Cómo: rizos perfectos

       

Bueno, hola. Hola mis hermosas amigas, hoy soy Mimi.

 

Como puedes ver hoy, te mostraré cómo crear estos hermosos rizos suaves y naturales. Me encanta esto. Esto es muy diferente Quería condimentar las cosas. Por lo general, solo uso mi cabello en ondas suaves realmente grandes, pero hoy quería hacer algo diferente y emocionante, y realmente rizar mi cabello en estos bonitos y pequeños rizos. Me encanta este look. Si quieres saber cómo crear esto, gracias por mirar.

 

Muy bien, así que lo primero es lo primero. Voy a comenzar cepillándome el pelo. No estoy seguro si puedes ver todo mi cabello, probablemente no puedas porque posiblemente no cabe en el marco. Ahora mismo voy a levantarme para que puedas verlo. Estoy usando las 24 … ¿Debo seguir? Creo que sí. Estoy usando las extensiones de cabello Luxy de 24 «porque para este look específicamente obtuve este conjunto más largo. Estoy usando el conjunto de castaño oscuro para hacer rizos muy apretados porque como sabes si haces rizos apretados, y mientras rizas el cabello estás perdiendo gran parte de la longitud, así que con este set, aunque voy a perder mucha longitud, todavía se verá bastante largo.

 

Muy bien, así que he dividido el cabello en dos partes, izquierda y derecha. Solo voy a darle rápidamente un pincel. Una vez que me cepille el cabello, me tomaré la pinza y comenzaré a seccionarlo. Voy a trabajar aquí con secciones realmente pequeñas. Tengo otro video sobre cómo hago rizos apretados, pero esto va a ser muy diferente. En primer lugar, voy a trabajar con secciones aún más pequeñas. Cuando digo pequeño quiero decir … Te lo mostraré ahora mismo. Como una sección bastante pequeña. Esto es apenas una pulgada de cabello. Desea agarrar algo realmente pequeño porque eso le dará rizos completamente diferentes.

 

Entonces con lo que voy a trabajar hoy es con el barril más pequeño que tengo. Este también es un barril de una pulgada.

 

Antes de hacer eso, antes de rizar el cabello y mostrarte lo que voy a hacer, por supuesto, asegúrate de proteger tu cabello. No siempre hago eso, pero no seas como yo. Asegúrate de conseguir algo que proteja tu cabello. Durante mucho tiempo no utilicé protectores de calor porque no pude encontrar uno que fuera natural y que no probara en animales. Entonces me sentí muy feliz cuando encontré este producto en Whole Foods. Esto es de Giovanni y es una protección extrema contra el calor. Lo uso cuando me seco el cabello y también cuando lo rizo. No siempre, pero cuando lo recuerdo, lo uso.

 

Lo que voy a hacer aquí es rociar esto primero en mi palma, así como así, para tener suficiente producto. Entonces voy a pasar esto por el cabello. Porque si solo lo rocio sobre el cabello, no se aplicará a todo el cabello y podría no protegerlo todo. Es por eso que prefiero simplemente rociarlo en mi palma y luego distribuirlo uniformemente en la sección con la que voy a trabajar.

 

Ahora que tengo el protector de calor en mi cabello, lo que voy a hacer es agarrar mi barril. El primer mechón lo voy a tomar a la ligera … Verás, no me enrollo bien el cabello. Voy a envolver ligeramente el cabello alrededor del barril. Luego lo voy a sostener por unos 10 a 15 segundos. Este, el primero va a estar lejos de mi cara. Entonces voy a sostenerlo, sostenerlo, sostenerlo. Entonces, lo que voy a hacer, cuando lo libere, no solo lo dejaré caer como lo haría normalmente. De hecho, solo me corto el pelo, ¿ves lo que estoy haciendo? Eso crea un rizo diferente. Por lo general, simplemente desenvolvía el cabello del barril o lo dejaba caer en mi mano, pero aquí en realidad solo lo tiré.

 

Te mostraré una sección más para que sepas a qué me refiero. Voy a tomar otra sección. También una pequeña sección. Voy a hacer lo mismo. Poner un poco de protector de calor.

 

Ahora, lo que voy a hacer con esta sección, así que en lugar de enrollarlo lejos de mi cara, lo voy a enrollar hacia mi cara. Eso es lo que voy a hacer mientras me rizo todo el cabello, voy a alternar de lejos, hacia, lejos y hacia. Este va a ir hacia mi cara. Voy a hacer lo mismo. Ir a envolverlo ligeramente o envolverlo sin apretar alrededor del barril, así como así. Luego lo mantendré allí durante 10 a 15 segundos. Hace mucho calor. Ten cuidado.

 

Luego, cuando termine, voy a tirar hacia abajo, así como así. Ahora voy a seguir haciendo exactamente los mismos pasos en todo mi cabello.

