Cómo hacer crecer una perilla

Elegir un estilo

Si estás obsesionado con las barbas largas, esta perilla es perfecta para rockear. Déjate crecer la barba y el bigote en tu cara, hazlo largo y crea líneas nítidas. Este estilo de ancla presenta un bigote con forma precisa y una barbilla que también se extiende a los lados. Este estilo de perilla de los hombres negros es muy común y se oracionesasanantonio.com ve muy bien si se hace correctamente. Significa que, además de la barba de chivo, el vello facial también se extiende en las mejillas. Puede mantener la extensión en línea recta o agregar un ambiente tupido. Para todos los caballeros que no son grandes fanáticos del bigote, todavía hay una manera de lucir la barba de chivo sin bigote.

Además, puede quitar la protección y usar la recortadora para limpiar el contorno de su perilla y mantener su forma. Encienda la recortadora y deslice el protector alrededor de todas las áreas de su barba de chivo y bigote hasta que esté uniformemente recortado. Asegúrese de ir contra la corriente al cortar para evitar perder pelos. El corte y el aseo perfectos son el alma de cualquier estilo que use, ya sea una perilla, una barba circular o una barba completa. Tiene uno de los estilos de perilla más populares y distintivos, que se parece mucho a la barba circular o la barba francesa. Se ha visto a Snoop Dogg con esta perilla acompañando variedad de peinado en varios eventos.

Todo lo que necesita hacer ahora es mantenerse al tanto de esos posibles pelos sueltos, especialmente alrededor del área del bigote. Idealmente, debe recortar su barba al menos una vez a la semana para mantener ese aspecto de perilla ordenado y elaborado. También ayuda lavarse la perilla cada 2-3 días para mantenerse fresca y bien arreglada. El uso de un acondicionador de cabello normal le dará una barba elegante y fácil de peinar. Además, dependiendo de la forma de su perilla, la cera y el aceite de barba pueden ayudarlo a domesticarla. Un gran diseño de barba como la perilla merece toda la frescura que pueda obtener.

¿Cómo evolucionó la perilla como estilo de barba?

how to get a goatee

Para este tipo de barba, en realidad solo necesitas cabello en la parte inferior de la cara y por encima del mentón. Para que le crezca una perilla larga, comience fomentando un crecimiento lo más denso posible, evite recortar mientras crece y manténgala limpia e hidratada una vez que se alargue. Un truco popular para hacer que el vello facial comience a crecer más grueso y más rápido es afeitarse con la mayor frecuencia posible. Al comenzar con la cara completamente desnuda, un truco popular para hacer que el vello facial crezca más grueso y más rápido es afeitarse con la mayor frecuencia posible. Esto puede parecer contradictorio, pero se supone que el afeitado frecuente estimula un crecimiento más rápido y espeso. Para evitar la irritación al hacer esto, es mejor hidratar la piel tanto como sea posible y evitar la loción para después del afeitado.

  • Si usa una maquinilla de afeitar manual, una maquinilla nueva le dará un afeitado más limpio.
  • Ahora que tiene un contorno, puede dar forma a los bordes de su perilla para que tenga el tamaño y la forma que desee.
  • Asegúrate de tener una navaja limpia y afilada para que el modelado sea preciso.

Cómo mantener una barba de chivo mediante 4 sencillos pasos

Otro truco para que el cabello crezca hasta convertirse en una perilla larga es recibir mucha luz solar, ya que puede aumentar el crecimiento del cabello. Si más luz solar no es una opción, obtener mucha vitamina D de un suplemento puede tener el mismo efecto. Ahora que tienes tu estilo de barba de chivo, enjuaga tu rostro y protege tu piel usando un humectante sin alcohol para prevenir la sequedad post-afeitado.

how to get a goatee

Dejar un comentario