Es esa época del año otra vez. Un nuevo año (¡y una nueva década!) Está oficialmente sobre nosotros. Para muchos, el 1 de enero representa un nuevo comienzo. Es una oportunidad para hacer una pausa y reflexionar sobre lo que queremos lograr en los próximos 12 meses, ya sea eliminando viejos hábitos o volteando una nueva hoja. Desde lo ambicioso (hola membresía de gimnasio ) hasta lo simple ( bebiendo un vaso de agua todos los días ), las resoluciones de Año Nuevo son una excelente manera de prepararse para un año saludable y productivo . Año nuevo, nuevo tú, ¿verdad?
Si estás listo para transformar tu cabello este nuevo año, te retamos a que pruebes nuestro desafío de restablecimiento capilar de 30 días. Simplemente guarde la imagen en su teléfono o imprímala y marque cada día a medida que avanza. Asegúrese de compartir sus resultados con nosotros en los comentarios a continuación.
Cuando se trata de hacer de 2020 su mejor año, un buen lugar para comenzar es su rutina de cuidado del cabello. Olvídese de cortar su café con leche por la mañana: comience el nuevo año con algunas resoluciones de cabello que harán que sus mechones se sientan felices y saludables. Ya sea una desintoxicación completa del cabello o dominar un nuevo peinado, hay muchas maneras de hacer que tu melena deslumbre y brille durante todo el año. Considere hacer que sus baños sean más mimados con velas y música clásica, agregue una gota de su aceite esencial favorito en su champú o mantenga un diario de cabello donde rastree el progreso de su cabello. No importa qué resoluciones tome, sus cerraduras seguramente se sentirán más amadas este año. Sigue desplazándote para obtener resoluciones de cabello realistas que te garantizarán mejores días de cabello e ir hasta el final para un desafío de restablecimiento de cabello de 30 días que puedes salvar.
Resoluciones capilares para 2020
1. Tire los productos para el cabello viejos
Ahora es el momento perfecto para deshacerse de todos sus productos para el cabello viejos y vencidos. Cualquier cosa desactualizada puede dañar tu cabello. Comience la limpieza de su baño desechando champús, acondicionadores u otros productos de aseo no deseados. Como regla general, cualquier champú, acondicionador o producto para el cabello que tenga más de dos años debe irse. Tenga en cuenta que los productos totalmente naturales tienden a caducar más rápidamente, mientras que los productos con bombas son generalmente más sanitarios. Si el producto se separa, cambia de color o huele raro, probablemente sea mejor despedirse de él.
2. Establecer una rutina de cuidado del cabello en clima invernal
Ahora que su baño tiene todo este espacio extra, puede comenzar a pensar en los nuevos productos que desea agregar a su rutina de cuidado del cabello. El clima invernal puede provocar cabello quebradizo y seco, por lo que es una buena idea humectar el cabello con un champú nutritivo, junto con un ] máscara de acondicionamiento profundo . Aceite de coco o cualquier otro aceite para el cabello eliminará el encrespamiento y evitará la formación de extremos partidos molestos, mientras que un exfoliante del cuero cabelludo [ 19459008] ayuda a mantener a raya los copos secos. Para aquellos de nosotros en movimiento, el champú seco puede hacer maravillas para el cabello lacio (un problema común del clima invernal). Lleve una botella pequeña con usted para revivir su estilo. Agregar estos productos para el cabello de invierno a su rutina de cuidado del cabello hará que su cabello se vea y se sienta genial.
3. Programar recortes regulares
Entre las vacaciones y el comienzo de un nuevo año, es comprensible si te has sentido un poco ocupado y abrumado recientemente. Afortunadamente, 2020 es el año perfecto para volver a la normalidad con citas regulares en el salón. Esto no solo le dará a tu cabello un nuevo comienzo, sino que comenzarás el año con una buena nota. Obtener un corte regular (sugerimos cada 6-8 semanas) eliminará las puntas abiertas y se asegurará de que no suban por tu cabello. Si las puntas abiertas no se tratan, pueden debilitar el cabello y hacer que se rompa.
