Balayage Hair: todo lo que necesitas saber

  

  

  

  

  
     

Balayage se ha convertido en una de las solicitudes más codiciadas en peluquerías de todo el mundo. Si bien el balayage puede haber explotado en popularidad en los últimos años, la técnica de teñido ha existido durante bastante tiempo, solo recientemente se infiltró en los modernos salones de belleza. A lo largo de los años, los estilistas han perfeccionado el arte del balayage, incluso haciéndose un nombre por su técnica y experiencia en balayage. Como las celebridades y las supermodelos muestran su color de cabello suavemente bañado por el sol, es seguro decir que el cabello balayage llegó para quedarse.

  

  

  

  

  
    
 

Quizás te preguntes, ¿qué es el cabello balayage? ¿Se puede hacer balayage en casa? ¿Cómo eliges el estilista adecuado para balayage? Lo tenemos cubierto con todas estas preguntas y más. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre el balayage, por qué es tan popular y qué hacer y qué no hacer para lograr el cabello de celebridad.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE PELO BALAYAGE
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


¿Esas mujeres con cabello que tiene profundidad y dimensión, parece que acaban de regresar de unas vacaciones en la soleada California ? Eso es balayage.

  

  

  

  

  
    
 

La palabra «balayage» es una palabra francesa que significa «barrer» o «pintar». ”Es una técnica para teñir el cabello en la cual el tinte se pinta a mano sobre el cabello para darle una transición natural y gradual sin líneas obvias o duras. Balayage utiliza varios tonos de luz y oscuridad para crear múltiples dimensiones de color, dejando al cabello con un brillo mezclado, natural y bañado por el sol.

  

  

  

  

  
    
 

Lo más atractivo del balayage es que el color se puede personalizar completamente según el color y el tipo de cabello. Al pintar el cabello estratégicamente a mano alzada, puede resaltar o incluso restar valor a ciertas características de su rostro, y puede estar seguro de que nadie más tiene el mismo color de cabello que usted.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El cabello Balayage tuvo sus fabulosos comienzos en la década de 1970 en Francia, en el súper exclusivo Carita Salon en París. En ese momento, el estándar de la industria era teñir el cabello con tapas y láminas de glaseado. Balayage era una técnica nueva y revolucionaria, que usaba tiras de algodón para separar el cabello teñido del cabello sin teñir, lo que lleva a esa apariencia sin esfuerzo y bañada por el sol. En los años 90, el cabello balayage llegó a los EE. UU., Solo se hizo popular entre las masas en los últimos años. Por supuesto, podemos agradecer a las celebridades de la lista A como Chrissy Teigen, Jessica Alba, Kim Kardashian , Jennifer López y Olivia Palermo por popularizar el balayage.

  

  

  

  

  
    
 

Balayage hair Chrissy Tiegen mostrando su cabello balayage bañado por el sol

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Balayage hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Atrás quedaron los días de esos floretes anticuados destacados alrededor de Nicole Ritchie en The Simple Life. Hoy en día, se trata de verse elegante, moderno y sin esfuerzo. A diferencia de los reflejos de papel de aluminio tradicionales, el balayage se pinta a mano alzada directamente sobre la superficie del cabello y no se satura a través de la sección. ¿Recuerdas esos aspectos destacados de «rayas» que fueron tan populares a principios de la década de 2000? Balayage hace todo lo contrario. Debido a que el balayage está pintado a mano, los reflejos son menos consistentes. Esto da como resultado una progresión más suave del tinte, dejando un hermoso color natural de tonos múltiples. Esto también asegura que los reflejos funcionen en conjunto con su corte de pelo y patrones de crecimiento natural.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Balayage hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Puede estar pensando que la técnica de balayage suena similar a los otros estilos de resaltado que se han popularizado recientemente. Si bien esto es cierto, hay algunas diferencias clave.

