Cómo: ondas texturizadas

  

  

  

  

  
     

Si últimamente te has desplazado por Instagram, es probable que hayas notado que las ondas largas, desordenadas y despeinadas se han apoderado por completo del gramo. Ya sea que se trate de creadores de contenido, compañías de ropa o incluso cuentas de inspo de fitness, las ondas texturizadas están regresando a lo grande, y estamos a bordo.

  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

Esta semana, nos hemos asociado con nuestra hermosa amiga Josie, quien nos muestra cómo crea sus ondas texturizadas. Este peinado es perfecto para salir por la noche en la ciudad, o siempre que necesite un peinado que sea la mezcla perfecta de sexy, glamorosa y genial. Mira el video a continuación, o sigue leyendo para obtener instrucciones paso a paso para lograr este aspecto.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1. Comienza por lavarte el cabello, luego sécalo con normalidad. La textura del cabello de Josie es naturalmente recta, sin embargo, si tu cabello es ondulado o rizado, te recomendamos que consultes este tutorial sobre cómo secar tu cabello con un cepillo redondo para lograr un soplo de calidad de salón.

  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2. Cepille cualquier enredo en su cabello con un cepillo de paleta .

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3. Ahora, es hora de acoplar tus extensiones Luxy Hair . Si bien este aspecto definitivamente se puede crear sin extensiones de cabello, esta es la mejor manera de obtener ese volumen extra que se necesita para estas ondas juguetonas y texturizadas.

  

  

  

  

  
    
 

Separa tu cabello en la nuca, justo debajo de las orejas, y quita el resto del cabello. Luego, toma una trama de 3 clips y una trama de 2 clips. Coloque la trama de 2 clips sobre la trama de 3 clips y sujétela al cabello para crear una trama apilada. Esto creará una trama única con mega volumen para la parte inferior de tu cabello. Engancha esta mega trama en tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4. Ahora, toma tus tramas de 4 clips y apila la trama más pequeña encima de la trama más grande creando otra mega trama. Separe otra sección de cabello sobre sus orejas y recorte el resto de su cabello fuera del camino, luego sujete la mega trama en su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5. Separe su cabello por un lado en la sien y agregue una trama de 2 clips para el volumen frente a su cara.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6. Separe el cabello del otro lado de la cara en la sien y sujete la trama de 3 clips restante.

  

  

  

  

  
    
 

En este punto, debe tener una trama de 2 clips y cuatro tramas de 1 clip restantes. Si bien el cabello de Josie no necesita tramas adicionales, puede agregar estas tramas al resto de su cabello como mejor le parezca, para mezclar las extensiones sin problemas. Haga clic aquí para obtener otro método para recortar su conjunto completo de extensiones de cabello Luxy.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7. Cepíllate el cabello rápidamente y aplica el protector de calor en aerosol.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8. ¡Vamos a texturizarnos! La clave para crear ondas texturizadas es mantener tus rizos con un aspecto lo suficientemente desordenado. Evite crear rizos que sean demasiado perfectos, ya que esto derrotará el aspecto.

  

  

  

  

  
    
 

Para crear estas ondas texturizadas, recomendamos usar una varita rizadora con un tamaño de barril de 1 pulgada, ya que esto le dará a los rizos ese aspecto definido y grueso. Si tuviera que usar una varita curvadora de barril más grande, los rizos terminarían pareciendo demasiado grandes y animosos.

  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

Comienza envolviendo pequeñas secciones de cabello alrededor de la varita rizada, dejando una pulgada o dos del extremo hacia afuera. Una vez que sueltes el cabello de la varita, frota el rizo en tu cabello para darle un aspecto más definido mientras se enfría.

  

  

  

  

  
    
 

Si quieres un aspecto aún más desordenado, puedes rizar algunas piezas envolviéndolas en la dirección opuesta al resto del cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 9. Cuando encrespes las piezas en la parte superior de tu cabeza, envuelve la sección alrededor de la varita rizadora, luego desliza lentamente el cabello hacia arriba y hacia abajo. Esto asegurará que el rizo no esté demasiado definido en la raíz.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 10. Una vez que hayas rizado todo tu cabello, aplica un poco de spray para el cabello, spray de sal marina o spray para texturizar para darle al cabello ese grano y textura adicionales. Arrugue y peine el cabello con las manos para que los rizos estén despeinados y desordenados.

  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo! Olas súper frescas y texturizadas en solo unos minutos. Ah, y si tienes el pelo corto, este aspecto se puede lograr con solo una plancha de pelo. Haga clic aquí para aprender a crear ondas texturizadas en un globo.

  

  

  

  

  
    
 

Textured waves

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario