9 trenzas avanzadas para impulsar tu juego de trenzas

Aprender a trenzar, como andar en bicicleta, toma un poco de tiempo y paciencia, pero uno de los que has aprendido, nunca lo olvidas. Al igual que andar en bicicleta con ruedas de entrenamiento, es probable que aprendieras la trenza clásica de 3 hebras más fácil y más sencilla cuando eras niño, trenzando el cabello de tus amigos en las pijamadas o en la escuela. Cuando se soltaron las ruedas de entrenamiento, es posible que también hayas conquistado la trenza de cola de pez más complicada o trenza francesa . Y si ya ha agregado la trenza en cascada o trenza holandesa a su repertorio de peinado de trenza, está en camino de convertirse en un maestro. ¿Pero has oído hablar de una trenza francesa holandesa lateral? ¿Qué tal una trenza espiral o una trenza de nudo falso?

Como amantes de la trenza confesos, estamos aquí para mostrarte cómo llevar tus habilidades básicas de trenzado al siguiente nivel con 9 trenzas avanzadas para mejorar tu juego de trenzas. Al crear trenzas más complicadas, es importante mantener las trenzas gruesas y esponjosas, por lo que nos encanta usar el clip en extensiones de cabello para estas trenzas. Al recortar estratégicamente las tramas, puede llevar sus trenzas de monótono a fabuloso y de delgado a grueso.

      ¿NECESITA AYUDA PARA ELEGIR SUS EXTENSIONES? HAGA CLIC AQUÍ

Peinado de trenza avanzado 1: trenza francesa holandesa lateral

 

Este tutorial moderno de trenza francesa holandesa lateral combina una trenza francesa y trenza holandesa , llevándola a un lado para obtener un resultado genial. Si eres fanático de Instagram o Pinterest, es probable que hayas visto variaciones de esta trenza flotando. En este tutorial, Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Blonde Luxy Hair para agregar grosor y volumen a la trenza.

      COMPRAR EXTENSIONES DE PELO OMBRE

Paso 1

Sujeta tus extensiones de cabello; esto es lo que te dará ese mega volumen en tu trenza.

Paso 2

Decide de qué lado quieres tu trenza, luego separa tu cabello del otro lado y llévalo todo. Para este tutorial, estaremos trenzando en el lado izquierdo, por lo que creamos una parte lateral en el lado derecho de la cabeza y llevamos todo el cabello al lado izquierdo.

Paso 3

Comenzarás creando una trenza holandesa de 3 hilos en la parte frontal de tu cabeza, así que toma una gran sección de cabello, dejando una sección de 1 pulgada y divídela en tres secciones . Luego, toma la hebra del medio y cruza sobre la hebra izquierda, luego toma la nueva hebra del medio y cruza sobre la hebra derecha.

Paso 4

Para convertir esto en una trenza francesa holandesa, toma la sección de cabello que dejaste en la parte delantera de tu cara y agrégala al mechón izquierdo. Luego, toma otra sección de cabello al otro lado de tu cabeza y agrégala al mechón derecho, antes de continuar la trenza. Asegúrese de trenzar hacia atrás, en lugar de hacia abajo.

 

Paso 5

Continúa agregando secciones de cabello a cada lado desde el frente y hacia atrás, cruzando el mechón central sobre los mechones laterales.

Paso 6

Una vez que alcances tu cuello y no haya más cabello para agregar a la trenza desde los lados, continúa la trenza como si fuera normal

 

https://www.luxyhair.com/blogs/hair-blog/how-to-braid-tutorial-for-beginners hasta el final.

Paso 7

¡Ahora la parte divertida! Pasa a través de la trenza y saca suavemente el cabello del interior de la trenza para que sea más grueso y esponjoso. Asegúrese de no tirar demasiado, de lo contrario podría caerse capas y piezas de cabello.

Paso 8

¡Bobby se fija cualquier vello más corto en la espalda que pueda haberse deshecho, y ya está!