  

  

  

  

  
    
 

Cabello Ombre

  

  

  

  

  
    
 

Ombre Hair
Castaño Ombre Extensiones de cabello con clip Luxy Hair

  

  

  

  

  
    
 

Ombr é es una palabra francesa, que significa «sombra», es un proceso que tiñe el cabello en una gradación de oscuro a claro. El resultado suele ser un cabello más oscuro desde las raíces hasta el eje medio y una transición a un color más claro desde el eje medio hasta los extremos. Sin embargo, si no se hace correctamente, podría terminar con una apariencia dura y sin mezcla, por lo que es tan importante ir a un estilista experimentado para un trabajo de tinte como este. Con esta técnica, no quedan piezas más oscuras en la parte inferior del cabello. Es un color notable que bloquea de oscuro a claro, con una transición suave en el medio. Esta técnica está destinada a parecer que el cabello ha sido teñido.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cabello Balayage

  

  

  

  

  
    
 

Balayage Hair
Balayage marrón chocolate sin costuras Extensiones de cabello con clip Luxy Hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Como se mencionó anteriormente, balayage significa «pintar» o «barrer», es un proceso de tintura que resulta en reflejos de aspecto natural. Para el balayage, el color se extiende a través de pequeñas secciones triangulares de cabello en una tabla o papel de aluminio, lo que da como resultado una mezcla perfecta de los reflejos y el color natural de su cabello. Con balayage, no hay una línea de desvanecimiento clara entre los colores más oscuros y más claros. Además, se dejan piezas más oscuras en la parte inferior para darle al cabello esa profundidad y dimensión adicionales. El cabello Balayage también requiere menos mantenimiento debido a esta transición natural.

  

  

  

  

  
    
 

Técnicas de teñido

  

  

  

  

  
    
 

Con balayage, el colorista de cabello pinta el tinte directamente sobre los mechones de cabello, dejando una mezcla natural. Por otro lado, se puede lograr una transición de color más drástica blanqueando la mitad inferior de tu cabello y teñiendo un tono más claro en la parte superior usando láminas, un método de teñido más tradicional, para lograr esa mezcla suave entre los dos colores.

  

  

  

  

  
    
 

¿Es el balayage adecuado para usted?

  

  

  

  

  
    
 

Las posibilidades creativas son infinitas con balayage: solo debe decidir qué tan grande es el cambio que desea y qué tan audaz se siente. Balayage es una incursión más suave en el mundo del teñido, si nunca te han teñido el cabello. También es una buena idea ver cómo sueles peinar tu cabello, ya que esto puede determinar si optas por balayage o su contraparte. Por ejemplo, el balayage se ve hermoso cuando termina con ondas fluidas y playeras , mientras que un fuerte corte de pelo bob o cabello liso mostraría un bloqueo de color más drástico. Independientemente, consulte con su colorista de cabello antes de su cita para asegurarse de que está tomando una decisión que se siente bien para usted y su estilo de vida.

Balayage hair
@juliaaventurin usa el 24 «Balayage rubio sin costuras Luxy 9 Luxy extensiones de cabello con clip

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE PELO BALAYAGE
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo puedes saber si tu cabello balayage se ha hecho correctamente?

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El objetivo principal del balayage es una mezcla suave, sutil y sin costuras. Por lo tanto, las piezas teñidas deben estar juntas y suaves en la raíz, espesándose hacia el final, dejando piezas más oscuras en los extremos para obtener ese aspecto natural. Balayage también debe aplicarse solo a la superficie de la sección del cabello, no saturado en todo el cuerpo; esto generalmente se logra con un tinte de arcilla más grueso, para evitar rayas de color ásperas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

¿Cómo puedes saber si tu cabello balayage ha salido mal en el salón?

