Cómo hacer trenzas holandesas dobles con extensiones

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

El peinado Double Dutch Braids es una forma moderna y divertida de peinar tu cabello para el verano. Al igual que con la mayoría de los peinados de trenza, puedes mantener tu cabello alejado de tu cara y cuerpo en esos calurosos días de verano, ¡mientras sigues luciendo súper lindo!

  

  

  

  

  
    
 

En este video, nuestra hermosa amiga Elanna te enseñará una manera fácil de cómo poner tu clip en extensiones de cabello para crear trenzas holandesas dobles, para que las tramas no se vean en tu cabello en absoluto.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Si tu cabello es súper largo y grueso naturalmente, puedes seguir este tutorial sobre cómo crear este peinado sin extensiones, pero si usas extensiones de cabello para agregar longitud y grosor a tu cabello, esto El método funciona perfectamente. Mira el tutorial ahora para ver cuál es el truco:

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Elanna lleva sus 220g de extensiones de cabello rubio sucio de Luxy en este tutorial que agrega longitud y grosor a sus trenzas. Por cierto, si todavía estás aprendiendo sobre cómo hacer una trenza holandesa normal , tenemos un excelente tutorial para eso aquí .

  

  

  

  

  
    
 

¡Prueba este peinado con tus Luxies y asegúrate de etiquetarnos en tus fotos en Instagram! Nos encantaría ver cómo resultó.

  

  

  

  

  
    
  ¿Tienes algún truco genial que sueles hacer con tus extensiones de cabello? Comenta abajo para compartir algunos consejos con nosotros, nos encanta aprender de ti.
  

  

  

  

  
    

  

 

Dejar un comentario