Cómo combinar extensiones de cabello Luxy con clip con cabello fino

  

  

  

  

  
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

How to hair blend extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Si tienes el cabello fino o delgado y buscas orientación sobre cómo enganchar y mezclar tus extensiones de cabello Luxy , has venido al lugar correcto.

  

  

  

  

  
    
 

A veces, puede ser un poco complicado ocultar completamente los clips de las extensiones de cabello, especialmente si tu cabello es más delgado. Los clips pueden atravesar su cabello, puede que no se abrochen firmemente debido a la textura fina de su cabello, o puede encontrar que las extensiones simplemente se sienten demasiado pesadas en su cabello delgado. Sin embargo, los pasos que compartimos con usted en esta publicación lo ayudarán a combinar sus extensiones de forma natural y sin problemas.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

* Importante: Si experimenta una pérdida excesiva de cabello o condiciones médicas de pérdida de cabello, le recomendamos consultar primero con su médico, para discutir si usar extensiones de cabello con clip es adecuado para tú.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 1: elija las extensiones correctas

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair ofrece dos colecciones: Clásico y Sin costura .

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra colección Classic tiene una base cosida de tela de seda con los clips cosidos a mano en la base de cada trama. Si tienes el cabello fino, te recomendamos optar por nuestro juego de 120 g, que está específicamente diseñado para cabello fino. Este conjunto viene con 9 tramas de cabello en lugar de las 10 estándar, y con menos cabello adherido a cada trama para garantizar que las extensiones sean cómodas de usar sin sentirse demasiado pesadas. Este conjunto se combinará maravillosamente con tu cabello fino, dándote longitud extra y un poco de volumen, manteniendo un efecto de aspecto muy natural.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Nuestra nueva colección Seamless está unida con silicona en lugar de tela, lo que significa que la base de la trama es un 50% más delgada que nuestras tramas clásicas. Esto asegura que las tramas se coloquen completamente planas contra su cabeza para que su cabello fino pueda deslizarse fácilmente y ocultarlas. La colección Seamless está disponible en un peso estándar de 180 g, que también agrega un grosor hermoso a tu cabello fino, sin dejar de ser totalmente cómodo de llevar.

  

  

  

  

  
    
 

Recomendamos optar por nuestra colección Seamless si tienes el cabello fino, sin embargo, todo se reduce a preferencias personales.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO INCONSÚTIL
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 2: crea una base sólida para las tramas

  

  

  

  

  
    
 

Es posible que tus extensiones de cabello Luxy se deslicen o se deslicen durante todo el día si tienes el cabello fino. Para que la trama tenga algo a lo que agarrarse sin deslizarse, es importante crear una base firme a la que sujetar la trama. Esto ayudará a asegurar el lugar en su cabello fino y evitar tirones. Puede crear esta base aplicando un poco de laca para el cabello en la raíz de la sección en la que se recortará la trama y luego provocando el pelo.

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 3: Encuentra la zona segura

  

  

  

  

  
    
 

Un paso muy importante al recortar las extensiones es descubrir cuál es su «zona segura». Esta es el área de su cabeza donde no se verán los clips. Por lo general, para el cabello fino, la zona segura está en cualquier lugar debajo de la línea de las cejas. Dibuja un círculo imaginario alrededor de tu cabeza de una ceja a otra; en cualquier lugar debajo de ese círculo es donde se van a enganchar las tramas.

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 4: Posiciona tus tramas

  

  

  

  

  
    
 

Todos tenemos diferentes tipos de cabello, tamaños de cabeza y formas, por lo tanto, aunque hay una secuencia general en la que las extensiones deben ser recortadas en , no hay una manera correcta de hacerlo. Juega con las tramas y encuentra qué posicionamiento funciona mejor para ti . Las mujeres de cabello delgado especialmente deben prestar atención a la parte superior de la cabeza, para asegurarse de que las tramas no se asoman (recuerde la zona segura). Lea el siguiente consejo para ver algunas sugerencias de posicionamiento o vea la imagen a continuación. .

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extension with thin hairr

  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 4: Elige tus tramas

  

  

  

  

  
    
 

A veces, no necesitarás usar todas las tramas, y eso está absolutamente bien. Si estás luchando por encontrar espacio en tu cabeza para todas las tramas, hay una buena posibilidad de que no necesites usarlas todas. Averigua qué secuencia funciona con qué tramas, y solo usa esas. En este video, Julia sigue la secuencia en este video para recortar sus tramas.

  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 5: Burla tu corona

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que sus extensiones están recortadas, notará la diferencia de inmediato en cuánto más largo y grueso se siente su cabello (¿se siente genial, verdad?) Naturalmente, puede ser notable que tenga más cabello en la parte inferior que en la parte inferior la parte superior de tu cabeza, debido a la delgadez de tu cabello natural. Para que la mezcla se vea más natural, es una buena idea tomar el pelo en la corona para agregar un poco de volumen para que coincida con el resto de tu cabello. Esto le dará un aspecto armonioso y voluminoso en general.

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 7: superpone tus extensiones

  

  

  

  

  
    
 

Si tu cabello natural está en capas, ¡agregar capas a tus extensiones de cabello Luxy por un estilista profesional puede marcar la diferencia! Esto ayudará a que las extensiones se mezclen sin problemas, creando una transición suave desde donde termina su cabello natural y comienzan sus extensiones de cabello. Si decide cortarlos, le recomendamos que ya los corte en su cabello durante el corte. También será muy útil para usted encontrar un sistema de numeración para las tramas, de modo que sepa exactamente dónde se supone que se enganchará cada trama para los usos futuros.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

how to blend clip-in luxy hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Consejo # 8: diseñe sus extensiones con un rizo u onda

  

  

  

  

  
    
 

Aunque los Luxies se ven increíbles con el cabello liso, los estilos ondulados o rizados pueden verse más naturales para ayudar a ocultar esa división entre tu cabello más corto y natural y las extensiones más largas. Envuelva su cabello natural y las extensiones juntas alrededor de un rizador para asegurarse de que fluyan entre sí. Aprenda cinco formas diferentes de rizar su cabello aquí , cómo obtener olas de 5 minutos aquí y cómo peinar las olas de la playa aquí . Una vez que te hayas rizado el cabello, asegúrate de aprender cómo hacer que tus rizos duren más aquí .

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with thin hair

  

  

  

  

  
    
 

Prueba estos consejos, ya que te ayudarán a combinar tus Luxies con tu cabello fino para lograr un aspecto natural y sin costuras.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO INCONSÚTIL
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Otros recursos útiles

  

  

  

  

  
    

  

 

Dejar un comentario