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Dado que el balayage es una técnica especializada, es importante visitar a un colorista profesional con experiencia y conocimiento en esta área. El colorista de cabello debe usar los productos adecuados para el color que busca lograr, así como su tipo de cabello, sabiendo cuándo enjuagar el cabello. Si el cabello se enjuaga demasiado temprano, es posible que el cabello no se levante correctamente, dando lugar a un tono anaranjado cobrizo. Por otro lado, si el tinte no se aplica y se coloca correctamente, puede quedar con balayage irregular. Antes de elegir su colorista de cabello , asegúrese de visitar su página de Instagram y leer los comentarios para asegurarse de que sean adecuados para el trabajo. Si ha tenido una desafortunada experiencia de balayage, ¡no se preocupe! Los trabajos de color defectuosos se pueden solucionar con técnicas como la fusión de raíces o la atenuación del color; de nuevo, asegúrese de reservar una consulta para cualquier reparación.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto mantenimiento requiere el cabello balayage?

  

  

  

  

  
    
 

Aunque ambas técnicas requieren coloristas de cabello especializados y un presupuesto más alto al principio, el mayor atractivo para el cabello balayage es lo fabulosas que pueden lucir las mujeres con poco mantenimiento después de la visita inicial. Debido a que el balayage no tiene líneas de demarcación ásperas, crece fácil y bellamente, sin la necesidad de retoques de salón regulares . Si eres novato, es posible que necesites dos o tres visitas al salón para aumentar el color, ya que aclarar el cabello drásticamente en una sola sesión puede ser perjudicial; puedes esperar visitar a tu colorista cada 6 semanas durante este tiempo. . Una vez que haya logrado ese tono perfecto, puede pasar hasta cuatro meses hasta su próxima cita de balayage, solo visitando a su colorista de cabello en el medio para un tónico o tratamiento para refrescar el color.

  

  

  

  

  
    
 

Balayage Hair @allyshayung lleva el Seamless Chocolate Brown Balayage Luxy Extensiones de cabello con clip para el cabello

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Balayage funciona en la mayoría de los largos y tipos de cabello, sin embargo, si tienes un corte de duendecillo, es posible que desees evitar el balayage, ya que no hay suficiente cabello para crear esos reflejos perfectos. Balayage es especialmente popular en los tipos de cabello largo y texturizado para crear esa apariencia de alfombra roja bañada por el sol de California. Si tienes el cabello más corto y anhelas un cabello más largo y playero, ¡sigue leyendo para aprender a obtener cabello largo en menos de 5 minutos!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que con cualquier cabello tratado con color, es importante proteger su cabello y usar los productos para el cabello adecuados para mantener su color e infundir humedad en su cabello entre las citas. Recomendamos el uso de champús sin sulfato de calidad de salón para garantizar que el color no se elimine, así como un champú de refuerzo púrpura, para eliminar los tonos cobrizos hasta su próxima visita al salón. Asegúrese de hablar con su colorista antes de salir del salón sobre consejos de cuidado para su estilo específico, para asegurarse de que su color se mantenga lo mejor posible.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Aunque muchas tendencias de cabello van y vienen, predecimos que el balayage llegó para quedarse. Dado que la técnica de coloración ha existido durante tanto tiempo desde su inicio en Francia, no prevemos que una apariencia resaltada natural y bañada por el sol pase de moda pronto. Las tendencias pueden cambiar de cuán pesada es la gradación de oscura a clara, cuán sutiles son estos reflejos y cuán cálido o frío es el efecto general, sin embargo, la hermosa profundidad y dimensión logradas con el cabello balayage es atemporal.

  

  

  

  

  
    
 

Balayage hair @juliaaventurin lleva el Balayage rubio transparente de 24 » Extensiones de cabello con clip Luxy Hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE PELO BALAYAGE
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

1. Aligera las estaciones más cálidas

  

  

  

  

  
    
 

Si buscas un poco de cambio de cabello para la primavera y el verano , el balayage puede ser la respuesta a tus oraciones sobre el cabello. La primavera es el momento perfecto para agregar un brillo natural y un tono más claro a tu cabello en los meses de verano. No solo lucirás como si hubieras pasado la primera parte del año en una isla tropical, sino que el balayage crece maravillosamente, dejándote libre para cambiar tu cabello nuevamente si lo deseas. Dicho esto, el cabello balayage no es solo para primavera y verano. Cuando se pinta con tonos rubios o chocolate más oscuros y cálidos, el cabello balayage puede pasar sin problemas al otoño y al invierno.