Braids hairstyles

 

Braids hairstyles

Peinado de trenza avanzado 2: trenza de nudo falso

 

Esta trenza de nudo falso es lo último en peinados, cuando no sabes qué más hacer con tu cabello. A pesar de que se ve muy intrincado, es muy simple de crear en ti mismo. Ya sea que tenga cabello corto o largo, liso o rizado, la trenza de nudo falso se verá genial en usted. La parte divertida de este peinado es que puedes crear solo un nudo para un peinado medio arriba o abajo, o muchos nudos para un efecto de «trenza». Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Blonde Luxy Hair en este tutorial para agregar volumen y longitud a su trenza.

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

Paso 1

Recorta tus extensiones de cabello, no necesitas mezclar completamente las extensiones, ya que estarás trenzando todo el cabello. Luego, cepilla tu cabello para eliminar cualquier enredo.

Paso 2

Toma una sección de cabello de 1 a 2 pulgadas desde el frente de tu cabeza hacia la parte posterior y átala en un nudo. Luego, tome un pequeño cabello elástico y asegure el nudo en su lugar.

Paso 3

Toma otra sección de cabello de derecha e izquierda, justo debajo de las primeras secciones, llévalas hacia atrás y átalas. Asegure el nudo en su lugar nuevamente con otro elástico para el cabello.

Paso 4

Continúa este proceso hasta el fondo, si quieres crear una trenza completa, o solo a la mitad para un peinado a la mitad. ¡Es tu elección!

Braids hairstyles

Braids hairstyles

 

Peinado de trenza avanzado 3: trenza de burbuja

 

¡Este peinado de burbujas trenzado es uno de nuestros favoritos! Es un peinado lindo y sin esfuerzo que funciona como una cola de caballo (vibraciones de la princesa Jasmine, ¿alguien?) O como una alternativa de trenza. Para la longitud y el grosor de la trenza, Mimi utiliza sus 160g de extensiones de cabello Ombre Blonde Luxy Blonde .

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

Paso 1

Recorta tus extensiones de cabello, esto le dará a tu trenza ese hermoso grosor en las burbujas trenzadas. Luego, cepilla todo el cabello y quítalo y enreda.

 

Paso 2

Elige en qué lado quieres trenzar tu cabello: este tutorial es para el lado izquierdo, así que lleva todo tu cabello al lado izquierdo de tu cabeza.

Paso 3

Comience creando una trenza simple de 3 hilos . Una vez que haya trenzado dos veces, tome un elástico pequeño y asegúrelo justo debajo de la trenza.

Paso 4

Ahora para crear ese efecto burbuja. Apriete el elástico, luego tire de la trenza desde todos los lados para crear un efecto de trenza tridimensional. Una vez que esté satisfecho con el tamaño de la burbuja, tome una pequeña sección de cabello debajo del elástico y envuélvala alrededor del elástico una o dos veces.

Paso 5

Incorpora esa pequeña sección de cabello en tu próxima trenza y crea otra trenza de 3 hilos. Nuevamente, una vez que haya trenzado dos veces, asegure la trenza con un elástico.

Paso 6

Repita el paso 4.

Paso 7

Repite los pasos 3 y 4 hasta llegar al final de tu cabello.

Braids hairstyles

Braids hairstyles

 

Peinado de trenza avanzado 4: trenza espiral

 

Esta es realmente una nueva versión de la trenza de 3 hilos , por lo que aprenderá una nueva técnica de trenzado. Esta trenza es tan simple y fácil de crear, y es una gran alternativa para la trenza normal de 3 hilos. Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Blonde Luxy Hair para ese grosor y volumen extra en su trenza, esencial si tienes el cabello más delgado y parece que tus trenzas no se ven gruesas y voluminosas.

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

 

Paso 1

Recorta tus extensiones de cabello, esto le dará a tu trenza ese grosor y longitud adicionales. Luego, cepilla todo el cabello y quítalo y enreda.

 

Paso 2

Lleva todo tu cabello al lado izquierdo de tu cabeza, donde crearás tu trenza.

Paso 3

Divide tu cabello en dos secciones: una sección más pequeña de 1 a 2 pulgadas a la izquierda (sección 1) y el resto de tu cabello, que es la sección más gruesa (sección 2). Se creará una tercera sección mientras trenzas.