4. Coma alimentos inocuos para el cabello
¿Sabía que puede comerse su camino a cerraduras deliciosas? Una de las mejores maneras de promover el crecimiento del cabello es llenando su plato con alimentos ricos en vitaminas y minerales. Desde los aguacates hasta las batatas, hay muchas verduras que contienen nutrientes específicos para ayudar a que tu cabello crezca. ¡Así que adelante y ordene esas batatas fritas! Es en nombre de la belleza, después de todo.
5. Comienza un diario de cabello
Desde los sueños hasta la comida, hay diarios para casi todo en estos días. Incluyendo tu cabello. El proceso de diario del cabello es simple. Realiza un seguimiento de los productos que usa, cuándo se lava el cabello y cómo se ve y se siente al final del día. Al prestar más atención a sus hábitos, puede comenzar a notar lo que funciona para usted y lo que no. ¡Puede desarrollar un mejor conocimiento y comprensión de su cabello, convirtiéndose así en su propio experto en cabello! ¿Quién sabía que escribir sobre tu cabello podría ayudarlo a verse mejor?
6. Desafíate a ti mismo para no tener calor
Desde rizadores hasta secadores, muchos de nosotros somos fieles a nuestras confiables herramientas de calor para peinar el cabello. Pero estas herramientas de calor pueden despojar al cabello de sus aceites y proteínas naturales, dejando los mechones fritos y dañados. Tomar un descanso del peinado con calor y dejar que tu cabello respire es uno de los mejores pasos que puedes tomar para lograr un cabello más saludable. Si bien puede ser difícil guardar su amado rizador, desafiarse a sí mismo para probar rizos sin calor y ondas durante una semana o un mes puede ayudarlo a restablecer su cabello y protegerlo de daños.
7. Experimenta con peinados inesperados
¿Qué mejor manera de sonar en una nueva década que con un ‘do completamente nuevo? Además de cambiar la rutina de tu producto, no es una mala idea considerar probar un peinado inesperado este año. ¿Siempre llevas el pelo largo? ¿Por qué no optar por un bob clásico? Bangs han sido excelentes este año, así que si aún no los has probado, ¡ahora es el momento! Desde flequillo contundente hasta flecos que enmarcan la cara, hay muchos tipos diferentes para probar. También puede sacar un poco de flequillo con clip para dar una vuelta primero, antes de comprometerse con un estilo. Algunas de las mejores extensiones de cabello con clip te permitirán experimentar con diferentes longitudes y colores, sin sacar las tijeras. Si no está seguro de obtener flequillo, responda nuestro cuestionario aquí .
8. Considere cambiar a una funda de almohada de seda
Actualiza tu sueño reparador cambiando a una funda de almohada de seda este año. Si bien las fundas de almohada de algodón normales pueden causar fricción y provocar frizz y roturas, la seda es la respuesta a la alocada cabecera. La textura súper suave del material es suave para tu cabello y permite que el cabello se deslice libremente durante la noche, haciéndolo visiblemente más liso y brillante por la mañana. Las fundas de almohada de seda también hacen maravillas para su piel, ya que pueden ayudar a prevenir arrugas y acumular menos bacterias.
9. Lávese el cabello con menos frecuencia
Si bien muchos creen que lavarse el cabello todos los días es la mejor manera de mantener a raya la grasa, lavarse el cabello con demasiada frecuencia puede dejar su cabello despojado de aceites naturales. La mayoría de los expertos dicen que el lavado excesivamente celoso es seco y perjudicial, particularmente para cabellos más largos. Combata esto lavándose el cabello con menos frecuencia en el año nuevo. (¡Hola, tiempo libre!) Desde nudos hasta trenzas, hay muchas formas divertidas de peinar tu cabello del segundo y tercer día, y también puedes usar champú seco para mantener tus mechones frescos entre lavados.
10. ¡Ama tu cabello!
Tendemos a ser nuestros peores críticos, así que ¿por qué no intentar ser la mayor animadora de tu cabello este año? Si te encuentras pensando en algo que no te gusta de tus mechones, recuerda todos los aspectos positivos con los que tu cabello ha sido bendecido. Ya sea que te guste el color único de tu cabello o la textura naturalmente rizada, hay algo hermoso que te encanta de todo tipo de cabello. Una de las resoluciones más importantes para tomar en 2020 es amar y aceptar tu cabello, en los días buenos y malos.