Cómo aplicar Colonia como un hombre, no un animal

 

how to apply cologne Colonia es un animal. Científicamente hay algo en las cosas que es atractivo para las mujeres. Pero, igual de importante, también está el lado mental de las cosas; El equipo de Men’s Journal hizo una pequeña investigación sobre este tema y llegó a la conclusión de que la mayoría de las mujeres encuentran que los hombres que usan colonia son más atractivos que los hombres que no lo hacen.

 

Sí, por supuesto, puede haber tenido al menos algo que ver con el aroma, pero también tuvo que ver con la confianza. Un hombre que usa colonia tiene una cierta arrogancia, un cierto «Sí, aquí estoy, y es bueno» sobre él que las mujeres encuentran muy atractivo. Entonces, ¿por qué no usar colonia? ¿Qué tienes que perder, excepto tal vez la atención de la mujer de tus sueños?

 

Sin embargo, aparte de eso, hay algo más en la colonia que simplemente salpicarlo y luego proceder a un frenesí de alimentación femenino en el menú. Como cualquier otra cosa en las sutiles artes de la atracción (y verse y sentirse bien), cómo aplicar la colonia requiere algunos conocimientos. Se necesita algo de delicadeza.

 

Entra en una habitación con una colonia aplicada al azar en tu cuerpo y tu ropa, y es muy probable que pierdas tus posibilidades de romance por la ventana. Como se mencionó en una publicación anterior, si su colonia entra en la habitación antes que usted, entonces ha hecho algo mal. Drásticamente mal. Ya tienes la barba, que es un objeto de atracción femenina en sí misma. Colonia puede ser otra arma en tu arsenal, pero eso no significa que debas usarla como una bazuca.

 

Por eso vamos a analizar detenidamente lo que significa «aplicar» colonia. No empaparse con él, sino colocarlo con cuidado. Es como cualquier otra cosa: demasiado de algo grandioso puede ser algo malo. Hagamos todo lo posible para que siga funcionando para usted, no en su contra.

 

1. Aplica tu colonia como un hombre, no como un animal

 

Probablemente no haya una respuesta definitiva sobre cuánto es demasiado y cuánto no es suficiente cuando se trata de colonias, pero el sentido común es una guía útil. Por ejemplo, si alguien tiene que estar físicamente muy cerca de ti para comentar lo bien que huele tu colonia, entonces no lo has exagerado. Si su aroma está constantemente en tus propias fosas nasales, probablemente te hayas puesto demasiado. Pregúnteles a sus amigos o seres queridos si es demasiado, no es suficiente o es correcto.

 

Algunas otras cosas a tener en cuenta: A) Nunca use colonia como sustituto del jabón. Mala higiene es mala higiene, no importa cómo la corte, y no usar jabón definitivamente no cae en la categoría de «buena» higiene. B) Usar demasiada colonia puede causar problemas físicos no deseados, especialmente si estás con alguien que es propenso a sufrir migrañas o ataques de asma. Sé amable con tu prójimo humano. Tranquila, amigo mío.

 

2. Algunos puntos más finos

 

Ya hemos establecido que la colonia es excelente, que puede atraer la atención deseada y que nunca debe bañarse en ella (o usarla en lugar de jabón). Tenga en cuenta también algunas otras cosas.

 

La temporada

 

Te pones ropa diferente para cada temporada. Tú lo sabes. Pero lo mismo se aplica a la colonia; cuándo usar ciertos tipos depende de la temporada. En el verano, usa ropa más ligera y también querrá usar una colonia más ligera. La temperatura de su cuerpo fluctúa, calentándose en la primavera y el verano, y no desea poner algo pesado en ese calor. Guarda los aromas más fuertes y pesados ​​para los meses más fríos. Puede tomar algunas pruebas y pruebas para encontrar el ajuste adecuado para cada temporada, pero vale la pena el esfuerzo.

 

El momento de hacerlo

 

¿Quiere maximizar el impacto de su colonia? Ponerlo en el momento adecuado, como inmediatamente después de una ducha caliente cuando se abren los poros, te ayudará a que huelas bien todo el día. Ponerse colonia cuando no te has duchado es, bueno, un error de secundaria.

 

Aquí hay algo más a tener en cuenta: la combinación de su colonia con jabones muy perfumados, desodorantes y lavados corporales no es una gran idea. Sus fuertes fragancias cubrirán el aroma de su colonia o la alterarán. Use un jabón sin fragancia, gel de baño y desodorante, u otros con un ligero aroma. Deja que tu colonia llegue a la cima, hermano.

