

Cinta en extensiones de cabello (4-8 semanas)
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

No hay discrepancias en cuanto a qué son las cintas en las extensiones , como su nombre indica, estas extensiones de cabello se pegan literalmente a cada lado de tu cabello natural usando Una cinta adhesiva de trama. Son bastante populares porque no requieren calor y también permiten que tu cabello natural crezca fácilmente.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran?

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Tape In te durarán entre 4 y 8 semanas. Si se cuida bien, puede tener las mismas extensiones pegadas para una apariencia más fresca.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo los cuido?

  

  

  

  

  
    
 

Uno de los consejos más importantes para recordar es nunca peinar o cepillar la cinta en las extensiones de cabello cuando está mojado. Asegúrese de secar bien y cepillarlos con un cepillo de extensión para el cabello. Esto los ayudará a durar más y a lucir más naturales.

  

  

  

  

  
    
 

Clip en extensiones de cabello (3-6 meses)
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

En pocas palabras, clip en extensiones de cabello son ​​el tipo de extensión de cabello menos dañino, más fácil de usar y menos permanente que existe . Estos vienen en hebras que tienen clips unidos a la base que son súper simples de sujetar a sus raíces naturales.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran?

  

  

  

  

  
    
 

Si usa regularmente su clip en extensiones de cabello y lo cuida bien, pueden durar entre 3-6 meses y, a veces, incluso más de un año. Pero nuevamente, como todo el cabello extensiones esto depende de qué tan bien los cuides.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo los cuido?

  

  

  

  

  
    
 

Recomendamos lavarlos con productos naturales libres de sulfato después de 30 usos. Tenga cuidado de secarlos bien antes de cepillarlos, ya que de lo contrario podría romperse y dañarse, causando que sus extensiones se desgasten más rápido.

  

  

  

  

  
    
 

Coser en extensiones de cabello (6-8 semanas)
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para coser tus extensiones de cabello en , primero deberías tener tu cabello natural trenzado en trenzas y luego estas extensiones se coserían en las trenzas con Una aguja e hilo. Las personas con cabello más grueso generalmente optan por coser sus extensiones de cabello.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran?

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Sew In son bastante permanentes y duran entre 6 y 8 semanas. Se recomienda que el tiempo máximo que debe tener un tejido completo sea de 4 meses, ya que podría afectar el crecimiento de su cabello natural.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo los cuido?

  

  

  

  

  
    
 

Es importante humectar el cuero cabelludo, la nuca y los bordes del tejido al menos una vez por semana con productos acondicionadores profundos que ayudan a humectar el cabello para que se vea natural y saludable.

  

  

  

  

  
    
 

Microenlaces (3-4 meses)
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

También conocido como extensiones de cabello con microesferas y microlazos : estas extensiones de cabello se aplican tomando pequeñas secciones de cabello natural y uniéndole pequeñas tramas de cabello. No hay calor o pegamento involucrado en este método.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran?

  

  

  

  

  
    
 

Estas extensiones de microenlace te durarían de 3 a 4 meses dependiendo de qué tan bien las cuides. Debido a que estas cuentas están unidas a las raíces de su cabello natural, es importante tratarlas con precaución adicional y usar productos naturales.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo los cuido?

  

  

  

  

  
    
 

Puede tratar estas extensiones como su cabello natural y usar los mismos productos de peinado, pero al igual que las extensiones de cabello de fusión / pre-adheridas, sus extensiones de microenlace necesitarían reposicionarse cada 2-3 meses como las naturales. el cabello alejará las microperlas del cuero cabelludo.

  

  

  

  

  
    
 

Pelucas (10-12 meses)
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Estos son quizás el tipo de extensiones de cabello con las que está más familiarizado, y posiblemente fue su introducción al mundo de las extensiones. Las pelucas generalmente están unidas a una base de plástico o red que sujeta el cabello en su lugar, que generalmente cubre toda la cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto duran?

  

  

  

  

  
    
 

Las pelucas naturales, si se cuidan bien, pueden durar hasta un año, mientras que las pelucas sintéticas duran entre 4 y 6 meses.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo los cuido?

  

  

  

  

  
    
 

Aléjate del peinado con calor tanto como puedas porque podría dañar la peluca y provocar un desgaste más rápido. Junto con esto, puedes asegurarte de no cepillarte la peluca cuando esté mojada y guardarla en un estuche lejos del polvo para que tu peluca te dure por mucho tiempo .

  

  

  

  

  
    
 

Esperamos que obtenga toda la información que necesita sobre los diferentes tipos de extensiones de cabello disponibles y cuánto durará cada una de ellas. ¿Cuál de estos elegirías? Cuéntenos más sobre sus experiencias con extensiones en

  

 

Dejar un comentario