Cómo rizar tu cabello en 5 minutos

       

Hola, mis hermosas amigas. ¿Como estas? Es Mimi aquí hoy. Entonces, el peinado de hoy será algo muy divertido y tendrá dos partes. Y la primera parte de este peinado, te mostraré cómo rizar tu cabello rápidamente, literalmente como cinco a siete minutos cuando tienes el cabello largo. Y luego, en la segunda parte de este peinado, te mostraré cómo hacerlo realmente lindo y fácil [00:00:30] peinado medio arriba, medio abajo. Vamos a empezar.

 

Primero, te mostraré lo que vas a necesitar para este peinado. Ahora, lo más importante que necesitaremos es un rizador con el barril de rizar más pequeño que pueda obtener. Este es aproximadamente una pulgada, yo diría. Así que este es el más pequeño que tengo, y funciona bastante bien, así que ese es el número uno. Número dos, vas a necesitar un cepillo para el cabello. Vamos a necesitar una pinza para el cabello, unas horquillas y una laca para el cabello.

 

Muy bien. Entonces, lo primero que voy a hacer es cepillarme el pelo. Hoy llevo mis extensiones de cabello Luxy. Y llevo el conjunto Ombre en 160 gramos. Entonces, lo primero es que me cepillaré el pelo rápidamente. Ahora, normalmente cuando uso mi Luxys, me lleva, diría, entre 30 minutos y 45 para rizar mi cabello, dependiendo de qué tipo de rizos esté haciendo. Ahora, con este método, me llevará

 

Por lo tanto, generalmente uso este método de rizado cuando tengo poco tiempo, y tengo que prepararme y peinarme, y eso es lo que recomendaría usar también. Entonces, lo primero que voy a hacer. Así que ya mi sección de mi cabello en dos secciones, la derecha y la izquierda, la izquierda y la derecha. Y generalmente empiezo a trabajar con mi sección izquierda. Normalmente, cuando uso un barril pequeño para rizar, lo que hago con él es usarlo para obtener rizos realmente pequeños porque para eso es realmente. Y tomo secciones bastante pequeñas para obtener rizos realmente pequeños.

 

Ahora, para lo que este barril también es realmente bueno es cuando usas secciones realmente grandes, y usas un barril pequeño, obtienes olas grandes. Entonces, si usara un barril grande para obtener grandes olas, me tomaría mucho más tiempo. Así que aquí está el truco cuando usas un barril pequeño en una gran sección de cabello … Así que es como las matemáticas. El barril pequeño más una gran sección de cabello equivale a olas realmente grandes y hermosas en mucho menos tiempo.

 

Entonces, comencemos. Voy a ir tan grande como, incluso diría, esto es probablemente como dos o tres pulgadas de cabello. Normalmente, tomo alrededor de una pulgada de cabello cuando me rizo el cabello. Y lo probaré primero para ver si se envuelve alrededor del barril. ¿Cómo sabes que cuando tienes demasiado cabello, el cabello comenzará a deslizarse fuera de tu barril? Entonces, mira, si puedo rizarlo, eso significa que este es un cabello lo suficientemente bueno. Así que voy a cepillarlo una vez más antes de enrollarlo.

 

Así que toma esta sección de cabello y envuélvela firmemente alrededor del barril, y la envolveré lejos de mi cara. Luego lo sostendré durante unos 10 a 15 segundos y luego lo soltaré. Y cuando generalmente lo libero, lo libero cuidadosamente y aún lo sostengo con mis manos. Y luego bu-dom. Como puede ver, toda la sección se ve como una ola grande y hermosa. Casi termino. Tengo como dos secciones más en este lado o tres secciones más en este lado, y luego terminaré con mi lado izquierdo. Así que voy a hacer exactamente lo mismo.

 

Muy bien. Así que he terminado de curvar mi lado izquierdo. Literalmente, tenía alrededor de cinco secciones. Puedes ver que puedes contar los rizos que tengo allí. Y por ahora, voy a dejarlo como está, y voy a hacer lo mismo aquí. Así que voy a dividir toda esta gran sección en cinco grandes trozos, y también voy a alejarla de mi cara.

 

Muy bien. Así que terminé de rizar todo el cabello, y es bastante sorprendente porque me tomó entre cinco y siete minutos, algo que, como dije, generalmente me lleva unos 40 minutos. Ahora, no estoy completamente terminado. Lo que voy a hacer a continuación es rociar todo el cabello con una laca. Lo que voy a hacer a continuación es abrir todos estos rizos. Así que lo voy a hacer con los dedos. Voy a comenzar a correr a través de los grandes rizos y abrirlos. Y me quedaré con olas suaves muy hermosas. Bueno. Terminé con mi lado izquierdo, voy a hacer lo mismo aquí, solo pasa los dedos por mi cabello y abre esas ondas apretadas. Y como puede ver, el cabello se vuelve más lleno, los rizos se vuelven más pequeños. Parece que realmente pasé horas peinándome.

 

Muy bien. Así que terminé con los rizos, y a veces aquí es donde me detenía y simplemente me iba así porque quiero decir que esto se ve bastante fantástico como si pasara horas peinándome, o lo llevaré un paso más allá, y yo ‘ haré una especie de peinado medio arriba y abajo. Me encanta llevar el pelo suelto, pero a veces es como en mi cara cuando estoy trabajando o cuando estoy comiendo.

 

Entonces, lo que haré ahora es tomar una sección aquí desde la derecha y, por lo general, tiraré de este cabello hacia adelante y torceré ligeramente esta sección. Literalmente, todo lo que estoy haciendo es torcer un poco esta sección. Ahora, agarraré mi horquilla y la colocaré en la parte posterior. Pero todavía tengo este pelo aquí. Así que es una sección realmente pequeña que estoy fijando. Así que deslizaré la horquilla hacia abajo y luego la soltaré. Y luego iré aquí, y haré exactamente lo mismo, excepto que personalmente, realmente me gusta tener mi flequillo a un lado. No se porque. Supongo que me hace sentir más femenina cuando tengo el pelo en la cara. Es muy extraño. Así que solo dejaré que mi explosión cuelgue allí, solo cepillarlo primero. Y luego recogeré el cabello, lo que sea que caiga naturalmente, lo dejaré caer, y luego haré lo mismo aquí. Así que solo lo giraré y luego fijaré el resto en la parte posterior, y eso es todo.

 

Gracias por hoy, mis bellezas. Estaba tan emocionado de compartir este peinado contigo porque me salvó muchas veces, y sé que también te salvará cuando llegues tarde y solo quieras lucir bien y tener el cabello rizado. Muchas gracias por sintonizar. Por favor, déjenme comentarios. Me encanta leer tus comentarios. Cuando vuelva a crear este peinado, hágalo con Luxy Hair en su Instagram. Me encantaría ver los resultados. Muchas gracias por sintonizar. Te quiero mucho. Y nos vemos la semana que viene. Adiós.

     

Dejar un comentario