Diciembre finalmente está sobre nosotros, lo que significa que estamos en modo de vacaciones completas. Sin embargo, si eres como nosotros, tu árbol de Navidad ha sido decorado desde el 1 de noviembre st y Mariah Carey ha estado cantando canciones navideñas en tu iPod durante todo el mes.
Lo más probable es que tengas múltiples eventos festivos para asistir entre amigos, trabajo y familia. Tal vez ya haya elegido sus atuendos y necesite ayuda para elegir el peinado perfecto para cada uno, o tal vez solo necesite algo de inspiración para el cabello perfecto para las fiestas. De cualquier manera, estamos aquí para ayudar con nuestro amigo Josie, quien creó tres peinados sencillos para las fiestas, perfectos para cualquier fiesta esta temporada. ¿La mejor parte? ¡Estos peinados requieren solo algunas habilidades básicas de trenzado para crear!
Aunque estos peinados se pueden crear sin el uso de extensiones de cabello, Josie usa sus extensiones 220g Dirty Blonde Luxy Hair para mayor longitud y grosor, lo que lleva sus peinados al siguiente nivel. Mira el video tutorial a continuación o desplázate hacia abajo para obtener instrucciones de texto.
Primero lo primero. Recorta tus extensiones de cabello y riza tu cabello.
Recorta tus extensiones de cabello Luxy como lo harías normalmente. Luego, riza tu cabello con una varita rizadora de barril más grande, aproximadamente 1 ½ pulgadas. Usar un barril más grande creará rizos más grandes y más flojos en lugar de esos rizos de princesa apretados. A lo largo de la noche, los rizos se aflojarán en ondas suaves, aunque si quieres que se vean apretados, aquí hay algunos consejos y trucos para hacer que tus rizos duren más.
Peinado 1: corona de trenza holandesa
Paso 1
Separe una gran sección de cabello en un lado, dejando aproximadamente una pulgada o dos en la parte frontal de la cara para enmarcarlo.
Paso 2
Comienza Trenzado holandés esta sección hacia la parte posterior de tu cabeza. La clave para el trenzado holandés es cruzar cada sección por debajo del medio, en lugar de terminar, haciendo que la trenza «explote». Cada vez que cruce una nueva sección debajo de la sección central, agregue un poco de cabello desde el costado.
Paso 3
Una vez que alcances la parte superior de tu cabeza, trenza el cabello suelto restante en una trenza de 3 hilos y asegúralo al final con un elástico. Luego, jale los costados de la trenza ligeramente para aflojarla y hacer que se vea más gruesa.
Paso 4
Repita los pasos 2 y 3 en el otro lado de la cabeza.
Paso 5
Envuelve ambas trenzas alrededor de tu cabeza, asegúralas en la parte posterior de tu cabeza con un elástico, ¡y listo!
Si encuentras la trenza holandesa desafiante, este peinado también se puede crear con una trenza normal de 3 hilos, una trenza francesa o una trenza de cola de pez.
Peinado 2: corona de trenza holandesa con moño
Paso 1
Manteniendo las trenzas que acabas de crear como están, reúne todo el cabello suelto en la parte posterior de tu cabeza en una coleta baja en la nuca.
Paso 2
Enrolla todo el cabello en un moño y asegúralo con un elástico. Luego, usa horquillas para asegurar cualquier pieza suelta en su lugar, ¡y tu segunda mirada está lista!
Relacionado: algo relacionado con vacaciones
Peinado 3: trenza de cola de pez con diadema
Paso 1
¿Son las vacaciones sin destellos y adornos? Creemos que no, así que toma tu diadema deslumbrante favorita para este peinado. Una vez que lo hayas colocado correctamente, quita algunos mechones de pelo en la parte delantera para enmarcar tu cara.
Paso 2
Recoge todo tu cabello hacia la nuca y comienza a trenzarlo con cola de pez. Separe su cabello en dos secciones, tome un poco de cabello del lado derecho y crúcelo hacia el lado izquierdo. Luego, tome un poco de cabello del lado izquierdo y crúcelo hacia el lado derecho. Repita este patrón hasta que todo su cabello esté trenzado.
¡Y eso es todo! Estos peinados son perfectos para cualquier próxima fiesta navideña y súper simples de crear. Si prueba estos peinados, asegúrese de compartir sus recreaciones en Instagram con el hashtag #myluxyhair. ¡Felices vacaciones!