  

  

  

  

  
    
 

2. Haz crecer tus viejos reflejos

  

  

  

  

  
    
 

¿Tiene reflejos de aluminio viejos que están creciendo? Balayage es la manera perfecta de mezclar estos viejos reflejos y hacerlos crecer, sin la necesidad de volver a teñir y resaltar continuamente tu cabello.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

3. Dimensión de color agregada

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Balayage agrega una hermosa dimensión de color a tu cabello de la manera más natural. Si le preocupa teñirse el pelo o está nervioso por un cambio dramático, el balayage es la manera perfecta de encontrarse en el medio. ¿Sabes cómo el sol capta los tonos claros y oscuros en tu cabello que ni siquiera sabías que tenía tu cabello? Balayage hace lo mismo pero, bueno, permanentemente.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

4. Es de bajo mantenimiento

  

  

  

  

  
    
 

Por lo general, las personas evitan teñirse el cabello debido al mantenimiento que sigue para mantener su cabello fuerte y saludable y mantener el color fresco. Como se mencionó anteriormente, debido a la forma en que el balayage se pinta a mano sobre el cabello, el tinte crece sin problemas y no hay líneas de rebrote ásperas. ¡Esto significa menos viajes al salón y menos necesidad de volver a teñirse el cabello continuamente! Si invierte en algunos productos para el cabello para el cuidado del color de calidad, estará listo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

5. Es adecuado para todo tipo de cabello

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Lo que nos encanta del balayage es que funciona muy bien en todo tipo de cabello. Ya sea que su color de cabello sea oscuro o claro, o que su tipo de cabello sea ondulado, liso, rizado, corto o largo, lo más probable es que el balayage se adapte a su cabello, siempre y cuando tenga el colorista adecuado trabajando el tinte. Si tiene un gran colorista, sabrán exactamente que los tonos funcionarán mejor para el color de su cabello y la forma de la cara, creando un trabajo de tinte a medida para usted.

  

  

  

  

  
    
 

6. Es fácil para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Debido a que los reflejos de balayage se colocan estratégicamente en todo el cabello, evitas la dureza de todo el cabello decolorado. El aclarador para el cabello colocado a lo largo de la línea del cabello y alrededor de la cara puede iluminar instantáneamente su aspecto y lograr una transformación notable, con un daño mínimo a su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

7. Puede hacer que el cabello fino se vea más grueso y lleno

  

  

  

  

  
    
 

Debido a esos reflejos estratégicamente ubicados en una variedad de colores, el balayage puede dar al cabello fino o fino la ilusión de grosor y plenitud. No solo eso, dado que el color del cabello en realidad hace que el tallo del cabello se expanda, físicamente hace que los mechones se engrosen, lo que resulta en un cabello más lleno en general.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Esto es lo que debe hacer antes de ir al salón

  

  

  

  

  
    
 

1. Arrastra tu estilista en Instagram

  

  

  

  

  
    
 

Instagram se ha convertido en el portafolio no oficial para la mayoría de los estilistas y coloristas de cabello, por lo que puedes estar seguro de que no hay un juego de adivinanzas para los talentos de tu estilista antes de reservar. Si observa que la aplicación de balayage de cada cliente se ve exactamente igual, puede que este no sea el salón o la peluquería adecuada para usted. Se supone que Balayage está hecho a medida para cada persona en función de la textura del cabello, el color y el estilo de corte de pelo. Es por eso que esa primera consulta con el estilista de antemano es tan importante.

