Corte, color, cuidado: la verdad sobre el cabello de verano

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

Oh, verano. El aire templado, el aroma irresistible del protector solar y el agua salada, la dicha de los largos y perezosos días en la playa, la piel empapada por el sol y las interminables noches en patios … no es de extrañar que no podamos esperar.

  

  

  

  

  
    
 

A medida que cambias tu guardarropa y cambias los suéteres gruesos y jeans por telas más ligeras, vestidos de verano y tanques, es hora de comenzar a pensar en tu cabello también. Para la mayoría de las personas, las tendencias veraniegas del cabello les hacen pensar en olas playeras , cabello iluminado por el sol , y en un esfuerzo general que es propicio para descansar en el calor . Si bien estas tendencias de cabello de verano son ciertamente un buen lugar para comenzar, ya que mantienen su asociación con la temporada de verano año tras año, hay mucho más en el cabello de verano que lo obvio.

  

  

  

  

  
    
 

summer hair

  

  

  

  

  
    
 

Más allá de las tendencias de cabello de verano y los cortes y colores que te ayudarán a lograr un look totalmente a la moda, cuidar tu cabello de manera adecuada es vital. Mientras que el invierno es sinónimo de cabello seco y estático , el verano también puede afectar sus trenzas. Solo piense en todo el tiempo que su cabello pasa en una piscina clorada, toda la acumulación de sal y el daño por el calor del sol que arde en sus mechones. Es probable que las necesidades de su cabello cambien con las estaciones, por lo que es importante cambiar sus productos para el cuidado del cabello en consecuencia.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

summer hair

  

  

  

  

  
    
 

Tendencias de cabello en verano: ¿qué preguntarle a tu estilista?

  

  

  

  

  
    
 

Si bien el verano no necesariamente requiere un corte drástico, es una buena excusa para cambiar un poco las cosas. Ya sea que solo desee agregar un poco de textura y capas para darle a su cabello una sensación más liviana y sin esfuerzo o esté buscando marcar el drama y hacer una declaración con su aspecto, hay un peinado de verano adecuado para usted.

  

  

  

  

  
    
 

El globo ondulado

  

  

  

  

  
    
 

Este aspecto asimétrico y texturizado es a la vez vanguardista y elegante, y es una excelente manera de mantener tu cabello alejado de la espalda cuando hace calor. Si tiende a preferir el cabello más largo, el globo es mucho menos desalentador que un bob. Además, es fácil dejar crecer tu cabello nuevamente; a diferencia de un bob, no hay una fase intermedia incómoda. Simplemente pregúntele a su estilista un globo en capas con algunas piezas que enmarquen la cara. Cuando se trata de peinar, sugerimos rizar tu cabello en direcciones alternas para darle un aspecto más despeinado y evitar que los rizos se fusionen.

  

  

  

  

  
    
 

Flequillo de bebé

  

  

  

  

  
    
 

Una vibra retro para la chica atrevida, el flequillo de bebé es una gran tendencia de verano para darte una vibra rocker-chic para el verano. Si bien este aspecto no es para todos, sin duda es espectacular. Recomendamos este aspecto si tu cabello ya está liso, ya que puede ser un poco molesto peinar, especialmente en un día húmedo. Visto en los desfiles de Prada y Miumiu, este look de alta costura es una excelente manera de aumentar el drama … ¡y mostrar esas cejas! ¿No estás seguro si el flequillo es adecuado para ti? Aquí está todo lo que necesita saber antes de hacer el corte .

  

  

  

  

  
    
 

Largo y con textura

  

  

  

  

  
    
 

No debe confundirse con las olas playeras, este peinado de verano «it» tiene que ver con el movimiento natural. En lugar de rizos discernibles, con cuerpo, piense en n torceduras aturales y movimiento deshecho . Para lograr este aspecto, pídale a su estilista capas largas que se usen bien cuando se seque el cabello al aire. Dependiendo de su textura natural y de la longitud deseada, su estilista debería poder personalizar el aspecto a su medida.

