¿Quién no ama una buena trenza de cola de pez? Es una trenza clásica y básica que es hermosa y elegante, pero súper simple de recrear una vez que te acostumbras. Si puedes clavar esta trenza clásica, hay muchos otros peinados que puedes crear, como trenzas de cola de pez francesas , trenzas de cola de pez gruesas , peinados hasta la mitad incorporando trenzas de cola de pez … ¡la lista continúa!
En el tutorial de esta semana, traemos otra edición de nuestra lista de reproducción » Volver a lo básico » con una guía directa sobre cómo crear una trenza de cola de pez. Si eres nuevo en el juego de la trenza o simplemente quieres refrescar tu memoria sobre cómo crear una trenza de cola de pez de la forma más simple posible, mira nuestro tutorial con Karin Dragos a continuación o sigue desplazándote hacia abajo para un fácil Guía de 3 pasos.
Prepárate, ¡te sorprenderá lo fácil que es esto!
Paso # 1
Comienza dividiendo tu cabello en dos secciones: las llamaremos partes, izquierda y derecha.
Toma una sección de cabello súper delgada de la parte externa izquierda y crúzala hacia el medio para combinarla con la parte derecha.
Paso # 2
Ahora, toma una sección súper delgada de cabello de la parte externa derecha y cruza hacia el medio para combinar con la parte izquierda.
Paso 3
Nuevamente, tome una sección delgada desde la izquierda y combine con la derecha. Tome una sección delgada desde la derecha y combínela con la izquierda.
¡Literalmente, eso es todo! Continúa tomando pequeñas secciones de cabello y combinándolo con la parte opuesta hasta abajo.
La trenza de cola de pez es básicamente una trenza de dos hilos, y es muy fácil de crear una vez que aprendes la técnica y la práctica. Cuéntanos en los comentarios a continuación: ¿eres un experto trenzador de cola de pez, o es la primera vez que aprendes cómo? ¿Qué otros tutoriales de «Regreso a lo básico» le gustaría que creáramos?