Big Voluminous Curls Hair Tutorial

       

Hola mis hermosas amigas. ¿Como estas? Hoy está Mimi aquí y quizás estés pensando: «Está bien, ¿por qué está en un entorno diferente otra vez?» Bueno, en realidad estoy visitando a mi familia en Bakú, Azerbaiyán y Bakú es donde nací y donde crecí y viví hasta los 15, 16, 15 años y medio. De todos modos, volví a visitar a mi familia y en este momento estoy en esta habitación, probablemente no puedas ver gran parte de la habitación, pero en esta habitación y en esta casa es donde paso los primeros seis años de mi vida. Porque mis padres solían vivir con mis abuelos, y esta es la casa donde realmente crecí. Es un lugar muy, muy especial para mí. Así que hoy voy a salir y me estoy arreglando el cabello y quería mostrarles esta nueva forma en que comencé a rizarme el cabello.

 

Es una técnica muy fácil y simplemente haré algo un poco diferente, lo que hace que el cabello se vea más natural y sin esfuerzo. Entonces, todo lo que necesitará para este tutorial son algunas herramientas simples como un rizador de cabello. Voy a usar unas pinzas para el cabello. Así que asegúrese de tener al menos 20 de estos. Vamos a usar un poco de cera para el cabello y un poco de laca para el cabello. Y desafortunadamente no traje mi laca natural para el cabello, así que tomé prestado este químico de mi amigo. Pero sí, comencemos.

 

Lo primero que voy a hacer es dividir el cabello en secciones, lo que ya tengo y le voy a dar un buen cepillo. Solo alcanzo mi pincel. Y hoy llevo mis extensiones de cabello Luxy para agregar grosor y longitud. Y honestamente, los lavé anoche y los recorté. No me molesté en mezclarlos ni nada porque cuando los rizo, realmente no hace la diferencia. Porque el proceso de rizado hará que el cabello se vea natural en mi cabello de todos modos.

 

Entonces, lo que voy a hacer primero ahora es tomar una pequeña sección. Voy a tratar de trabajar con secciones más pequeñas. Por lo general, trabajo con secciones más grandes, pero para estos rizos en particular, trato de trabajar con secciones más pequeñas. Solo voy a tomar una sección de casi una pulgada, diría. Recorta el resto. Y luego voy a tomar mi rizador. Ahora, el primer rizo que voy a hacer es que lo voy a enrollar. Entonces, si tiene su barril rizado, simplemente coloque el barril sobre el cabello y envuélvalo, lejos de la cara. Ese será el paso número uno.

 

Bien, entonces lo explicaré una vez más. Entonces tomas el barril, tomas el cabello, lo pones debajo del barril y lo enrollas lejos de la cara. Entonces, al doblarlo hacia la izquierda y luego sostenerlo durante unos segundos, poner algo de música, y luego, solo voy a soltarlo en mi palma e intentaré sostener el rizo y no perder el rizo. Voy a agarrar mi pinza de pelo y voy a fijarla en su lugar.

 

Vas a trabajar con la siguiente sección. Voy a hacer algo un poco diferente y lamento mi voz ronca. No sé si ustedes notaron que tienen una voz muy ronca hoy. Cada vez que viajo y estoy muy emocionado, mi voz baja. Yo no por qué? Es realmente extraño Si ustedes saben por qué me pueden decir. Bien, entonces lo siguiente que voy a hacer ahora es tomarlo en la siguiente sección y en lugar de hacerlo, voy a ir a enrollarlo. Ahora, ¿por qué hago eso? Si miras el cabello natural, ondulado o rizado, nunca va en la misma dirección. Simplemente no es realmente natural. Y la mayoría de nosotros cuando nos arrastramos hasta aquí, simplemente lo enrollamos en las mismas direcciones porque es más fácil y más simple.

 

Haces una sección, una sección y una sección, porque eso es lo que voy a hacer para este peinado. Entonces verás cómo el aquí se ve más desordenado, más fácil y más natural. Lo que voy a hacer con este rizo es enroscarlo. Así que lo voy a enroscar en mi cara. Solo voy a repasarlo porque tengo capas. Y realmente se quedará en mi palma y lo voy a acoplar de nuevo. Y la razón por la que estoy recortando todos los rizos en su lugar es para crear una especie de efecto de rodillo caliente.