  

  

  

  

  
    
 

Color de cabello de verano: extensiones de cabello balayage

  

  

  

  

  
    
 

¿Entonces estás pensando en ir más ligero este verano? Sorpresa sorpresa. Levante su color, levante su espíritu, es lo que podría estar pensando, pero hay maneras de vencer el verano sin convertirse en una rubia blanqueadora. Aún así, es divertido alegrar tu aspecto con algunos balayage o ombre . Ya sea que tenga balayage en su cabello natural o simplemente esté buscando experimentar con el color, las extensiones de cabello Luxy son perfectas. Para una apariencia bronceada sin dañar su cabello natural, simplemente sujete un conjunto de extensiones de balayage o agregue volumen y longitud al cabello ya resaltado.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Si bien ir más liviano siempre está de moda para el verano, este año, lo que está en tendencia es una versión de tonos fríos, cenicientos o apagados. Olvídese de los tonos cálidos inspirados en Baywatch y pídale a su estilista que enfríe su color con un tóner.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

summer hair

  

  

  

  

  
    
 

Los peinados de verano más modernos

  

  

  

  

  
    
 

Si no estás buscando hacer un corte importante, ¡no hay problema! Hay muchas maneras fáciles de lograr peinados de verano sin hacer nada atrevido. Estos son algunos de nuestros looks favoritos de la temporada.

  

  

  

  

  
    
 

Pulido y brillante

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que prefieras un do ‘half-up, half-down’, un moño bajo (combinado con algunos aretes llamativos, por supuesto) o una coleta suelta en la nuca, el verano es el momento perfecto para subir de nivel. el esmalte. Una vez que te peines, todo lo que tienes que hacer es agregar un poco de suero extra o aceite capilar para obtener ese brillo envidiable. Esto no solo ayudará a hidratar tu cabello y mantendrá tu estilo luciendo pulido , sino que también ayudará a prevenir el frizz mientras estás fuera de casa. ¡Habla sobre el peinado perfecto para el verano!

  

  

  

  

  
    
 

Cola de caballo perfecta

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

Las colas de caballo pueden parecer básicas, pero son un peinado perfecto para el verano porque son totalmente fáciles, sin complicaciones y mantienen el cabello fuera del cuello cuando hace calor. Esta temporada, considera probar una versión divertida del pony básico para darle a tu cabello un ambiente más femenino y juguetón.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

Húmedo y resbaladizo

  

  

  

  

  
    
 

Cabello mojado, ¡no me importa! El aspecto mojado y liso es el peinado perfecto para el verano si no te gusta el estilo de peinado o simplemente sientes algo un poco más feroz. ¿No tienes tiempo para calentar tu peinado? Simplemente abrace esta tendencia de cabello de verano. Simplemente cepilla tu cabello hacia atrás y colócalo detrás de las orejas, usando un gel para el cabello o una pomada para domar los volantes y mantener el estilo en su lugar. También puede usar aceite de coco u otro aceite natural para imitar el aspecto del cabello mojado para que no tenga que preocuparse por perder su estilo una vez que su cabello se seque.

  

  

  

  

  
    
 

Trenzas ultra largas

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

Una apariencia que puede adaptarse a todos, desde la bohemia hasta la chica femenina, las trenzas ultra largas son ​​un lindo peinado de verano que puedes lucir si estás recién salido de la piscina o preparándote para un noche fuera Diviértete y prueba la cola de pez o una trenza francesa. ¿No tienes el pelo largo naturalmente? Pruebe Luxy Hair extensiones para agregar algo de longitud y volumen a sus trenzas.

  

  

  

  

  
    
 

Accesorios para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Un adorno fácil, accesorios para el cabello están regresando cuando se trata de las tendencias de cabello en verano. Ya no es cosa de los 90, el verano es el momento perfecto para agregar un poco de adorno a sus hebras. Ya sea que prefiera algo glamoroso, clásico o audaz, hay una pinza para el cabello para cada tipo de personalidad.

