Cómo elegir los mejores momentos para tus matices

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

No hay nada como el cambio de una nueva temporada para hacer algo nuevo con tu cabello. Ya sea la transición al invierno o la floración de la primavera, siempre es divertido experimentar con tu cabello a medida que cambia el clima. Si eres de los que dudan sobre el color para tratar toda tu cabellera, tenemos una solución para ti: reflejos y luces bajas.

  

  

  

  

  
    
 

What is my skin tone?

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Te sorprenderá la gran diferencia que pueden hacer algunos reflejos o luces bajas para cambiar totalmente tu cutis. No requiere un cambio completo del color del cabello para refrescar tu look. Adoptar el color natural de tu cabello con la ayuda de algunos reflejos o luces bajas puede marcar una gran diferencia para la dimensión de tu cabello y traer luz a tu rostro.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Si eres alguien que no sabe por dónde empezar a la hora de decidir qué colores se adaptan a tu tono de piel, no te preocupes, ¡te tenemos cubierto! Esta publicación de blog lo guiará a través de todos los aspectos destacados y luces bajas y lo ayudará a determinar cuál es su tono de piel y exactamente qué tonos lo favorecen mejor. Siga nuestra guía completa para elegir el color correcto de reflejos o luces bajas según su tono de piel.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cómo determinar el tono de tu piel: frío frente a cálido

  

  

  

  

  
    
 

El primer paso para descubrir qué color de reflejos o luces bajas funcionará para usted es determinar el tono de su piel. Existen diferentes características que ayudan a determinar qué tono de piel tiene, pero el factor diferenciador principal y más importante es si su tono de piel es cálido o frío. Si no está seguro de si su tono de piel es frío o cálido, estas pautas pueden ayudarlo a tener una idea más clara.

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions for highlights

  

  

  

  

  
    
 

Examina tus matices

  

  

  

  

  
    
 

En términos generales, la regla general cuando se trata de tonos de piel es que los tonos de piel cálidos sacarán matices amarillos y dorados, mientras que los tonos de piel fríos tirarán de azul y rosa.

  

  

  

  

  
    
 

Revisa tus muñecas

  

  

  

  

  
    
 

Si no puede saber inmediatamente al examinar su complexión qué matices tiene, otro lugar para buscar es sus muñecas. A menudo, sus muñecas y venas tendrán un fuerte pigmento de color, ya sea rosas, rojos, azules, verdes o amarillos. Si sus venas se ven azules o moradas, es probable que su piel tenga un tono frío, pero si sus venas son verdes, es probable que su piel tenga un tono cálido.

  

  

  

  

  
    
 

Revisa tus ojos

  

  

  

  

  
    
 

Un indicador físico secundario del tono de la piel son sus ojos. Si sus ojos son cálidos o tienen manchas doradas, es probable que tenga un tono cálido. Si sus ojos tienen muchos azules y verdes, es probable que tenga un tono frío.

  

  

  

  

  
    
 

Pruebe la prueba de joyería

  

  

  

  

  
    
 

Muchos afirman que una de las formas más fáciles de determinar si su piel está caliente o fría es sostener joyas junto a su cara. Si el dorado resalta mejor el tono de su piel, es probable que tenga un tono cálido, y si el plateado resalta mejor su tono de piel, es probable que sea genial.

  

  

  

  

  
    
 

Emparéjate con una celebridad

  

  

  

  

  
    
 

A menudo es bastante útil tener un punto de referencia cuando se trata del tono de la piel, por lo que ayuda a emparejarse con una celebridad con una tez similar. Echa un vistazo a los diferentes colores de cabello que han probado y qué funcionó mejor para su piel.

  

  

  

  

  
    
 

Consigue que tu tono de piel coincida profesionalmente

  

  

  

  

  
    
 

Por último, si todavía no está seguro del tono de piel que tiene, otra excelente opción para determinar esto es obtener su tono de piel en la tienda. Lugares como Sephora tienen herramientas que escanearán tu piel y determinarán exactamente qué tono es y qué tipo de matices tienes, lo cual es muy útil cuando intentas seleccionar un color de cabello favorecedor.

  

  

  

  

  
    
 

What is my skin tone?

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Ahora que está educado y bien versado para determinar su tono de piel, es hora de aprender más sobre qué tipos de reflejos y luces bajas funcionan mejor para halagar su cutis. La regla general al elegir un color de cabello es elegir tonos opuestos al de su piel. Entonces, por ejemplo, si tiene un tono cálido, puede optar por un tono de reflejos más ceniciento y más fresco, y viceversa. Siga nuestro desglose de cada tono diferente de reflejos y en quién se ven mejor.

  

  

  

  

  
    
 

Rubio ceniza

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Logra el aspecto de Miley con Seamless Blonde Balayage Extensiones de cabello Luxy.