 

Finalmente, otro aspecto a tener en cuenta es tu tipo de piel. Las fragancias de Colonia tienden a aferrarse más a los hombres con piel grasa, mientras que la piel más seca tiende a absorber el aroma más rápidamente. Si tiene la piel seca, siéntase libre de ponerse un poco más de su colonia favorita (mientras repite nuestro mantra, «No me bañaré en ella»).

 

3. Cómo hacerlo

 

Ahora es el momento de ponerse manos a la obra. Es decir, aquí hay algunas técnicas que puede utilizar para aplicar colonia como el hombre sofisticado que es. Como todo lo demás, requiere un poco de habilidad, y ninguna habilidad se adquiere sin práctica. Aquí hay algunas tácticas esenciales:

 

Puntos de pulso

 

Escuchará los «puntos de pulso» mencionados con frecuencia cuando se trata de colonias. Eso es porque son importantes, y conocerlos asegurará que no desperdicies tu colonia simplemente rociándola en cualquier lugar. ¿Cuáles son tus puntos de pulso? Son las áreas de su cuerpo que emiten más calor, principalmente porque tienen vasos sanguíneos más cercanos a la piel. Específicamente, esos puntos son las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. La aplicación de colonia en estas áreas ayudará a garantizar que su aroma no se desvanezca como la luz del sol en una tarde de febrero.

 

Una cosa más. Debes evitar rociar colonia en cualquier parte de tu cuerpo donde tengas que sudar mucho. Al hacerlo, se asegurará de que su aroma se desvanecerá rápidamente. No lo rocíe en sus axilas , por ejemplo. O en tu espalda baja. Deje eso a los animales que no conocen mejor.

 

La aplicación

 

Entonces, ahora tienes la colonia que te gusta, una que se adapte a la temporada, es una expresión de tu masculinidad interior (y exterior), y va a ser un socio poderoso para esa barba bien arreglada tuya. Ha llegado el momento de ponértelo. Señores, enciendan sus motores.

 

Consejo 1 – Si usa para después del afeitado , use la misma marca de colonia que su para después del afeitado . Capas de diferentes aromas no es una gran idea; terminas con aromas que no se halagan entre sí.

 

Consejo 2 – Hay una escuela de pensamiento que sugiere que poner colonia en tu ropa es perfectamente aceptable, particularmente en la parte superior de tu camisa o chaqueta. El aerosol se puede dirigir sobre el collar, con un poco de colonia en el cuello y algo en el cuello. El cuello se considera un punto caliente para maximizar el aroma de su colonia. Pero tenga cuidado al aplicar colonia a su ropa, porque algunas colonias dejarán manchas.

 

Consejo 3 – La mayoría de las colonias se pueden aplicar una vez durante el día y conservar su aroma durante todo el tiempo. Sin embargo, no hay nada de malo en volver a aplicarlo, dependiendo de qué tan bien reaccione el nivel de acidez de su cuerpo a los aceites en la colonia.

 

Consejo 4 – Ya hemos mencionado los puntos de pulso y cómo son potencialmente puntos principales para colocar su colonia, pero siéntase libre de experimentar. Simplemente no lo rocíe en un área donde se ocultará el aroma.

 

Consejo 5 – Como muchas cosas, la colonia tiene una vida útil. La botella promedio tiene una vida útil de 3 a 5 años, así que preste mucha atención a la fecha de vencimiento de su botella. La colonia vieja tiende a oler a alcohol después de haber pasado más allá de su punto efectivo. Además, si ha tenido una botella por tanto tiempo y no la ha usado, entonces quizás no sea tan buena en primer lugar.

 

Consejo 6 – Comer bien es algo inteligente. Entonces no está fumando. Y además de los efectos positivos en su cuerpo, también pueden tener efectos positivos en su colonia. Comer comida picante y grasosa mientras se golpea la cerveza alterará su olor: la comida picante lo hace sudar más de lo normal, por lo que no es una gran cosa para su colonia, mientras que fumar también alterará el olor. Quiero decir, ¿quieres oler como un tipo de chico de dos paquetes al día, o alguien un poco más aromáticamente atractivo?

 

Conclusión

 

Para resumir todo este negocio, cuánta colonia, y dónde, suele ser una cuestión de preferencia personal. Pruébelo en diferentes áreas de su cuerpo sabiendo que algunas áreas pueden ser mejores que otras. Ciertos aromas son mejores para ciertas estaciones. Y recuerda siempre, no te dejes marinar. Como muchas cosas en la vida, a veces menos es claramente más.

 

Para obtener una lista y guía de las mejores colonias para hombres, haga clic aquí .

  

 

 

Obtén más contenido como este y participa en el sorteo mensual para el nuevo suero estimulante de la barba Spectral.BRD de DS Laboratories.

 

Gracias por suscribirte.

 

Algo salió mal.

 

 

 

Dejar un comentario