  

  

  

  

  
    
 

summer hair

  

  

  

  

  
    
 

Cuidado del cabello en verano 101

  

  

  

  

  
    
 

Cuando se trata del cuidado del cabello en verano, es importante adaptar su rutina en consecuencia en los meses más cálidos. Recomendamos cambiar su champú regular por uno aclarante para ayudar a eliminar el cloro y la acumulación (hola, sudor y arena) junto con el uso de un spray protector de rayos UV cuando esté al sol. Los sueros anti-encrespamiento o brillo también pueden ser útiles para ayudar a evitar que la humedad arruine su actividad, a la vez que ayudan a retener la humedad. También sugerimos aplicar una máscara para el cabello con más frecuencia en verano para mantener el cabello suave y saludable.

  

  

  

  

  
    
 

summer hair care

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes un problema de cabello veraniego en particular que intentas combatir? ¡Te mostramos cómo vencer los problemas más comunes a continuación!

  

  

  

  

  
    
 

Problema del cabello en verano: raíces sudorosas y grasientas

  

  

  

  

  
    
 

Este podría ser uno de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres durante los calurosos meses de verano. A medida que el sol cae sobre nosotros, el primer lugar para comenzar a sudar es la parte superior de nuestra cabeza, lo que lleva a raíces grasas . Pero no se preocupe (¿entiendes?) … tenemos la solución para este problema de cuidado del cabello en verano.

  

  

  

  

  
    
 

Solución: champú seco y secador de pelo frío

  

  

  

  

  
    
 

El champú seco debe ser un elemento básico en tu arsenal de cuidado del cabello en verano. Acostúmbrese a mantener una pequeña botella de champú seco en su bolso … le garantizamos que será su mejor amiga para el verano. Si comienzas a sentir que esas raíces se vuelven demasiado grasosas para tu gusto, entra al baño y agrega un spray rápido de champú seco a las raíces. Esto ayuda a absorber cualquier acumulación de aceite natural y seca esa molesta grasa y sudor directamente desde las raíces. Si quieres ir un paso más allá y tener acceso a un secador de pelo, después de usar el champú seco, frota el secador con agua fría y sopla rápidamente las raíces de tu cabello. Esto ayudará a secar cualquier exceso de humedad que quede en el cuero cabelludo, mientras que le dará a su cabello un refresco rápido.

¿Tienes ganas de ser astuto? Consulte este artículo para aprender cómo crear su propio champú seco de bricolaje.

  

  

  

  

  
    
 

summer hair care

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Problema de cabello en verano: cabello descolorido y dañado por el sol

  

  

  

  

  
    
 

En el pico del verano, los rayos UV del sol pueden ser extremadamente dañinos no solo para nuestra piel, sino también para nuestro cabello. Similar a nuestra piel y al uso de protector solar, es importante proteger su cabello de este daño. Proteger tu cabello del calor no solo mantiene su color fresco y vibrante, sino que también mantiene su vida en los meses de verano.

  

  

  

  

  
    
 

Solución: use sombreros, use acondicionadores SPF y reduzca el estilo de calor

  

  

  

  

  
    
 

La mejor manera de evitar daños causados ​​por el sol en tu cabello es, literalmente, hacer que algo detenga los rayos UV en los mechones de tu cabello. Usar sombreros, pañuelos o pañuelos en la cabeza son excelentes soluciones, como un protector solar literal para tu cabello. Y oye, también hacen accesorios súper lindos. ¿No estás seguro de cómo usar un sombrero o un pañuelo en la cabeza? Recuerde, cuando se trata del cuidado del cabello en verano, ¡sus mechones también necesitan protección! Mira el artículo a continuación para inspirarte.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

summer hair care

  

  

  

  

  
    
 

A continuación, sugerimos aplicar un acondicionador profundo que contenga SPF directamente en el cuero cabelludo, para proteger su cabello de cualquier daño adicional y usar un spray de protección UV en las puntas de su cabello. Estos productos funcionan igual que el protector solar para su piel, protegiendo su cabello de los rayos nocivos del sol.