 

Otra cosa que quiero mencionar, mientras me rizo el cabello, elijo intencionalmente secciones de diferentes tamaños. Como dije al principio, quiero ir por secciones realmente pequeñas, pero a veces elijo secciones aún más pequeñas. Hago esto a propósito porque quiero lograr un rizo más natural. Si alguien tiene el cabello naturalmente rizado, no todos los rizos se verán exactamente igual porque esa no es la realidad. Ahora mismo te mostraré a qué me refiero. Voy a elegir una sección realmente pequeña, como la siguiente. Voy a primero, por supuesto, rociarlo con protector de calor. Luego comienza a enrollarlo lejos de mi cara. Luego, en unos 10, 15 segundos, lo tiraré hacia abajo y me quedarán con hermosos rizos pequeños. Entonces, alternando de secciones más gruesas a más pequeñas a medida que avanzo.

 

Muy bien, así que quería mostrarte lo que tengo hasta ahora. Eso son muchos rizos aquí. No voy a hacer nada por ahora. Lo único que voy a hacer por ahora es rociar rápidamente el cabello con laca. Voy a hacer más peinado cuando termine todo el cabello. Por ahora solo un poco de la laca para el cabello. Solo voy a enfriarlo.

 

Otra cosa que quiero mencionar es que, como pueden ver, probablemente, no me curly el flequillo. Voy a dejar que sean rectos porque, como puedes ver aquí, solo empiezo a curvar desde el nivel del oído o incluso desde el nivel de la barbilla, muy por debajo del oído. Me gusta así. Prefiero que sea recto y suelto aquí, y luego se convierte en rizos suaves realmente agradables.

 

Entonces voy a enroscar este lado y mostrarte lo que tengo. ¿Todo bien? Te veo pronto.

 

Muy bien, así que finalmente terminé de rizar todo mi cabello. Diría que esto probablemente me tomó alrededor de una hora para peinarme todo el cabello, pero tenga en cuenta que tengo mucho cabello. Si tienes el cabello largo o si usas extensiones de cabello como yo, asegúrate de tener tiempo para rizar el cabello si vas a salir o si vas a ir del trabajo. No estoy seguro de si vas a hacer esto por trabajo, pero esto es más como salir del pelo. Pero solo asegúrate de reservar ese tiempo para arreglar el cabello.

 

Muy bien. Lo que voy a hacer a continuación es rociar rápidamente un poco de laca en mi cabello. Lo siguiente que haré es cepillarme el cabello con los dedos. No voy a usar un pincel normal porque eso crearía frizz. Pero cuando voy con mis dedos, estoy separando suavemente todas las olas. Esto simplemente los abre y los hace parecer un poco más naturales. También crea más volumen en el cabello y solo crea un aspecto más suave en general.

 

Como puedes ver mientras hago esto, el cabello ya está empezando a verse más lleno. Dios mío, eso es mucho pelo. Eso es una locura Nunca había experimentado tanto cabello en toda mi vida. Como serio. Me siento como una sirena

 

Lo siguiente que voy a hacer es seguir cepillando los dedos, pero lo que voy a hacer es agregar un poco de producto. Este es John Masters Organics Hair Wax. Solo voy a ir con mi dedo, solo agarro un poquito de un producto. Esto es bueno porque solo crea más textura. Crea más definición en los rizos. Solo voy a frotarlo contra mis manos, mis palmas, y continuaré pasando mis dedos por el cabello. También arrugándolos. Así que solo estoy corriendo por el cabello y arrugándome al mismo tiempo. Voy a hacer lo mismo al otro lado. Solo voy a comprar un producto. Simplemente extendiéndolo por mis palmas y luego pasaré mis dedos por mis rizos.

 

Todavía no puedo superar estos rizos locos. Si alguien tiene estos rizos como su cabello natural, eres una chica con suerte porque esto me llevó una hora.

 

Muy bien, así que voy a arrugarlo. Arréglalo más. Una cosa más que voy a hacer por un poco más de volumen es … Estoy sin aliento porque estoy muy emocionado. Voy a agarrar el cabello y mientras lo agarro voy a rociarlo. Lo que esto hace es simplemente crear bolsas de volumen. Solo levántalo, rocíalo. Levantar y rociar. Levantar y rociar. Como pueden ver, esto, sin burlarse ni hacerle nada a mi cabello, ni a las extensiones, creó mucho más volumen.

 

Voy a tratar de mostrarte pero discúlpame si no puedo acomodar todas mis 24 pulgadas de cabello en esta pequeña pantalla.

 

Muy bien, mis bellezas, eso es todo por hoy. Todavía estoy tratando de superar estos rizos locos. Déjame saber cómo disfrutaste este tutorial de cabello a continuación, déjame un comentario. Me encanta leer tus comentarios. Asegúrate de que te guste este video a continuación. Eso me alegrará totalmente el día. Muchas gracias por sintonizarnos. Los quiero mucho y los veré la próxima semana. Adiós.

 

     

Dejar un comentario