  

  

  

  

  
    
 

2. Reúna fotos inspo

  

  

  

  

  
    
 

¿Alguna vez te has preguntado por qué los salones de belleza tienen tantas revistas por ahí? No son solo para mantenerte ocupado con los cuestionarios de Cosmo mientras esperas tu cita, sino para que puedas mostrarle a tu estilista lo que estás buscando. Una imagen dice más que mil palabras, por lo que si puedes mostrarle a tu estilista una foto de tu estilo y color deseados, será mucho más probable que te den exactamente lo que estás buscando.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

3. Reserve una consulta

  

  

  

  

  
    
 

Consultar con su estilista antes de comprometerse a teñir su cabello es extremadamente importante, para darle la oportunidad de aconsejarle sobre qué tonos elegir, así como para que tenga una idea de ellos. La mayoría de los salones de belleza ofrecen consultas gratuitas, así que no tengas miedo de pedir una. Algunas preguntas para hacer de inmediato incluyen qué tipo de aplicación es única para su tipo de cabello, dónde comenzarán a teñir o decolorar el cabello, y qué colores ven que funcionan bien para usted.

  

  

  

  

  
    
 

4. Viste a la parte

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que una prueba de cabello para bodas, asegúrate de vestir y maquillarte como lo harías la mayoría de los días. Esto asegurará que su estilista tenga una idea completa de su estilo personal, así como también elija un color y un estilo que funcionen mejor con su maquillaje regular. ¿Sueles llevar una chaqueta de cuero y delineador oscuro? ¡Quizás esa suave rubia boho balayage con flequillo de los 70 no es el camino correcto!

  

  

  

  

  
    
 

5. Asegúrese de que sus resaltados estén espaciados lo suficiente

  

  

  

  

  
    
 

Esto asegurará que el rebrote sea suave y fácil. Los reflejos que se colocan demasiado juntos pueden provocar la pérdida de contraste, lo que requiere viajes frecuentes a la peluquería.

  

  

  

  

  
    
 

6. Solicite un equilibrio perfecto de reflejos cálidos y fríos

  

  

  

  

  
    
 

El cabello lacio parece ser el enemigo en el mundo del cabello, sin embargo, si tus reflejos son demasiado fríos, pueden aparecer casi grises. En cambio, trabaje con su estilista para encontrar el equilibrio perfecto entre reflejos cálidos y tonos fríos que funcionen con su color de cabello natural y tono de piel.

  

  

  

  

  
    
 

7. Elija reflejos que sean de dos a cuatro tonos más claros que su color de cabello natural

  

  

  

  

  
    
 

Cualquier cosa más ligera puede perder ese aspecto totalmente natural bañado por el sol que buscas.

  

  

  

  

  
    
 

8. Elija reflejos más gruesos si tiene el cabello rizado o más grueso

  

  

  

  

  
    
 

Las luces de bebé o balayage muy sutil pueden perderse si tienes el cabello rizado o muy grueso. Asegúrese de que su estilista trabaje con la textura de su cabello natural, aplicando un balayage más pesado si es necesario.

  

  

  

  

  
    
 

9. Considere aspectos destacados y luces bajas

  

  

  

  

  
    
 

Recuerda, el balayage se trata de crear profundidad y dimensión en tu cabello. Esto se puede lograr no solo con reflejos pintados a mano, sino también con luces bajas colocadas estratégicamente.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

10. Pregunte acerca de un potenciador de enlace

  

  

  

  

  
    
 

¿Alguna vez te has preguntado cómo las celebridades mantienen su cabello sano y fuerte mientras lo tiñen constantemente? El cabello teñido químicamente altera su estructura, por lo tanto, un potenciador de la unión como Olaplex asegurará que los mechones del cabello estén protegidos durante el proceso de teñido y evitará que se produzcan daños adicionales.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡Sí, es posible!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Si dudas sobre dar el paso para teñirte el cabello, puedes lograr este aspecto con un clip colocado estratégicamente en extensiones de cabello . ¿Recuerdas cuando mencionamos anteriormente que puedes transformar tu cabello de corto a esas largas olas con textura de playa? Luxy Hair ofrece una gama completa de extensiones de cabello balayage para lograr un cabello hermoso y natural en minutos. Todas las extensiones de cabello con clip balayage están disponibles en la línea Seamless, con una base de silicona. Esto asegura que las extensiones estén completamente planas contra la cabeza sin volumen adicional en las raíces. Las extensiones de cabello con clip Balayage no solo son una excelente manera de probar el balayage antes de comprometerse a teñir, sino que también se pueden guardar para una noche especial para transformar su aspecto en minutos.

