Buenos consejos de alimentación y cuidado del cabello para un cabello saludable

             

 

Foods for Healthy Hair

   

Muchas cosas sobre tu día podrían ir bien, pero la vida aún no será perfecta si es un mal día. Y hay dos formas de lidiar con eso. O desafías el frizz y logras fingir una sonrisa mientras observas a las mujeres pavonearse sin esfuerzo con trenzas perfectas o haces un esfuerzo por cambiar las cosas. Honestamente, ya es hora de que desenredes los misterios de tu melena y superes los días de cabello malo. En ese sentido, estos superalimentos han sido salvadores del cabello desde siempre y deben encontrar con urgencia espacio en su plato.
 

      

 
   

Alimentos para un cabello sano

   

  
   

    
     

 

Fruit for good Hair- avocado

 

 

 

1. Aguacate

 

¿Siempre anhelando una melena lustrosa pero una inexplicable pérdida de cabello que te hace pasar un mal rato? Presentando el último salvador de hebras: el aguacate, la fruta más conocida para un buen cabello. Estimulante del crecimiento a lo grande en el mundo del cuidado del cabello, esta fruta rica en antioxidantes desatasca los folículos capilares bloqueados y los fortalece para promover un crecimiento denso. Cargado con vitaminas, cobre, hierro y ácido fólico, esta baya mantecosa ayuda a retener la humedad natural y protege tus mechones de la caspa. El equipo ideal de vitaminas del complejo B, magnesio y potasio en esta mejor fruta para el cabello trabaja activamente desde el interior para sellar las células de la cutícula y evitar la rotura desenfrenada del cabello. ¡Cambia la cucharada de mayonesa con puré de aguacates en tu ensalada, para que tus trenzas te lo puedan agradecer!

  
     

 

 

 

 

2. Aceite de oliva

 

Excelente para tus ensaladas pero mejor para tus cerraduras, el Aceite de Oliva es rico en antioxidantes y Vitaminas E y K. Si pasas tus mañanas más con tu plancha de pelo en lugar de un gran tazón de desayuno, deja que el humilde Aceite de Oliva te rescate. Contiene una gran cantidad de beneficios que pueden ayudar a que tus días de buen cabello duren más. Condiciona profundamente para suavizar sus trenzas, domestica el frizz y reduce las puntas abiertas. Dado que actúa como un agente hidratante, ayuda a prevenir la sequedad del cuero cabelludo y, en consecuencia, previene la caspa. Un ingrediente clave de la dieta mediterránea, esta pequeña fruta amarga debe ser parte de su dieta para una salud del cabello STAT. ¡Un martini sucio por favor!

 

  

 

diet for healthy hair- olive oil

 

 

 

    
     

 

diet for healthy hair- murumuru butter

 

 

 

3. Mantequilla Murumuru

 

Cuando se trata de humedad, no busques más que Murumuru Butter. ¿Qué es lo que preguntas? Extraída de las semillas de la palmera Murumuru, esta mantequilla está cargada de ácido oleico y penetra en las cutículas del cabello para una hidratación intensa. No necesitamos decir que es un avance seguro para lograr trenzas suaves y manejables. Además, no es grasoso y liviano, lo que significa que no tiene cuero cabelludo graso. Tus días de lucha finalmente han terminado, puedes ver cómo tus trenzas finalmente se comportan.

  
     

 

 

 

 

4. Nogal

 

¿Recuerdas todas las veces que masticabas una nuez con la esperanza de mejorar tu capacidad cerebral? Bueno, también le hiciste un favor a tu cabello porque las nueces contienen grandes cantidades de selenio. ¿Por qué los necesitas, preguntas? Este alimento para el cerebro lo salva de la pérdida excesiva de cabello, mientras que los ácidos grasos Omega fortalecen los folículos capilares. Los rasgos antifúngicos de esta fruta seca para el cabello la convierten en una opción viable para calmar el cuero cabelludo irritado. Bajemos el tono del rasguño constante, ¿eh? Otro aspecto destacado que no puede perderse es que la cáscara de esta nuez es un agente colorante natural y mejora el color natural de su cabello. Solo digo, pero es posible que desee reconsiderar esa cita en el salón.

