Cómo: trenza pull-through | Peinado de trenza fácil

       

Hola chicos, bienvenidos de nuevo al canal Luxy Hair. Mi nombre es Alex, y hoy te mostraré cómo crear la trenza pull-through realmente simple y hermosa. La trenza pull-through es mi favorita, porque me encanta lo simple que es cambiar la cola de caballo diaria y convertirla en una trenza realmente única que da la ilusión de un cabello más grueso y grueso. Así que hoy, te mostraré cómo abrocharte las extensiones de cabello para que no las veas y tengas la apariencia de esa trenza realmente gruesa. Entonces, si quieres saber cómo recrear este aspecto, sigue observando.

 

Para este tutorial necesitarás un montón de estos elásticos transparentes. Depende de la longitud de tu cabello, pero usualmente uso de ocho a 10 de ellos. También querrá un clip grande solo para ayudar a recortar las secciones a medida que creamos el arrastre. Y usaré cinco tramas también. Estas son las más pequeñas de todas las tramas, porque queremos que quepan debajo de nuestras colas de caballo. Entonces tengo cuatro tramas de un clip, y luego también tengo dos clips. Entonces, lo que voy a hacer para que este sea un poco más pequeño es que solo voy a tomar un clip y lo voy a recortar sobre sí mismo. Y luego todavía tienes ese clip visible en la parte superior aquí para que aún puedas sujetarlo a tu cabeza.

 

Para una trenza pull-through, vamos a trabajar con cuatro secciones diferentes para crear las colas de caballo. Entonces, para nuestra primera sección, querrás que tu cola de caballo se asiente en la coronilla. Así que voy a agarrar todo el cabello que está justo encima de mi sien, y realmente me gusta dejar estas piezas frontales solo para enmarcar mi cara, pero siéntase libre de acomodar todas las suyas hacia atrás.

 

Ahora que estoy contento con mi primera sección, voy a dar la vuelta, mostrarle cómo fijar las extensiones, y luego podemos atarlo. Bien, entonces he reunido mi sección en un pony justo en la coronilla de mi cabeza, y ahora solo voy a voltear esa cola de caballo hacia arriba y fuera del camino, sosteniéndola con seguridad con mis manos, y me voy para tomar mi primera trama de un clip. Voy a voltear el clip al revés y fijarlo hacia arriba en la parte inferior de esta sección. Una vez que esté fijado en su lugar, me reuniré con el resto del pony y lo aseguraré con un elástico. Ahora, voy a recortar esa cola de caballo para que pueda comenzar mi próxima sección.

 

Esta vez voy a juntar todo el cabello, comenzando justo debajo de mis sienes, y sosteniéndolo de manera segura justo debajo de mi primera cola de caballo. Ahora, voy a tomar dos tramas de un clip y, al igual que antes, voltear los clips al revés y fijarlos en la parte inferior de mi sección para agregar esa plenitud. Una vez que estén seguros, átelo con otro elástico. Ahora que tenemos dos ponis, voy a soltar cuidadosamente el primero y dividirlo por la mitad en dos secciones iguales. Solo me gusta tirarlos delante de mis hombros para que estén fuera del camino por ahora. Estoy tomando ese segundo pony y lo estoy recortando sobre mi cabeza.

 

Mi próxima sección comenzará aproximadamente a la mitad de mis oídos, y esta vez voy a incluir esas dos secciones que había lanzado delante de mis hombros desde mi primera cola de caballo. Ubicándolo justo debajo de mi última cola de caballo, voy a voltearlo hacia arriba y fuera del camino y tomar mi última trama de un clip, voltear el clip al revés y asegurarlo en la parte inferior. Ahora, solo voy a vincular esta sección, y ahora puedes ver que hemos creado nuestro primer pull pull.

 

Igual que antes, suelta esa segunda cola de caballo, divídela por la mitad en dos partes iguales y luego colócalas fuera del camino. Ahora, voy a tomar esa tercera cola de caballo y cuidadosamente la recortaré en la parte superior de mi cabeza. Esta vez, estoy tomando mi última trama, la trama de dos clips, y la estoy recortando normalmente en el medio donde irá mi próximo pony, lo que agregará volumen y longitud a este peinado. Así que ahora voy a juntar todo el pelo restante y asegurarlo con un elástico. Ahora estoy seguro de que puedes ver el patrón, así que solo quieres seguir repitiendo esto.

 

Entonces, en este punto, mis brazos están bastante cansados. Entonces, lo que me gusta hacer es simplemente ponerlo sobre mi hombro y luego repetir el patrón hasta el fondo.

 

Una vez que hayas llegado al final, debería verse algo así, pero aún no está terminado. Usando mi dedo índice y pulgar, comenzando en la parte superior de la trenza, estoy jalando suavemente los lados de cada tirón para darles una apariencia más completa y gruesa. Me gusta tomarme mi tiempo con esto y trabajar en secciones pequeñas, porque es más fácil hacer que la trenza sea más grande que volver y hacerlo más pequeño. Personalmente, me encanta la apariencia de una trenza gruesa y completa, así que diviértete y recuerda que no tiene que ser perfecta. Y una vez que finalmente esté satisfecho con él, no olvide asegurar los extremos junto con un último elástico. Para darle a este peinado una sensación más romántica, solo voy a entrar con un barril de una pulgada, y voy a enroscar todas estas piezas lejos de mi cara, agarrando piezas realmente pequeñas para ayudar a crear bonitos rizos suaves .

 

Así que ahí van, muchachos. Así es como logro esta voluminosa trenza pull-through. Absolutamente me encanta que puedas usarlo informal, como el mío, para una apariencia más diurna. Creo que es perfecto para un almuerzo, o incluso lo he usado para caminar. También me encanta que puedas tener un aspecto más elegante para la noche, o incluso podrías usar esto como un look de noche de cita.

 

Realmente espero que les haya gustado este tutorial. Si lo hiciste, no olvides darle el visto bueno. Por favor, deja un comentario abajo. Me encantaría saber lo que piensas. Y, por supuesto, si recreas este look, no olvides etiquetar a Luxy Hair, y mostrarán sus favoritos en su Instagram. De esa manera también podré verlos. Así que sí, muchas gracias chicos por mirar, y hablaré con ustedes pronto. Adiós.

 

 

     

Dejar un comentario