Paso 4

Toma la sección 1 y envuélvela alrededor de la sección 2. Mientras lo haces, toma una tercera sección del lado derecho de la sección 2, y únela con la sección 1. Luego, envuelve ambas secciones alrededor de la sección 2.

Paso 5

Ahora, debería tener dos secciones nuevamente. Tome la sección 1, envuélvala alrededor de la sección 2 y vuelva a crear una tercera sección, uniendo las secciones 1 y 2 antes de envolverlas en la sección 2.

Paso 6

Continúa este proceso hasta que tengas una trenza completa. Luego, tira suavemente de las secciones envueltas para crear un efecto espiral más definido, ¡y listo!

Braids hairstyles

Braids hairstyles

 

Peinado de trenza avanzado 5: trenza en capas

 

Esta es realmente la definición de una trenza avanzada, ¡así que átela y póngase cómodo! Esta trenza, aunque definitivamente es complicada, es perfecta para festivales de verano, ocasiones especiales o incluso como peinado de novia si puedes dominarla correctamente. En este tutorial, Mimi crea la trenza en capas en Zane, que lleva 160 g de extensiones de cabello rubio sucio de Luxy para agregar volumen a su trenza. Debido a que esta trenza tiene muchas complejidades, las extensiones de cabello son clave para mantener la trenza luciendo completa y gruesa al final.

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

     

Transcripción de video

Mimi: Hola, mis hermosas amigas. Hoy es Mimi, y hoy tengo un invitado para ti. Se llama Zane.

Zane: Hola a todos.

Mimi: Zane es una amiga, y Zane también trabaja con nosotros aquí en nuestra oficina de Londres. Así que realmente quería mostrarles esta trenza realmente increíble que creo que es súper hermosa, y es perfecta para el verano; Sin embargo, es muy, muy complicado. Entonces le pregunté a Zane, porque ella tiene un cabello tan hermoso y lleva Luxies. Dirty Blonde Luxies, ¿verdad?

Zane: Dirty Blonde, sí.

Mimi: Entonces, comencemos. Lo primero que voy a hacer es cepillar su cabello para asegurarme de que no haya enredos. ¿Puedo decir que esto es tan raro? No estoy acostumbrado a hacer nada con nadie más.

Zane: Tampoco estoy acostumbrado a esto. [diafonía 00:01:30].

Mimi: Vamos a cepillarnos el cabello. Solo nos aseguraremos de que no haya enredos antes de comenzar a torcer y trenzar todo. Como mencioné, ya agregué extensiones de cabello rubio y sucio de Luxy al cabello de Zane, porque para esta trenza, haremos varias trenzas, por lo que necesita ese grosor y longitud, por supuesto.

Una vez que nos cepillemos el pelo, haremos algunos giros. Voy a comenzar creando cuatro giros aquí en la parte superior de la cabeza de Zane, y solo voy a pedirle a Zane tal vez una horquilla. Voy a separar su flequillo en la parte delantera y luego agarraré esta sección de cabello, y esa es la sección que voy a retorcer.

Voy a girar esta sección hacia la izquierda. Una vez que tenga mi giro en su lugar, lo que voy a hacer a continuación es con mi mano derecha, voy a entrar y sacar ciertas secciones de este giro. Lo que esto va a hacer es realmente desplegar este giro y hacer que se vea un poco más desordenado, un poco más natural y definitivamente más voluminoso.

Todo lo que estoy haciendo es notar cómo lo sostengo con la mano izquierda, así que sostengo los extremos para no perderlos, y con la mano derecha solo estoy tirando lentamente secciones de cabello, que lo extraen. Luego, cuando esté contento con los resultados, voy a fijarlo así.

Ahora voy a hacer lo mismo desde el lado izquierdo, así que, nuevamente, agarre una pequeña sección de cabello. Deja su flequillo en la cara, y voy a torcerlo bien. Voy a hacer eso justo debajo del primero.

