Cómo deshacer los errores de peinado sin comenzar desde cero

  

  

  

  

  
     

Los errores son una parte inevitable de una vida bien vivida. Si no te equivocas de vez en cuando, probablemente no estés tomando riesgos, viviendo fuera de tu zona de confort o probando cosas nuevas. En Luxy Hair , creemos que los errores son una parte inherente del proceso, por lo que creemos en fallar rápidamente y aprender y crecer de nuestros errores.

  

  

  

  

  
    
 

hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

Por supuesto, algunos errores son más difíciles de recuperar; derramando un vaso de Burdeos en tu blusa blanca, durmiendo a través de la alarma y llegando tarde a una reunión importante, o eligiendo la especialidad incorrecta en la universidad. Al principio, la posibilidad de tomar la decisión equivocada puede ser desalentadora, pero recuerde, siempre puede retroceder o encontrar un nuevo camino por recorrer. No se sienta nervioso cuando se dé cuenta de que ha cometido un error, porque siempre puede replantear la experiencia de manera positiva, como una experiencia de aprendizaje.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Hoy, sin embargo, estamos abordando una serie de errores especialmente comunes, aunque menos graves: errores en el peinado del cabello. Claro, arruinar tu ‘do puede no estar plagándote de ansiedad, pero seguro puede poner un freno a tus mañanas, y sabes lo que dicen: ¡gana tu mañana, gana tu día!

  

  

  

  

  
    
 

hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

Para ayudar a que la vida sea un poco más fluida, al menos en el departamento de peluquería, hemos compilado una lista de encurtidos comunes para el cabello en los que muchos de nosotros nos hemos encontrado cuando tenemos poco tiempo o simplemente demasiado perezoso para molestarse en comenzar desde cero. ¿Accidentalmente rizado tu cabello en la dirección incorrecta y ahora lidiando con una curva antiestética? Te mostramos cómo solucionarlo. ¿Demasiado champú seco que te hace ver como si tuvieras una explosión repentina de caspa en el cuero cabelludo? Te tenemos.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Sigue leyendo para obtener información sobre cómo deshacer errores de estilo sin comenzar desde cero. Con estos consejos de expertos, la próxima vez que te encuentres en una rutina de cabello, te sentirás tranquilo y seguro, sabiendo que puedes retroceder y solucionar el problema en solo unos minutos.

  

  

  

  

  
    
 

Reparación de una curva de hierro rizado

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que seas un novato de curling o un usuario experimentado, es fácil cometer un error de vez en cuando. Una curva de hierro rizado es esencialmente un rizado que ocurre en su cabello al dejarlo en su cabello por mucho tiempo, o más probablemente, a partir de rizado su cabello en la dirección incorrecta (contra la abrazadera, en lugar de en la misma dirección).

  

  

  

  

  
    
 

hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿qué debe hacer una niña la próxima vez que esto suceda? En primer lugar, solo déjalo enfriar. Si tiene prisa, resista el impulso de tratar de corregir su error de inmediato, ya que esto hará que la curva sea más difícil de corregir. Cuando continúes aplicando calor a tu cabello, encontrarás que la sección del cabello se cae y se vuelve más difícil de rizar. Sin mencionar que estás poniendo calor excesivo en tu cabello innecesariamente, lo que a su vez causa más daño.

  

  

  

  

  
    
 

hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

I en cambio, simplemente aplique un poco de protector de calor a la sección para restablecer sus hebras y dejar que se enfríen por completo. Luego, un minuto o dos más tarde, riza la sección de cabello nuevamente, asegurándote de que estás rizando el cabello lejos de tu cara para evitar otra curva molesta. ¡Es fácil!

  

  

  

  

  
    
 

Aplicar demasiado champú seco

  

  

  

  

  
    
 

Todos hemos estado allí: tienes prisa por prepararte para el trabajo por la mañana sin tiempo suficiente para lavarte el cabello. Entonces, ¿Qué haces? ¡Champú seco, por supuesto! Pero con esas bombas molestas y boquillas que funcionan mal, es fácil terminar con demasiado producto en el cuero cabelludo. Morenas , sabemos que esto puede ser especialmente estresante cuando de repente aplicas demasiado producto y ahora tus raíces han adaptado un tono gris. Entonces, ¿qué debe hacer una chica?

  

  

  

  

  
    
 hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

Antes de entrar en pánico y pasar el cuero cabelludo debajo del grifo, toma un respiro. Comience dando palmaditas en el área con una toalla húmeda. Esto debería absorber el exceso de producto que se encuentra en la superficie de tu cabello. Evite cepillarse las raíces en esta etapa; desea evitar empujar más el producto en su cabello, ya que esto hará que sea más difícil eliminarlo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Aunque el paso de la toalla debería eliminar el exceso de polvo, es probable que aún encuentres que tu cabello tiene un tinte blanco. Ahora, aplique unas gotas de aceite para el cabello en sus dedos, un poco a la vez para evitar que su cuero cabelludo se vea grasoso, frote sus dedos y aplíquelos cuidadosamente en el área del cuero cabelludo con demasiado seco. champú. El aceite capilar imitará los aceites naturales del cuero cabelludo para ayudar a absorber el exceso de producto.

  

  

  

  

  
    
 

hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, cepilla tu cabello para dispersar lo que queda del exceso de producto y ¡ta-da! Su cabello debe verse fresco, hinchado y libre de residuos de champú seco.

  

  

  

  

  
    
 

Manejo de una abolladura elástica en el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Así que has pasado horas dándote el reventón perfecto, pero no quieres perderte esa clase de entrenamiento de la mañana que amas. No creemos que deba sacrificar un buen cabello por una buena salud, pero puede ser molesto tener que empezar de cero cada vez que vaya al gimnasio.

  

  

  

  

  
    
 

hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

W mientras que el champú seco definitivamente puede ayudar a combatir el sudor post-entrenamiento, no puede compensar la abolladura que tienes en el cabello cuando lo retiras para tu entrenamiento. El primer paso aquí es la prevención. En lugar de optar por un elástico estándar para el cabello o peor, una mano de goma para asegurar su moño o cola de caballo, use un rizado . Es menos probable que la tela suave cree abolladuras en el cabello. Además, es menos probable que cause tirones, enganches y roturas del cabello.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Si aún encuentra que su cabello tiene una abolladura en la mitad de su longitud cuando lo baja, simplemente aplique un poco de spray protector de calor o un poco de agua en el cepillo. Luego, comience a peinar el área mientras se seca el cabello. Recuerde, no necesita volver a soplar su cabello desde la raíz hasta las puntas, simplemente concentre el calor donde está la abolladura, ya que esto ayudará a suavizarlo y restaurar su cabello a su gloria anterior.

  

  

  

  

  
    
 hair styling mistakes

  

  

  

  

  
    
 

Ahora que conoce los secretos comerciales para el control del daño capilar, puede abordar cualquier contratiempo de peinado con facilidad y experiencia. Ya sea que tenga poco tiempo por la mañana o se esté preparando para un gran evento, recuerde que cualquier problema de peinado puede resolverse con relativa rapidez.

  

  

  

  

  
    
 

¿Tiene algún consejo para arreglar un accidente de peinado? Háganos saber en los comentarios a continuación. ¡Nos encanta saber de ti!

  

 

Dejar un comentario