 

Hace que el rizo sea un poco más apretado y hace que los rizos o las olas duren mucho más. Entonces, si normalmente su cabello no sostiene el rizo, este método realmente lo ayudará a mantener el rizo durante toda la noche o durante un día o dos. Para mí, en realidad duró al menos un par de días. Y solo voy a seguir haciendo lo mismo. Voy a acelerar todo el proceso, porque de lo contrario me llevará un tiempo. Pero, literalmente, todo lo que voy a hacer es prestar atención y hacer una salida, una vuelta, una salida, una vuelta. Realmente solo se necesita un poco de conciencia. Sé que a veces te pierdes la sección y haces dos en la misma dirección. No te preocupes por eso. Mientras intentes mezclarlo, se verá genial.

 

Muy bien, así que ahora he terminado de curvar el lado izquierdo y me tomó unos 15 minutos y voy a seguir adelante y hacer exactamente lo mismo aquí. Así que voy a comenzar con una pequeña sección aquí y voy a enderezarla primero. Así que voy a ir así para la primera sección y luego pasar a la siguiente sección, me voy a acurrucar hacia mi cara. Entonces la misma secuencia. Solo asegúrate de no perder el rastro de las secciones porque siempre lo hago y me pregunto: «¿Qué pasó?» Entonces, si pierde el rastro de la sección, solo asegúrese de mirar el rizo anterior y ver la forma y lo resolverá. Salto de agua. Un poco de frambuesa. De vuelta al rizado.

 

Muy bien, así que terminé de rizar todo el cabello. Todo el proceso me llevó unos 25 minutos. Y lo que voy a hacer ahora es esperar un minuto a que el cabello se enfríe antes de sacar los clips. Así que solo voy a esperar un minuto y luego sacarlos. Muy bien, así que mientras todavía estoy sentado con los clips, antes de sacarlos, me tomaré la laca y me extenderé por todo el cabello. Muy bien, y ahora es el momento. Rollo de tambor. Voy a comenzar a sacar mis clips.

 

En realidad, probablemente debería comenzar con el lado izquierdo porque comencé a hacer el lado izquierdo primero. Tuve más tiempo para sentarme. Y como puedes ver, es una ola hermosa, hermosa y agradable. Quiero decir, cuando lo sacas al principio está un poco apretado, pero se vuelve más natural. Se afloja y se ve más natural y bonita después de un tiempo. Como puede ver, cada ola es diferente. Va en una dirección diferente. Eso solo agrega más interés al cabello y crea más fricción entre las ondas, por lo que crea más volumen.

 

Ahora voy a tomar mis dedos y voy a empujar el cabello hacia atrás y voy a sacudirlo. Así que solo voy a ir … Así que no voy a comenzar desde la raíz. Voy a comenzar en algún lugar en la parte de atrás, donde comencé a rizar el cabello y voy a comenzar a soltar estas ondas como si lo hiciera suavemente. Eso crea mucho más volumen y hace que las olas se combinen y se vean más naturales. Hazlo a la ligera por un momento.

 

Y para el último paso de este tutorial, voy a tomar mi pomada o cera para el cabello, lo que sea que tengas. Una especie de crema para el cabello y la voy a frotar un poco contra mis palmas. Oh, se siente caliente. Y luego me tomaré el pelo y comenzaré a estrujarlo. Eso hace que la forma del rizo permanezca más tiempo y desafía más las olas y desordena el cabello para una apariencia más natural.

 

Entonces eso es todo por hoy. Déjame saber cómo te gusta este peinado a continuación. Asegúrate de dejarme un comentario, como este video. Además, cuando recrees este peinado, asegúrate de publicarlo en tu Instagram con el hashtag Luxy Hair. Voy a revisarlos o también puedes publicarlo en Facebook para que también pueda ver tu recreación. Me encanta cuando ustedes recrean el peinado, así que espero que tengan un día maravilloso donde sea que estén. Los amo chicos y los veré pronto.

 

     

Dejar un comentario