Una vez que llegue al final del giro, haré lo contrario. Así que iré al giro. Sostendré los extremos con mi mano derecha y luego comenzaré a tirar de la sección para desplegar este giro; y especialmente Zane tiene el pelo más fino [00:03:30]. Esto funciona muy bien para expandir el cabello y hacer que parezca mucho, mucho más grueso. Entonces también voy a fijarlo aquí en su lugar, también. Simplemente coloque tantas horquillas como necesite para asegurarse de que estén seguras allí.

Luego voy a seguir adelante y crear dos más. Voy a hacer exactamente lo mismo, así que agarro una sección desde la derecha, hacia la izquierda y desde la izquierda hacia la derecha. Solo voy a acelerar eso para ustedes.

Muy bien, así que el primer paso del peinado está terminado. Vamos a dar un paso más, en realidad tres pasos más.

Lo que haremos aquí es dividir el cabello en tres secciones. Entonces habrá una sección central, y estamos trabajando con secciones laterales iguales. Tenemos este aquí. Te lo daré, Zane, y puedes sostener este. Gracias. Serás mi asistente.

Entonces, lo que vamos a hacer es separar estos dos en el medio para que tenga dos secciones. Voy a comenzar creando solo una trenza regular de tres hilos en el lado izquierdo primero. Solo voy a crear una trenza regular de tres hilos. Una vez que llegue al final de la trenza, volveré a la trenza y la desplegaré, y la haré realmente grande.

Solo voy a secciones de la trenza, sujetando la parte inferior, porque no queremos que se escape completamente el pelo [00:05:30], y simplemente tirando de él con la otra mano, y luego sosteniéndolo con mi mano derecha, tirando con la izquierda, así que con ese tipo de movimiento estamos desplegando la trenza. Luego solo voy a usar un elástico transparente para el cabello para asegurar esto en la parte inferior.

Ahora voy a ir a la sección correcta. Te devolveré, Zane, esta sección del medio. Luego usaré esta sección correcta para hacer lo mismo, así que crearé otra trenza de tres hilos en el lado derecho.

Impresionante. Así que ahora tenemos dos trenzas regulares y las desplegaremos. Con esta tercera sección que está en el medio y en la parte superior, voy a crear una hermosa trenza de cola de pez. Si no sabes cómo crear una trenza de cola de pez, voy a vincular un video a continuación, así que échale un vistazo, pero es muy simple. Solo voy a mostrarle los pasos básicos de la trenza de cola de pez que se utiliza.

Divide la sección en dos, con tu dedo índice, entras, traes una sección de derecha a izquierda, la agregas a la izquierda, y luego lo mismo de la sección izquierda, te pones en el cabello , traiga una sección de izquierda a derecha, y esa es su primera cola de pez. Luego continúas haciendo esto hasta el final.

Muy bien. Así que ahora que terminé de hacer la trenza de cola de pez, voy a hacer lo mismo que hice con las trenzas regulares. Voy a sostenerlo con una mano aquí en la parte inferior y comenzaré a desplegar secciones. Así que uno por uno lo voy a desplegar y lo haré ver grande.

Ahora que desplegué la trenza de cola de pez, también la voy a asegurar en la parte inferior. Esto realmente va muy bien juntos.

Ahora el siguiente paso es unir las tres trenzas. Cómo voy a hacer eso es, voy a ir detrás de la trenza de cola de pez y voy a fijarlo. Comenzaré con esta trenza, luego la tejeré en el medio y luego terminaré con la tercera.

Estoy comenzando con la trenza del medio tejiéndola a través de la trenza de cola de pez. Realmente no puedes verlo, porque está pasando por el medio de la trenza de cola de pez, y sin embargo no queremos verlo. Luego los extremos [agarra la tercera trenza. De esa manera, sientes que lo une. Luego voy a agregar un tipo más aquí en la parte inferior de la trenza. Sientes, ahora es como una trenza. Todo está muy bien unido.

Ahora, el último paso es simplemente colocar un elástico para sostener las tres trenzas juntas. Así que ahora voy a agarrar un elástico para el cabello y asegurar todo junto en la parte inferior. En este punto, [00:08:30] simplemente iré a la trenza y ajustaré cualquier cosa que deba ajustarse, tal vez extienda un poco más las trenzas laterales. Voy a desplegar un poco el extremo de esta trenza de cola de pez, un poco más aquí en la parte inferior para que veamos menos elástico. Eso es. Esa es la apariencia terminada.

