Cabello liso: 3 peinados fáciles para cabello de segundo y tercer día

  

  

  

  

  
     

sleek hairstyles with extensions

  

  

  

  

  
    
 

¡Buenas noticias, señoras! A juzgar por los peinados que han estado golpeando las alfombras rojas recientemente, parece que los peinados elegantes están en camino de ser la última tendencia en peinados. Desde Kim Kardashian meciéndose un elegante peinado a medio levantar con extensiones de cabello Luxy en la Met Gala a principios de este mes, hasta Bella Hadid’s se deslizó hacia abajo en la parte roja alfombra en Cannes, los estilos elegantes están volviendo a lo grande. Adivina lo que esto significa? Estos peinados son perfectos para ese segundo y tercer día y no podríamos estar más felices.

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra hermosa amiga Shivani se une a nosotros esta semana para crear tres peinados elegantes y fáciles. Estos peinados se pueden crear con o sin extensiones de cabello, sin embargo, Shivani usa su corte personalizado 220g Luxes de color marrón oscuro para realmente subir el drama. Vea los tres tutoriales en el siguiente video, o siga leyendo para aprender cómo crear cada peinado elegante.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

1. Nudo superior envuelto elegante

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado es perfecto para un caluroso día de verano cuando quieres que tu cabello esté fuera del camino de una manera elegante y moderna.

  

  

  

  

  
    
 

Sleek Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1. Junta todo tu cabello en una coleta alta, retuerce el cabello sobre sí mismo y envuélvelo en un nudo superior.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2. Usa unas horquillas para fijar cualquier pieza suelta en la parte posterior que pueda caerse. Consejo profesional: haga clic aquí para aprender la forma correcta de usar una horquilla para una sujeción máxima.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3. Rocía toda tu cabeza con laca para el cabello y alisa cualquier fuga usando un peine delgado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4. Toma una trama de 2 clips de tu juego Luxy Hair y pégalo en la parte posterior de tu moño.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5. Envuelve el cabello suelto alrededor de la base del moño, luego coloca el pasador hacia abajo. Esto termina el moño, hace que se vea bonito y elegante, sin ningún tipo de desorden.

  

  

  

  

  
    
 

El resultado:

  

  

  

  

  
    
 

Sleek Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Me encantan estos peinados de nudo superior? Haga clic aquí para obtener 9 de nuestros nudos superiores favoritos para cada ocasión.

  

  

  

  

  
    
 

2. Cola de caballo envuelta elegante

  

  

  

  

  
    
 

Este look grita elegante y sexy, y es perfecto para una noche en la ciudad con tus amigas. ¿No te lavé el pelo? ¡Aun mejor! Use su cabello graso para su ventaja para realmente clavar esa apariencia peinada.

  

  

  

  

  
    
 

Sleek Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1. Traza un círculo en la corona de tu oído donde estará tu cola de caballo, y crea una pequeña cola de caballo para comenzar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2. Toma una trama de 3 clips y recórtala, envolviéndola alrededor de la cola de caballo que acabas de crear para una mayor plenitud.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3. Nos encanta el volumen, así que toma otra trama de 3 clips y envuélvela alrededor de tu cola de caballo nuevamente, colocándola encima de la primera trama.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4. No pensaste que habíamos terminado, ¿verdad? Agregue una trama de 2 clips ahora, recortándola alrededor de la cola de caballo de la misma manera que las dos primeras tramas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5. Una vez que tengas tu cola de caballo tan llena y gruesa como quieras, es hora de cubrir todas las tramas y crear una elegante cola de caballo. Reúna todo el cabello restante desde el frente y hacia atrás sobre la pequeña cola de caballo, asegurándose de peinar el frente para que quede agradable y suave. Esto ahora creará una cola de caballo grande y hermosa con todas las tramas ocultas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Paso 6. Toma una trama de 1 clip y recórtala lateralmente en la base de tu cola de caballo. Luego, envuelve el cabello suelto alrededor de la cola de caballo para ocultar el elástico y asegura el extremo con una horquilla.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7. Rocía generosamente laca para el cabello sobre la parte delantera de tu cabeza y alisa cualquier suelto para ese acabado súper elegante, usando un peine si es necesario.

  

  

  

  

  
    
 

¿Quieres más peinados de cola de caballo? Aquí hay 3 formas más de crear colas de caballo gruesas con extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

El resultado:

  

  

  

  

  
    
 

Sleek Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

3. Elegante y deprimido

  

  

  

  

  
    
 

Si tener el cabello recogido no es lo tuyo y prefieres tener el cabello suelto para una apariencia más glamorosa, este es el peinado elegante para ti. El cabello graso también funciona muy bien para este peinado para ayudar a mantener ese cabello peinado.

  

  

  

  

  
    
 

Sleek Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1. Toma el extremo de un peine de cola de rata y crea una parte media recta.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2. Separe el cabello hacia los lados en la parte superior de la oreja. Tome una pequeña sección de cabello en la parte posterior de su cabello y péguela hacia atrás, luego sujete una trama de 2 clips. Al retroceder el cabello se asegurará de que la trama sea más segura y no se deslice.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3. Separe su cabello aproximadamente una pulgada por encima de la primera sección. Vuelva a pegar las raíces, luego recorte una trama de 3 clips.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4. Separe su cabello nuevamente aproximadamente una pulgada por encima de la sección anterior. Vuelve a peinar el cabello en las raíces, luego corta una trama de 4 clips.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 5. Una vez que estés satisfecho con la colocación de tus tramas y el grosor de tu cabello, toma un peine y rocía generosamente con spray. Luego, peina tu cabello a cada lado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6. Aquí hay un pequeño truco. Ahora, rocíe laca para el cabello en la parte posterior plana del peine y presiónela hacia abajo a ambos lados de su cabello para aplanar los restos sueltos restantes.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

El resultado:

  

  

  

  

  
    
 

Sleek Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

¿Me encanta este peinado peinado? Consulte nuestra rutina de cabello para cabello liso, liso, sedoso y brillante.

  

  

  

  

  
    
 

Nos encantaría saber qué piensas de estos elegantes peinados en los comentarios a continuación. ¿Estás listo para darle una oportunidad elegante y sexy? Si es así, asegúrese de compartir sus recreaciones de peinado y etiquetar @luxyhair en Instagram.

  

 

Dejar un comentario