Cómo separar tu cabello de 4 maneras diferentes usando extensiones de cabello

  

  

  

  

  
     

¿Buscas una forma sencilla de cambiar tu peinado? Prueba un cambio de parte.

  

  

  

  

  
    
 

Cómo separas tu cabello puede resaltar la forma de tu rostro y darle a tu peinado una nueva vida. Con las extensiones de cabello, es tan fácil probar nuevas partes del cabello como probar nuevas longitudes, volumen e incluso color. Todo lo que necesita es un peine, un cepillo para el pelo en bucle para desenredar y preparar sus extensiones, y un poco de producto de peinado.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Entonces, si te gusta que tu cabello se separe por la mitad, hacia un lado o se voltee para obtener una apariencia coqueta y despreocupada, aquí hay algunos pasos simples sobre cómo dividir tu cabello de 4 maneras diferentes con extensiones de cabello . Si hay una mirada a la que gravita diariamente, siga estos sencillos pasos para probar algo nuevo.

  

  

  

  

  
    
 

1. Parte media

  

  

  

  

  
    
 

Middle part

  

  

  

  

  
    
 

Comencemos con la fácil. La parte media es favorecida por mujeres con diferentes tipos de longitudes y texturas de cabello. Es fácil y sobre todo halagador en todas las formas de la cara, pero especialmente hace maravillas para las mujeres con caras redondas, ya que esa división media distribuye uniformemente el cabello alrededor de la cara, alargándolo.

  

  

  

  

  
    
 

Para obtener la parte media perfecta, coloca el peine en el centro de las cejas y divide el cabello de manera uniforme en cada lado. Use un producto para peinar o un champú seco para mantener el pelo del bebé o las prendas sueltas en su lugar para una línea perfecta y pareja. Una parte media es rápida, fácil y versátil. Agregue ondas a su parte media para un ambiente bohemio o deslice el cabello hacia abajo para una cola de caballo elegante , o una mirada aguda y recta.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Con una parte central, es fácil agregar volumen y longitud adicionales con extensiones de cabello para darle a tu cabello un volumen natural mientras lo ocultas fácilmente tus extensiones de cabello Las extensiones de cabello sin costuras son ​​perfectas para una parte media, ya que tienen una base delgada de silicona que se apoya contra la cabeza, lo que hace que sean fáciles de ocultar y mezclar con tu cabello natural Debido a que se sienten livianos y no se notan a través del cabello, muchas mujeres con cabello fino prefieren este tipo de extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

Middle part

  

  

  

  

  
    
 

2. Cómo crear una parte media con extensiones de cabello

  

  

  

  

  
    
 

Después de separar el cabello por la mitad con el peine, usa tramas de 2 clips justo debajo de la parte media a cada lado. Puede insertar las extensiones a la misma altura que las sienes o más, según las preferencias y la comodidad.

  

  

  

  

  
    
 

Asegúrate de recortar las tramas lo más cerca posible de las raíces. Gracias a su delgada base de silicona, las tramas se colocarán planas contra el cuero cabelludo para combinar perfectamente con la parte media y el cabello natural.

  

  

  

  

  
    
 

Middle part

  

  

  

  

  
    
 

3. Parte lateral profunda

  

  

  

  

  
    
 

Para una apariencia elevada y sexy, la parte lateral profunda es perfecta. Agregar rizos voluminosos u ondas con una parte lateral profunda es una gran apariencia para un evento especial como una boda o incluso una salida nocturna con tus chicas. La parte lateral profunda también funciona bien con el cabello liso. Puedes jugar con la cantidad de volumen que tiene tu parte, ya sea secando las raíces para crear algo de elevación o usando un barril rizado para crear un viejo rizo de Hollywood alrededor de tu cara. También puedes dejar tu cabello completamente liso para una apariencia más nítida.

  

  

  

  

  
    
 Deep side part

  

  

  

  

  
    
 

La parte lateral profunda se ve muy bien para las niñas con forma de cara redonda, ya que ayuda a alargar la cara. También funciona bien para aquellos con caras en forma de corazón, ya que suavizará los ángulos de los pómulos y ampliará el área de la barbilla.

  

  

  

  

  
    
 

La parte lateral profunda también ayuda a mostrar tus accesorios favoritos, desde aretes de borla funky hasta aros de oro clásicos, o incluso la pinza de pelo de moda [19459002 ] ¡Se trata de acentuar tu peinado con algunos accesorios divertidos que reflejan tu estilo personal!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Cómo crear una parte lateral profunda con extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 Deep side part

  

  

  

  

  
    
 

Para la parte lateral profunda, acople sus extensiones de forma normal. Con extensiones de cabello Luxy , puede comenzar con la trama de 3 clips en la base del cuero cabelludo y avanzar hacia las tramas de 4 clips que se encuentran alrededor la parte posterior de la cabeza y justo debajo de la coronilla de la cabeza. Antes de insertar las dos últimas tramas, generalmente una trama de 2 clips y 1 clip, use un peine para crear primero la parte lateral profunda. Dependiendo de qué tan profundo quieras llegar, mide desde el extremo de la ceja y pasa el peine hacia atrás.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Después de tener tu parte, separa otra capa de cabello y recorta la trama de 2 clips debajo. Haga esto en ambos lados. Seccione otra capa de cabello cerca de la parte frontal de su cabeza e inserte la trama de 1 clip debajo para ocultar fácilmente la trama.