Zane: Esto fue súper divertido.

Mimi: etiquétanos en tus fotos cuando las publiques en Instagram. Nos encantaría verlo. Muchas gracias por sintonizar.

Paso 1

Engancha las extensiones de cabello y cepilla todo el cabello para eliminar cualquier enredo.

 

Paso 2

Comenzarás creando cuatro giros en la coronilla. Tome una sección de cabello en la sien en el lado derecho, y gire hacia la parte posterior. Tire del giro ligeramente para desplegarlo y hacer que se vea más desordenado y voluminoso. Envuelva el giro alrededor de su cabeza y fíjelo en el lado izquierdo de su cabeza.

Paso 3

Crea otro giro en el lado izquierdo de tu cabeza, envuélvelo alrededor de tu cabeza y fíjalo justo debajo del primer giro. Repita nuevamente en el lado derecho e izquierdo hasta que tenga 4 giros.

Paso 4

En este punto, ya deberías tener un hermoso peinado hasta la mitad, sin embargo, vamos a ir un paso más allá. Separe el resto de su cabello en tres secciones, luego cree una trenza de 3 hilos en la sección más a la izquierda. Una vez que llegue al final de la trenza, sostenga la trenza con fuerza y ​​el extremo y tire de la trenza para desplegarla y hacerla más gruesa.

Paso 5

Repita el paso 4 en la sección más derecha del cabello. Ahora debe tener dos trenzas de 3 hilos con una sección media de cabello suelto.

Paso 6

Crea una trenza de cola de pez con la sección media del cabello.

Paso 7

Ahora, vamos a fijar las tres trenzas juntas. Tome una horquilla, asegúrela en la parte superior de la trenza de 3 hilos derecha, hágalo a través de la trenza de cola de pez del medio y asegúrela a la trenza de 3 hilos izquierda. Continúe este proceso con otra horquilla en el medio de la trenza y una más en la parte inferior.

Paso 8

Finalmente, tome un pequeño elástico y asegure todo junto en la parte inferior.

Braids hairstyles

Braids hairstyles

 

Peinado trenzado avanzado 6: doble trenza

 

¿Quieres aprender un nuevo truco capilar? Tenemos uno para ti en este tutorial, para crear una doble trenza de forma rápida y fácil. Si desea mostrar esta trenza de la mejor manera posible, intente agregar dos tonos de extensiones de cabello Luxy como lo ha hecho Mimi aquí con sus 160g Ombre Blonde y 160g Ombre Chestnut , que no solo agregan grosor y longitud a la trenza, sino que también agregan dimensión y profundidad de color, para mostrar las complejidades del peinado.

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

 


Paso 1

Tira del cabello hacia el lado en el que deseas que se coloque tu trenza y separa el cabello en dos secciones.

Paso 2

Comenzando con la sección exterior, crea una trenza de tres hilos y asegúrala con un elástico.

Paso 3

Tire suavemente de la mitad interna de la trenza para crear pequeños bucles.

Paso 4

Pasa a la otra sección de cabello y comienza una trenza de tres hilos.

Paso 5

A medida que avanzas por la trenza, toma la sección de cabello más cercana a la sección en bucle de la primera trenza y teje a través del bucle.

Paso 6

Continúa tejiendo secciones de cabello a través de los bucles a medida que avanzas por la trenza.

Paso 7

Asegure las trenzas con una banda elástica.

Paso 8

Despliega cuidadosamente la segunda trenza para obtener un volumen extra. Complete el peinado haciendo que Bobby fije los pelos que necesitan ser fijados.

Braids hairstyles

Braids hairstyles

 

Peinado de trenza avanzado 7: trenza de cola de pez de 3 hilos

 

Nos encantan las trenzas de cola de pez y las usamos con bastante frecuencia, pero esta nueva trenza de cola de pez con un pequeño giro es para esos días en que quieres algo un poco diferente, pero hermoso y fácil de crear. Si bien esta trenza de cola de pez de 3 hilos suena y se ve un poco complicada, ¡no te dejes engañar! Solo toma unos minutos para dominar, y el resultado final lo vale por completo.