  

  

  

  

  
    
 

Cabello Balayage con extensiones de cabello

  

  

  

  

  
    
 

Sin costura en negro Balayage

  

  

  

  

  
    
 

Balayage with hair extensions Seamless Off Black Balayage Extensiones de cabello con clip Luxy Hair

  

  

  

  

  
    
 

Perfecto para ti si tienes cabello negro con matices marrones que salen a la luz. Una base Off Black mezclada con reflejos Mocha Brown pintados, tonos marrones cálidos se unen para crear un efecto multidimensional.

  

  

  

  

  
    
 

Balayage marrón chocolate sin costura

  

  

  

  

  
    
 

Balayage with hair extensions Balayage marrón chocolate sin costura Luxy Extensiones de cabello con clip para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Perfecto para ti si tu color de cabello natural es un tono marrón intenso con tonos cálidos, rojos y dorados. Una base marrón chocolate mezclada con reflejos pintados de castaño, tonos dorados cálidos y marrones ricos se unen para crear un efecto multidimensional.

  

  

  

  

  
    
 

Balayage marrón castaño sin costuras

  

  

  

  

  
    
 

Balayage with hair extensions Balayage marrón castaño sin costuras Luxy Extensiones de cabello

  

  

  

  

  
    
 

Este tono es adecuado para ti si tienes cabello castaño claro con tonos cálidos y dorados. Una base marrón castaño mezclada con reflejos pintados de Dirty Blonde, cálidos tonos dorados se unen para crear un efecto multidimensional.

  

  

  

  

  
    
 

Balayage rubia perfecta

  

  

  

  

  
    
 

Balayage with hair extensions Rubia sin costuras Balayage Luxy Extensiones de cabello con clip para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Perfecto para ti si tu color de cabello natural es un tono rubio oscuro natural con tonos cálidos y dorados. Una base de Dirty Blonde mezclada con reflejos Ash Blonde pintados, tonos fríos y cálidos crean un efecto multidimensional.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COLECCIÓN BALAYAGE DE LA TIENDA
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Hemos pasado bastante tiempo hablando sobre balayage, pero hay algunas alternativas si está buscando algo diferente.

  

  

  

  

  
    
 

Sombre

  

  

  

  

  
    
 

Balayage hair El cabello de Rosie Huntington Whiteley es un sombreado perfecto, más oscuro en las raíces, más claro en la parte inferior, con una suave mezcla de colores.

  

  

  

  

  
    
 

Sombre logra menos contraste entre la luz y la oscuridad, con una mezcla más suave, básicamente, un «ombre suave». Sombre comienza más arriba en la cabeza, más cerca de las raíces, con algunos reflejos que casi alcanzan la raíz del cabello para obtener una gradación de color más suave y una transición de aspecto más natural. En lugar de simplemente aplicar un aclarador para el cabello, su colorista también puede agregar tonos más oscuros similares a su color natural para mayor profundidad y un aspecto más natural.

  

  

  

  

  
    
 

Babylights

  

  

  

  

  
    
 

Balayage hair Modelo Dominika Grnova’s babylights enmarcan su rostro con un acabado suave.

  

  

  

  

  
    
 

Piensa en babylights como balayage-lite. Las luces de bebé son reflejos muy delicados colocados alrededor de la cara para parecerse a la dimensión sutil del color que generalmente se ve en el cabello de los niños. Las Babylights son el tipo más sutil de resaltado, solo se colocan en pequeñas secciones estratégicas para agregar dimensión. Estos aspectos más destacados crecen fácil y naturalmente, al igual que el balayage, sin un compromiso tan grande.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿estás listo para transformar tu cabello? ¿Tiene alguna otra pregunta sobre balayage? ¿Nos hemos perdido algo? ¿Qué tonos de balayage te gustaría que creara Luxy Hair? Asegúrese de informarnos en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE PELO BALAYAGE
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

 

Dejar un comentario