Cómo: Tutorial de doble trenza holandesa

       

Hola a todos. Hoy es Zane de Luxy Hair y te mostraré cómo creo la trenza doble holandesa súper popular. Ahora en serio, este peinado me ha estado persiguiendo. Lo he visto en Instagram, en muchos looks de celebridades.

 

Hoy, esta mañana, cuando venía a trabajar, había tres chicas diferentes en el tren con este peinado. Entonces fue como una señal de que tengo que hacer un tutorial sobre esto. Si quieres saber cómo creé este look, sigue mirando. Lo primero que haré es cepillarme el cabello para asegurarme de que no haya enredos, ya que facilitará mucho el trenzado. Ahora voy a dividir mi cabello en dos secciones. Por lo general, me separo de un lado, pero creo que para este peinado es mucho mejor hacerlo en el medio, ya que dividirá el cabello en dos secciones iguales para asegurarse de que haya la misma cantidad de cabello en cada lado.

 

Voy a volver a cepillarme para asegurarme de que el cabello sea agradable y suave. Voy a recortar una de las secciones, solo para asegurarme de que cuando trenzo este lado no me quite ningún pelo de esta sección a la trenza. Puede ver que tengo bastantes vuelos sueltos. Es solo porque me lavé el cabello esta mañana y, por esta razón, siento que es realmente bueno hacer este peinado cuando tienes el pelo del segundo o tercer día porque hará que el trenzado sea mucho más fácil. Pero haré todo lo posible para trabajar con lo que tengo.

 

Solo toma una sección aquí en el frente. Esta será la sección en la que comenzaremos a trenzar. Ahora, divida esta sección en tres secciones iguales, tal como lo haría con una trenza regular. Así que ahora tenemos tres hilos, comenzaremos el trenzado holandés, así que colocaremos cada sección debajo de la del medio. Esa es una, la segunda debajo de la sección central. Asegúrate de trenzar bien, porque te ayudará a trabajar con la trenza más tarde.

 

Una vez que hayas agregado la sección debajo de la sección central la segunda vez, también estarás tomando más cabello y agregando a esta sección. Ahora estamos agarrando, nuevamente, la sección de la izquierda, poniéndola debajo de la del medio y agarrando más cabello y agregándolo a esa sección. Y de nuevo, recuerda mantenerlo apretado. Nuevamente, sección del lado izquierdo, póngala debajo de la del medio y agregue un poco más de cabello. Aquí, justo cuando estás trenzando, solo asegúrate de trenzarlo muy cerca de tu cabeza para que no se suelte demasiado.

 

Continúa trenzando hacia abajo hasta que no haya más cabello para agregar. Todavía tengo un hilo más. Nuevamente, asegúrese de mantenerlo cerca de su cabeza. De acuerdo, una vez que no haya más cabello para agregar, me detendré aquí por un segundo y, como pueden ver, la trenza es bastante apretada y ordenada aquí. Tal vez has visto en mis tutoriales de cabello anteriores que me gusta que mis peinados sean un poco desordenados y tengan un lado bohemio, así que haré lo mismo con este peinado.

 

Si te gusta de esta manera, si te gusta más, ve por él, simplemente continúa trenzándolo hacia abajo. Pero, me detendré aquí y sacaré algunas secciones para que agregue un aspecto un poco más desordenado y, supongo, la trenza también se verá un poco más gruesa. Una vez que estés contento con eso, simplemente continúa trenzando hacia abajo. Ahora solo agregaré un elástico transparente y también haré lo mismo con esta parte de la trenza. Voy a sacar algunas secciones, no demasiado locas, solo para que parezca un poco más gruesa. Siempre puede volver a esto y simplemente extraer tantas secciones como desee. De acuerdo, creo que esto es bueno. Bien, ahora que he terminado de trenzar este lado, voy a pasar al otro. Nuevamente, cepille rápidamente el cabello. Aquí, nuevamente, agarrando una sección del frente y dividiéndola en tres secciones iguales. Ahora que tenemos tres secciones iguales, podemos comenzar nuevamente el trenzado holandés. Entonces, colocando la sección lateral debajo de la sección central y agrego un poco más de cabello.

 

Aquí es donde puedes controlar qué tan lejos o bajo quieres que llegue tu trenza. Si quieres que sea más alto, solo asegúrate de trenzarlo un poco más hacia atrás. Nuevamente, si quieres que sea un poco más bajo, entonces más hacia el lado negativo. Nuevamente, continúa trenzando hacia abajo hasta que no tengas más cabello para agarrar. Bien, y esta es mi última sección. Solo me estoy asegurando de agregarlo, trenzándolo cerca de mi cabeza nuevamente. Vamos a parar aquí y voy a sacar algunas secciones. Ahora, mi cabello hoy es realmente sedoso, por lo que es bastante difícil arrancar las secciones. A eso me refería con tener un cabello para el segundo o tercer día, lo haría mucho más fácil. Ahora que terminé de desplegar mi cabello, continuaré trenzando hacia abajo. Nuevamente, asegúrelo con un elástico y extraiga algunas secciones. Y ahora, solo para asegurarte de que ambas trenzas se vean iguales, puedes desplegarlas más y simplemente darle algunos toques finales a este look.

 

Sé que a muchas personas les gusta guardar sus pelos de bebé, pero en realidad me gustan por este aspecto porque, como dije, no quiero que sea tan ordenado. Así que voy a sacar algunos de ellos aún más. Siento que sacar algo de tu cabello más corto aquí en la parte delantera, te ayuda a enmarcar mejor tu cara. Esa es mi preferencia personal. Este es el look terminado.

 

Ahora, este es un gran aspecto para crear cuando usas cabello para el segundo o tercer día. Otra cosa que me encanta de este aspecto es que tiene una sensación un poco nerviosa y única. Puedes usarlo todos los días para ir a la escuela o al trabajo o puedes vestirlo y usarlo para la fiesta y hacerlo un poco más funky. Me encantaría ver tus recreaciones, así que asegúrate de compartir tus fotos en Instagram con el hashtag Luxy Hair. Muchas gracias por mirar, deseándoles a todos un buen día. Adiós.

 

     

Dejar un comentario