Para mayor volumen y longitud en su trenza, Mimi usa sus 160 g de extensiones de cabello Ombre Chestnut Luxy .

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

Paso 1

Recorta las extensiones de cabello para obtener un grosor y longitud adicionales, luego cepilla los enredos.

Paso 2

Lleva todo el cabello a un lado de la cabeza, luego separa el cabello en tres secciones: una sección izquierda más gruesa, una sección media más delgada y una sección derecha más gruesa.

Paso 3

Toma un pequeño mechón de cabello del exterior de la sección izquierda más cercana a tu cuello, crúzalo, luego llévalo debajo de la sección central y únelo a la sección derecha.

Paso 4

Toma un mechón de cabello del exterior de la sección derecha, el más alejado de tu siguiente, crúzalo, llévalo debajo de la sección central y únelo a la sección izquierda.

Paso 5

Continúa los pasos 3 y 4 hasta llegar a la parte inferior de la trenza.

Braids hairstyles

Braids hairstyles

 

Peinado trenzado avanzado 8: trenza doble trenzada

 

Esta trenza romántica y femenina está inspirada en las noches de verano y los vestidos largos y fluidos. Nos encanta cómo los giros sutiles elevan una trenza simple, y al agregar algunos adornos, esta es la trenza nupcial perfecta o el aspecto perfecto para una noche romántica. La clave de este look es la mega longitud y el volumen, por lo que Mimi usa sus extensiones 160g Mocha Brown Luxy Hair para elevar la trenza.

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

 

Paso 1

Peina tu cabello en la corona y los costados para agregar algo de volumen a la parte posterior de tu cabello. Luego, use un cepillo de burlas para alisar el cabello.

Paso 2

Toma una sección de cabello en el lado izquierdo de tu cabeza y gírala hacia atrás, agregando un poco de cabello desde el frente cada vez que lo retuerzas. Sigue agregando cabello y retorciéndolo hasta que todo el cabello del lado izquierdo se haya retorcido. Luego, asegure la sección con un elástico.

Paso 3

Repita el paso 2 en el lado derecho de su cabeza

Paso 4

Separa tu cabello en la parte posterior en tres secciones: la sección retorcida izquierda, la sección media que está suelta y la sección retorcida derecha. Crea una trenza regular de 3 hilos con estas secciones y asegúrala con un elástico en la parte inferior.

Paso 5

Una vez que tu trenza esté completa, pasa y tira de la trenza para desplegarla y engrosarla.

 

Peinado de trenza avanzado 9: trenza de flores

Es posible que hayas oído hablar de usar flores en el cabello, pero ¿alguna vez has intentado crear una flor con tu cabello? En este tutorial, le mostraremos cómo transformar su cabello en una hermosa pieza floral, no se requieren flores reales. Mimi usa sus extensiones de 160g Ombre Chestnut Luxy Hair en este tutorial para mayor grosor, volumen y longitud.

 

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO

 

Paso 1

Recorta tus extensiones de cabello y riza tu cabello en ondas sueltas y románticas.

Paso 2

Separe una gran sección de cabello en el lado izquierdo de la cabeza, dejando fuera cualquier flequillo.

Paso 3

Comienza a trenzar la sección en una trenza de 3 hilos en aproximadamente la parte media del hilo, y deja de trenzar a unas pocas pulgadas de la parte inferior, y asegura los extremos con un elástico para el cabello.

Paso 4

Saque la trenza en el exterior, para aflojar la sección izquierda de la trenza.

Paso 5

Para crear la flor, ancla la parte superior de la trenza con los dedos, luego comienza a girar la trenza en un círculo alrededor de sí misma. A medida que gira, verá que una flor comienza a formarse.

Paso 7

 

Bobby clavó la flor, ¡y listo!

¡Y ahí lo tienes! Nueve formas avanzadas de trenzar tu cabello, para que puedas llevar tu juego de trenzas al siguiente nivel. ¿Qué trenza es tu favorita? ¿Has probado alguna de estas trenzas? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Dejar un comentario