Armie Hammer

Matt Winkelmeyer Getty Images

Al igual que el resto del mundo, me he acostumbrado a vivir una vida sin los pequeños placeres que solía disfrutar: ir al cine, tomar un brunch sin fondo y cambiarme de ropa regularmente entre ellos. Felizmente lo dejaré todo hasta que sea seguro reanudarlo. ¿Una actividad tradicional que no esperaba y también entrar en pausa? Mirando la cara de Armie Hammer con una adoración sin complicaciones.

Mi atracción alguna vez confiable por el actor se desvaneció con una siniestra publicación de Instagram y un par de tijeras. El 15 de abril, Hammer compartió lo que honestamente solo puede describirse como un asalto a los ojos. En la selfie del espejo (respiración profunda), luce un mohawk rizado, un bigote en el manillar, una sonrisa inquietante y los ojos de un hombre que sabe que ha cometido un grave error. Contempla la parodia por ti mismo:

Mis gustos de vello facial han sido controvertidos antes (ver: bigotes pequeños ). Pero ni siquiera yo puedo reunirme detrás de este desgarrador giro de los acontecimientos. Una vez que apartes la vista de su nuevo corte, verás que su ajuste es igual de preocupante. Lleva un top corto con cuello en V con flecos, que solo se puede ver en la sección de estudiantes de una escuela secundaria durante un partido de fútbol. A partir de ahí, tenemos bañador (?!) Y luego directamente de regreso a su mohawk, que está tan torcido como mi estado mental actual. Hammer se atrevió a subtitular la publicación, «Matar el juego». (No, señor, su broma no es apreciada durante este tiempo turbulento). Tenía muchas ganas de informar la publicación de Contenido inapropiado.

Antes de la pandemia, mi atracción de Armie no era complicada (más de seis pies, ojos penetrantes, capacidad para sacar un chándal). Pero ahora, me veo obligado a enfrentar mi enamoramiento y deconstruir cualquier sentimiento que desarrolle por él en el futuro. Un hombre que anteriormente permitiría arruinar mi vida ahora ha hecho exactamente eso. Como la mayoría de las opciones, los hombres hermosos, pero caóticos, hacen que casi no tenga sentido justificarlos. ¿Fue un corte en casa que salió mal? ¿La influencia del Rey Tigre ? ¿Por qué Armie, por qué?

Armie, considera esto como una súplica de mujer rota: tómate este tiempo para sanar, come cualquier cantidad de productos horneados en el fondo de tu publicación de Insta y luego regresa a la persona confiable que sé que puedes ser. Al igual que mis otros tiempos pasados ​​pospuestos, volveré con usted eventualmente. Pero no puedo decir que la relación será la misma.

Savannah Walsh
Miembro editorial
Savannah Walsh es miembro editorial de ELLE.com.

Dejar un comentario