Los reflejos rubios ceniza son excelentes para aquellos que tienen
piel fría con matices rojizos o rosados. Agregar reflejos rubios ceniza, ya sea plata, platino, hielo o champán rubio, funciona de maravilla para contrarrestar cualquier rojez en la piel. Piensa en Miley Cyrus, Gwen Stefani, Taylor Swift. Si estás pensando en usar extensiones para obtener el aspecto, el set Ash Blonde o Platinum Blonde Luxy Hair funcionaría maravillosamente.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE CABELLO RUBIO FRESCO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Rubia cálida

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Logra la apariencia de Gigi con Extensiones de cabello rubio sucio de Luxy .

  

  

  

  

  
    
 

Los reflejos rubios cálidos, por otro lado, se ven hermosos en aquellos con tonos de piel oliva o más fríos con matices azules. Ya se trate de miel, caramelo o ámbar, estos tonos dorados funcionan a la perfección porque ir demasiado ceniciento con los reflejos a veces puede eliminar la tez más fría con matices azules. Piensa en Blake Lively o Gigi Hadid. Si desea usar Luxies para obtener el aspecto sin teñir, le recomendamos Dirty Blonde o Blonde Balayage para lograr este resultado.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO RUBIO CALIENTE
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Marrón frío

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Logra el aspecto de Bella con Extensiones de cabello Ash Brown Luxy .

Reflejos marrones fríos, o una
morena iluminada , en tonos moca, marrón ceniza o chocolate rico. hermoso en aquellos con tonos de piel cálidos con matices amarillos. Agregar tonos marrones intensos y tonos fríos funciona maravillosamente con tonos de piel más cálidos para iluminar y aclarar el cutis sin agregar demasiado calor. Piensa en Bella Hadid o Zooey Deschanel. Si desea obtener el aspecto con Luxies, le sugerimos usar Marrón chocolate , Balayage marrón chocolate o Ash Brown.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO MARRÓN FRESCAS
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Marrón cálido
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el aspecto de Cindy con Brown Chestnut Seamless extensiones de cabello Luxy.

  

  

  

  

  
    
 

Los reflejos marrones cálidos en tonos de marrón dorado, miel, castaño o caoba se ven hermosos en aquellos con tonos de piel cálidos con matices oliva. Agregar reflejos dorados funcionará perfectamente para enriquecer y resaltar la piel bronceada y tonificada. Piensa en Cindy Mello, Jessica Alba o Jennifer Lopez. Si desea utilizar Luxies para obtener un aspecto marrón cálido resaltado, le sugerimos Chestnut Brown Balayage o Ombre Chestnut.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO MARRÓN CÁLIDO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Rojo frío

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Los reflejos rojos fríos en tonos rojizos, burdeos y rojo intenso se ven hermosos en aquellos con
piel clara y fría con matices rojizos. El tinte frío de estos tonos de rojos contrarresta cualquier matiz rojo en la piel y equilibra la piel en lugar de hacer que se vea más roja o enrojecida. Piensa en Madelaine Petsch de Riverdale. Para obtener este aspecto con Luxies, sugerimos usar la sombra Vibrant Auburn .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE PELO ROJO FRESCAS
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Rojo cálido

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Consigue el look de Amy con Extensiones de cabello rubio fresa Luxy.

Por otro lado, los reflejos rojos más cálidos en tonos de rubio fresa, ámbar, cobre u óxido se ven hermosos en aquellos con piel clara con matices neutros o azulados. Los tonos teñidos de rojo del resaltado trabajan a favor de su piel y aportan calidez al matiz azulado de su piel. Piensa en Amy Adams. Para obtener este aspecto rojo cálido con extensiones Luxy, recomendamos probar Strawberry Blonde o Natural Red.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO ROJO CÁLIDO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Negro frío

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Los reflejos negros en tonos fríos en tonos de espresso, regaliz o negro azulado se ven hermosos en aquellos con
tonos de piel más profundos con tonos cálidos y amarillos. La frescura del negro funcionará como un hermoso contraste con el tinte naturalmente cálido de su piel. Piensa en Rihanna o Serena Williams. Para obtener el aspecto usando extensiones de cabello Luxy, recomendamos usar Jet Black o Off Black.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE PELO NEGRO FRESCAS
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Negro cálido

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Los reflejos negros cálidos en tonos moca oscuro, cacao o marrón-negro se ven perfectos en aquellos con
tonos de piel más profundos con matices fríos. El rico tinte de los reflejos funciona maravillosamente para calentar la piel. Piensa en Kerry Washington o Beyonce. Para obtener este aspecto negro cálido con Luxies, sugerimos usar Off Black Balayage o Mocha Brown.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO NEGRO CALIENTE
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra guía para decidir qué aspectos más destacados o más bajos se basarán en tu tono de piel. ¿Tienes reflejos o luces bajas? ¿Cómo eliges el color correcto? ¿Alguna vez ha usado extensiones de cabello para reflejos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

Si decides cambiar tu look de cabello esta temporada al obtener reflejos usando las extensiones de cabello de Luxy, asegúrate de tomar una foto y etiquetarnos en Instagram con el hashtag #myluxyhair.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Olivia DiPede

  

 

Dejar un comentario