Año nuevo, nuevo tú: 5 cambios fáciles de cabello que transformarán tu look

  

  

  

  

  
     

Si eres como nosotros, el año nuevo trae una gran cantidad de nuevos sentimientos, incluido el sentimiento de cambio. Tal vez sea la emoción de un nuevo comienzo, o tal vez sea la monotonía de la muerte del invierno, pero siempre hay un deseo de algún tipo de cambio en esta época del año. Si bien entendemos ese deseo de cambio, también entendemos que es posible que no se comprometa a hacer el corte o cambiar drásticamente el color de su cabello. Es por eso que hemos reunido 5 formas diferentes en que puede cambiar su aspecto este nuevo año en minutos, sin necesidad de cortar ni teñir.

  

  

  

  

  
    
 

Abraza tu textura natural

  

  

  

  

  
    
 

Escúchanos: sabemos que este puede ser un cambio diferente para aceptar. A menos que su cabello natural se seque con un mechón perfecto o liso y sin encrespado, retirar su secador, secador, plancha o rizador puede parecer un poco desalentador. Sin embargo, el truco para adoptar la textura natural de tu cabello es crear una rutina de secado al aire que funcione para tu estilo de vida y tipo de cabello. Si tu cabello se seca naturalmente ondulado con frizz, no sirve de nada pelear con tu cabello para que se seque directamente. Alternativamente, si su cabello se seca y está flojo, solo puede hacer un soplo. Al identificar sus problemas de cabello y abordarlos de frente, puede ir sin calor, abrazar el cabello con el que nació y ahorrar tiempo en el peinado.

  

  

  

  

  
    
 

Aceite capilar

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look Los aceites capilares son una excelente manera de abrazar tu cabello natural, especialmente si sufres de frizz. Aplique unas gotas de aceite capilar en la palma de su mano, frótelo y aplique el producto en las puntas de su cabello. Evite las raíces ya que esto puede conducir a raíces grasosas rápidamente, y simplemente concéntrese en áreas secas y encrespadas.

  

  

  

  

  
    
 

Tease y spray

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas aplicado el aceite a tu cabello, dale un estilo parcial al peinarlo en la corona para obtener un poco de volumen extra. Seccione la coronilla de su cabeza en dos pequeñas capas con un peine de dientes anchos, luego corte el cabello en la raíz. Aplique un poco de spray para el cabello para mantener el estilo, ¡y listo!

  

  

  

  

  
    
 

Interruptor de parte

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

La mayoría de nosotros podría separarnos el cabello mientras dormimos. Tenemos la parte habitual y estamos acostumbrados, por eso hacer un cambio simple como cambiar la parte de tu cabello puede darle un cambio de imagen a todo tu estilo. Si alguna vez has hecho el más mínimo cambio en la parte de tu cabello, es probable que hayas recibido un comentario de tus amigos sobre tu nuevo peinado, así de poderoso puede ser este cambio.

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

¿Sueles separarte el cabello a un lado? Intenta cambiarlo a una parte media, o incluso simplemente voltear el lado en el que separas tu cabello. Por lo general, una parte del medio tipo de chica? Prueba una parte lateral profunda. Este simple cambio puede ser un poco desalentador al principio, ya que la forma en que separas tu cabello puede cambiar la forma de tu cara y acentuar ciertas características que no te diste cuenta. Si tienes una cara redonda, prueba con una parte media para alargar y adelgazar tu cara. Si tiene pómulos altos que desea resaltar, pruebe con una parte lateral profunda para llamar realmente la atención sobre esas líneas afiladas. Al principio, un cambio de parte puede parecer un poco incómodo, ¡pero es posible que te diviertas tanto jugando con tus partes que las cambias todos los meses!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Flequillo falso

  

  

  

  

  
    
 

How to transform your look

  

  

  

  

  
    
 

Los golpes son solo una de esas cosas que parecen una buena idea … hasta que te das cuenta de que estás atrapado como Will Byers de Stranger Things durante los próximos 6 meses. En cambio, cambie su aspecto este nuevo año con flequillo falso, creado estratégicamente con un moño desordenado. El flequillo falso es una forma divertida y creativa de cambiar tu peinado: un día puedes usar flequillo y luego deshacerte de ellos al día siguiente, según tu estado de ánimo. Además, ¿hay algo más acogedor que un moño desordenado y una gran bufanda esponjosa durante los meses de invierno?

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Cepilla tu cabello y luego críalo en una coleta muy alta.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

How to transform your look

  

  

  

  

  
    
 

Luego, cuando jale su cola de caballo a través del elástico, deje de jalar a la mitad en el último tirón, dejando alrededor de 4 pulgadas de sus extremos.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

How to transform your look

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, coloca el moño en su lugar, ocultando el elástico. Luego cepilla los extremos hacia adelante en su lugar, dándote algunos golpes falsos. Termine con laca para el cabello para mantener su flequillo en su lugar.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Métete el pelo detrás de la oreja

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

Parece que todos hemos sido condicionados para dejarnos el cabello despeinado para enmarcar nuestra cara. Para muchos, el cabello despeinado que fluye libremente puede actuar como una manta de seguridad, pero el cabello recogido puede verse elegante, sofisticado y exuda confianza cuando se hace intencionalmente. No solo es un cambio fácil de hacer en tu cabello y apariencia, sino que te permite abrazar tu estructura ósea y mostrar esa hermosa cara al mundo.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

Reúne un lado del cabello detrás de la oreja con los dedos o con un peine, tirando un poco de cabello hacia adelante para darle al estilo un aspecto más natural y relajado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas recogido el cabello, ponlo en su lugar para que se quede todo el día.

  

  

  

  

  
    
 

Viste el estilo con el cabello liso y liso, o viste tu cabello de forma natural. ¡Depende de ti!

  

  

  

  

  
    
 

Prueba el cabello largo

  

  

  

  

  
    
 

How to change your look

  

  

  

  

  
    
 

Todos nos cortamos el cabello en un intento de cambiar nuestro aspecto, pero ¿qué tal si te crecen el cabello al instante? Este es nuestro cambio de cabello favorito, ya que transforma drásticamente tu look con solo unos pocos pasos rápidos, dándote un cabello largo, voluminoso y grueso al instante. Este es un gran cambio para probar si tienes el pelo corto, o si alguna vez te has preguntado cómo es tener un cabello de sirena grueso y voluminoso. Las extensiones de cabello no solo transforman tu cabello al instante, sino que abren un nuevo mundo de peinados para probar que es posible que no hayas podido hacerlo con tu cabello natural, como una cola de caballo larga y gruesa.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Esperamos que estés inspirado para hacer algunos de estos cambios creativos en tu cabello este año. El nuevo año es el momento perfecto para comenzar de nuevo con un nuevo look, ya sea que comience de a poco cambiando su parte del cabello, o sin calor y abrazando su textura natural.

  

  

  

  

  
    
 

¿Te gusta cambiar tu cabello todos los años? ¿Qué cambios de cabello harás este año? ¡Nos encantaría saber de usted en los comentarios a continuación!

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Daryn Stumbaugh

  

 

Dejar un comentario