  

  

  

  

  
    
 Deep side part

  

  

  

  

  
    
 

Todavía puedes usar tu varita o rizador favorito en tus extensiones de cabello para crear un look glamoroso. Para agregar rizos u ondas a su parte lateral profunda, le recomendamos ajustar su rizador a una temperatura de 120 ℃ / 250 ° F o menos. Si almacena sus extensiones con cuidado, el estilo se mantendrá durante días, lo que le ahorrará tiempo la próxima vez que se ponga glamoroso. Después de curvar sus extensiones, enrolle los rizos y fíjelos antes de guardarlos en su caja Luxy o Portador de extensiones de cabello Luxy para ayudar al los rizos duran más.

  

  

  

  

  
    
 

4. Parte invertida

  

  

  

  

  
    
 

Flipped part

  

  

  

  

  
    
 

La parte rellena es el look perfecto inspirado en una chica francesa. Sin esfuerzo y despeinado, tiene una chica genial escrita por todas partes. Es un aspecto desordenado y desordenado que es perfecto si buscas un ambiente informal y deshecho.

  

  

  

  

  
    
 

Flipped part

  

  

  

  

  
    
 

La parte invertida es especialmente halagadora para las mujeres con caras cuadradas o en forma de diamante, ya que mejora tus ángulos y te da una apariencia lista para selfies todo el tiempo.

  

  

  

  

  
    
 

Cómo crear una parte invertida con extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Para crear una parte invertida, coloca el peine en el centro de la ceja y ejecútalo. También puede usar sus dedos ya que la parte invertida no es tan estricta en líneas limpias y uniformes. Siga los pasos mencionados anteriormente para la parte lateral profunda, sin embargo, use la trama de 2 clips más baja en su cabeza. Lleva todo tu cabello suelto de manera normal para cubrir la trama, luego crea una parte invertida de manera casual. Debido a que la trama se ha recortado más bajo de lo normal, no debería mostrarse. También puede recortar la trama en una pulgada o dos hacia atrás para evitar que se muestre cuando voltea el cabello.

  

  

  

  

  
    
 Flipped part

  

  

  

  

  
    
 

Olas playeras con una parte invertida es un look casual perfecto para los días de verano. La parte invertida es coqueta, versátil e ideal para la chica en movimiento.

  

  

  

  

  
    
 

Slicked atrás

  

  

  

  

  
    
 

Slicked back

  

  

  

  

  
    
 

Aunque técnicamente no implica ninguna parte del cabello, el aspecto del cabello peinado hacia atrás y mojado está de moda en las alfombras rojas. Todos, desde Kim Kardashian hasta Rosie Huntington-Whiteley, y Gigi Hadid han sido vistos luciendo este elegante estilo. Es moderno, audaz y pone de relieve sus pómulos y su sonrisa asesina.

  

  

  

  

  
    
 Slicked back
  

  

  

  

  
    
 

Cómo crear un estilo liso con extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Para crear el aspecto liso hacia atrás, cepilla todo el cabello hacia atrás, lejos de la cara. Aplique una espuma o spray para el cabello para asegurarse de que el cabello se quede atrás. También es posible que desee peinar hacia atrás el cabello en la parte superior, o justo debajo de la coronilla de su cabeza si está buscando un peinado hacia atrás más voluminoso.

  

  

  

  

  
    
 Slicked back

  

  

  

  

  
    
 

Aplica tus extensiones de cabello como de costumbre, sin embargo, no apliques tramas de 2 clips en el costado de la cabeza. En cambio, concentre todas sus extensiones en la parte posterior para mayor longitud y volumen. Tu cabello peinado hacia atrás cubrirá fácilmente las tramas. Prueba Luxy Hair’s Classic Collection prueba este aspecto liso hacia atrás, ya que agrega más volumen en las raíces.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Por qué deberías probar las 4 partes del cabello?

  

  

  

  

  
    
 

Si bien algunas partes del cabello complementarán formas faciales específicas, no se limitan solo a esas formas. Las partes del cabello generalmente están formadas por cómo nuestro cabello cae naturalmente y algunas mujeres pasarán años sin cambiarlo, pero ¿por qué no? Es una manera simple y fácil de refrescar su aspecto diario e incluso darle un poco más de fuerza desde la raíz. ¿Qué parte del cabello probarás después?

  

 

Dejar un comentario