Por último, deshazte de tus herramientas calientes este verano y abraza tu cabello natural. Recomendamos calentar su cabello lo menos posible en general para mantener su salud, sin embargo, los meses de verano son el mejor momento para comenzar a experimentar con un estilo de vida sin calor. En lugar de rizar tu cabello, intenta aplicar spray de sal marina para las olas de playa sin esfuerzo. ¿Y quién necesita un secador de pelo cuando puede secarlo al aire rápidamente usando el calor natural del exterior? Si necesita algo de inspiración sobre cómo lograr peinados rápidos y fáciles sin calor, haga clic aquí .
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

summer hair care

  

  

  

  

  
    
 

Problema del cabello en verano: encrespamiento no domesticado

  

  

  

  

  
    
 

El cabello rizado es posiblemente nuestro peor enemigo durante el verano, ¡especialmente para las mujeres con cabello grueso o rizado! A veces, el frizz puede volverse incontrolable si no tienes la estrategia correcta para domesticarlo, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Diga adiós a su cabello rizado, porque se quedará atrás en el verano de 2017 donde pertenece.

  

  

  

  

  
    
 

Solución: champú y acondicionador con aceite capilar, pomada / sueros

  

  

  

  

  
    
 

La mayoría de las personas están familiarizadas con el uso de sueros y aceites para el cabello después de lavarse el cabello para domar el frizz. El uso de un champú y acondicionador con rico en antioxidantes aceites para el cabello como el aceite de argán, sin embargo, puede ser su boleto para el frizz pelo. Después de usar un champú y acondicionador enriquecidos con aceite, puede seguir con una pomada o suero para el cabello para domar el frizz restante. Mantenga una pequeña botella de aceite para el cabello en su bolso para aquellos momentos en que sienta que se enciende el frizz y estará listo para el verano.

Un consejo adicional: en lugar de usar cepillos para el cabello, que terminan causando más frizz, use un peine de dientes ancho para cepillar a través de su cabello mojado, lo que ayuda a minimizar el frizz y a mantener el rizo natural.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Problema del cabello en verano: daños por agua salada y cloro

  

  

  

  

  
    
 

Sabemos que no hay nada más sorprendente que sumergirse en el agua refrescante en un caluroso día de verano. Queremos que lo haga, pero también cuide esos deliciosos mechones, ya que el agua salada y el cloro pueden dañar mucho su cabello. El agua salada hace que su cabello se seque, mientras que el cloro también causa sequedad y puede hacer que su cabello teñido se vuelva verde. Sí, de verdad, verde!

  

  

  

  

  
    
 

summer hair care

  

  

  

  

  
    
 

Solución: lavar el cabello antes y después de nadar y usar máscaras semanales

  

  

  

  

  
    
 

Cuando se trata de agua salada, la clave es enjuagar el cabello inmediatamente después de salir del agua. Usa un acondicionador hidratante justo después de nadar para restaurar la humedad en tu cabello. Si eres un ávido fanático de la playa, asegúrate de aplicar una mascarilla de acondicionamiento profundo para evitar que tu cabello se seque este verano.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Problema del cabello en verano: daños por teñir el cabello más claro

  

  

  

  

  
    
 

Teñir el cabello más claro durante los meses de verano es muy tentador. ¿Quién no quiere ese brillo playero y ese brillo bañado por el sol en tu cabello cuando hace sol? Si bien estamos de acuerdo en que el cabello claro para el verano es excelente, los químicos del tinte hacen que su cabello sea más propenso a sufrir daños. ¡Siempre y cuando tomes las medidas correctas para proteger tu cabello recién teñido del sol, decimos que lo hagas!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Solución: productos para el cabello con protección de color

  

  

  

  

  
    
 

Si su cabello está teñido, le recomendamos que busque un champú diseñado específicamente para cabello teñido. Verifique el nivel de pH del producto y asegúrese de que esté entre 4.5-5.5 para evitar que el color se desvanezca. Grandes productos para el cabello para cabello teñido también incluirán ingredientes como aceites, algas marinas o algas, para asegurar el color y proteger tu cabello del daño.

  

  

  

  

  
    
 

Para obtener más consejos para mantener la salud de tu cabello este verano, haz clic aquí . ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado del cabello en verano? Nos encantaría escucharlos en los comentarios a continuación.

  

 

Dejar un comentario