 

  

 

dry fruit for hair- walnut

 

 

 

    
     

 

diet for healthy hair- egg

 

 

 

5. Huevo

 

¿Te gustan los huevos en tu rutina matutina? Ciertamente tienes una cosa en tu vida. Una fuente inagotable de proteínas, los huevos pueden ayudar a mejorar la textura de su melena. También están cargados con biotina, una vitamina para el crecimiento del cabello, que de todos modos debería ser su mejor amiga para obtener beneficios adicionales. Claro, un cuero cabelludo grasiento puede atribuirse a la humedad y las hormonas, pero en serio, ¿quién tiene tiempo para eso? Ingrese: claras de huevo: el último limpiador para equilibrar el sebo, lo que significa una mejor higiene del cuero cabelludo. Además, si es culpable de descuidar la yema y de estar sesgado hacia el blanco, debe saber que se está perdiendo una gran fuente de vitamina D, la vitamina responsable de estimular los folículos capilares y, por lo tanto, el crecimiento del cabello. Además, la luteína en la yema de huevo puede hacer que el cabello dañado sea cosa del pasado.

  
     

 

 

 

 

6. Yogurt

 

¡Si sufres de caspa y frizz es porque todavía no le diste una oportunidad a Yogurt! ¿Qué hace que Yogurt cambie las reglas del juego en problemas de estrés? Tiene un alto contenido de proteínas, el componente básico de sus cerraduras. El ácido láctico en este agente humectante elimina las células muertas de la piel y limpia el cuero cabelludo, dando paso a un cabello más saludable. Para agregar a eso, regula la producción de sebo y equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo mientras mantiene el control del cabello. La mejor parte es que el yogur está cargado de probióticos, las buenas bacterias que ayudan a su cuerpo a absorber los nutrientes más rápido. Es hora de hacer de esa taza de yogur ocasional un asunto cotidiano sobre la marcha.

 

  

 

diet for healthy hair- yogurt

 

 

 

    
     

 

diet for healthy hair- cinnamon

 

 

 

7. Canela

 

Es posible que te sorprenda saber que Cinnamon puede hacer más que simplemente agregar chispa a tu biryani. Estimulador del cuero cabelludo, promueve la circulación sanguínea y elimina la acumulación no deseada para estimular el crecimiento de folículos más saludables. Sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antibacterianas alivian el cuero cabelludo irritado y previenen infecciones, lo que se traduce en una mejor salud del cabello. Esta especia rica en antioxidantes aleja los radicales libres y previene más daños en el cabello. Decimos que proporcione una nutrición profunda a sus folículos capilares, al estilo de la canela.

  
     

 

 

 

 

8. Cebolla

 

¿Te preguntas si tu cabello tiene algún plan para crecer más mientras lo ves adelgazarse? Lo que necesita su cabello, además de sus intentos fallidos desesperados, se puede escribir simplemente en siete letras: azufre. Y adivina qué, la cebolla rebosa de azufre que reduce el adelgazamiento y regenera los folículos capilares. Este vegetal rico en antioxidantes y nutrientes es bueno para el cabello, combate el envejecimiento prematuro y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para un crecimiento más rápido. Sus rasgos antibacterianos y antifúngicos tratan las infecciones del cuero cabelludo para un cuero cabelludo más saludable con una pérdida de cabello reducida. Beber una taza de jugo de cebolla gradualmente puede darle hebras suaves que soportan el estrés de la semana sin sudar.

 

  

 

vegetable good for hair- onion

 

 

 
  

   

Consejos para el cuidado del cabello

 

Hemos reunido los mejores consejos para el cuidado del cabello sobre cómo mantener un cabello saludable que te hará darte cuenta de todo lo que has estado haciendo mal todo este tiempo. Puedes seguir estos consejos naturales para el cuidado del cabello en casa.
 

 

        

  1. Sabemos que no puede resistir el secador de pelo. También hemos sido tentados. Lo menos que puedes hacer es proteger tus cerraduras del daño. Antes de usar cualquier herramienta de peinado térmico, rocíe su cabello con un suero protector para el cabello.
         Recomendamos: Wella Professionals EIMI Imagen térmica en spray de protección térmica
  2.    
        

  3. Esas duchas calientes que tanto amas. Cambia a duchas tibias o frías y evita que tu cabello se vuelva quebradizo para ese placer momentáneo.
  4.     

  5. ¿Recuerdas cómo inmediatamente te envuelves el cabello en una toalla tan pronto como sales de la ducha? Sí, no hagas eso. Use una camiseta de algodón vieja en su lugar, que sería más suave en sus trenzas.
  6.     

  7. ¿No te encanta lo apretadas que son las coletas que te quitan todo el cabello de la cara y dejan que tu piel respire? Tómese un descanso e intente llevar el pelo suelto o balancear las colas de caballo más sueltas con invisibobbles.
    Recomendamos: Anillo para el cabello Invisibobble – Transparente – Paquete de 3
  8.     

  9. Cambia la funda de almohada de algodón por una funda de almohada de satén si no quieres que vayas en vano cada vez que golpeas la cama.
  10.    

    

 

 

         

Dejar un comentario