Abrazando a los «In-Betweens»

Todos llevamos muchos sombreros

 

Si hay algo que he aprendido en los últimos seis meses, es abrazar la variedad de sombreros que puedo usar en un día determinado. Ya sea como atleta, entrenador, mentor, amigo o pareja, estoy descubriendo lenta pero seguramente la belleza de hacer una pausa entre mis roles diarios para poder hacer la transición adecuada a mi próxima tarea del día. No puedo evitar pensar que este concepto es relevante para tantas mujeres y hombres, que necesitan cambiar de marcha y presentar su nivel más vibrante de energía y enfocarse en sus carreras, vidas familiares e intereses personales.

 

Quedarse en el momento

 

laurel weaver sun beach ¿Cómo podemos asegurarnos de permanecer en tierra en el momento, a pesar de hacer malabares con los diferentes roles personales y buscar el mejor desempeño en múltiples campos? Así como alguien puede pasar de dirigir una reunión de la junta en la oficina a ayudar a su hijo con la tarea después de la escuela, he estado experimentando una necesidad similar de cambiar la energía de la capacitación con mi compañero profesional y entrenador por las mañanas a ser un entrenador y trabajar con el Los mejores atletas universitarios del país por las tardes. Estos cambios en los roles son lo que he llegado a considerar como mi «en medio».

 

Es útil tener un marco suelto para hacer que estas transiciones sean suaves, de modo que pueda flotar sin esfuerzo (y muchas veces felizmente) de un rol a otro sin preocuparme por el agotamiento o no estar en la cima de mi juego.

 

Abrazando el «En Betweens»

 

     

  1. Identificar el cambio de rol.
  2.  

  3. Respira y refresca, usa un mantra de puesta a tierra o algún tipo de aroma a tierra como mezclar un par de gotas de NOW ® Aceite de eucalipto con un aceite portador , como Aceite de almendras , y poner en las palmas de las manos, frotar y oler. ** Esto indica la actualización.
  4.  

  5. Bienvenido a la intención de la próxima tarea en cuestión
  6.  

 

Ejemplo de cómo uso este proceso en mis propios días:

 

Identifique:
“Acabo de terminar mi entrenamiento matutino, en el que me concentré en mi propio rendimiento físico y mis objetivos. Ahora es el momento de cambiar de marcha y prepararse para entrenar a un grupo de atletas que tienen sus propios objetivos y sueños «.

 

Actualizar:
“Quiero poder cambiar mi energía, así que elijo liberar lo que sucedió en mi última actividad. Es hora de soltar y avanzar «.

 

Intención:
«Mi intención ahora es encontrarme con estos atletas en el lugar en el que se encuentran en este momento, y llevar mi nivel más alto de observación y comprensión para que pueda ayudar a acelerar su progresión».

 

Creando tu propio proceso

 

La incorporación de productos NOW ® en este proceso me ha ayudado a desarrollar el hábito y hacerlo más relajante. Mi uso de aceites esenciales (eucalipto en particular) entre actividades, Magnesium Caps y B Complex al final de un gasto energético intenso, y un batido de proteínas ( Plant Protein Complejo ) al final de mis sesiones de entrenamiento, todos me ayudan a moderar mi energía y aportar lo mejor de mí mismo en cada parte de mi día. *

 

Todos nuestros días se ven diferentes, y este proceso será diferente para cada uno de nosotros, pero la próxima vez que mire su horario y se dé cuenta de cuánto hay en su plato, trate de aceptarlo y siga estos pasos para mantener la calma y ¡permanecer en tierra!

 

Laurel Weaver es AHORA Embajadora y jugadora y entrenadora profesional de voleibol de playa.

 

 

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

 

 

 

* * Precaución: Los aceites esenciales están altamente concentrados y pueden irritar la piel. Usar con cuidado. Diluya los aceites esenciales según las indicaciones, no exceda las diluciones recomendadas para esta receta. Para uso exclusivo de adultos. Mantener fuera del alcance de los niños. No es para uso interno. Evitar el contacto con los ojos

 

Dejar un comentario