9 señales de que eres un pogonófilo y orgulloso de ello + Pogonophilia Wiki

 

pogonophile Somos afortunados de vivir en una época en la que la barba merece el mayor respeto. Si bien la humanidad a menudo ha tenido una relación de amor y odio con las barbas, hay mucho amor en estos días y, con suerte, todo el afecto continuará en el futuro.

 

Para muchos hombres, y mujeres, las barbas son más que algo para vestir con orgullo o admirar desde lejos (o de cerca, en cualquier caso). Para esas personas, las barbas son una forma de vida.

 

Si eres una de esas personas, eres un pogonófilo. De eso se trata esta publicación: qué significa ser un pogonófilo y, por supuesto, qué significa pogonófilo.

 

Y si no está seguro de ser un pogonófilo, también hemos incluido algunos signos que demuestran que usted califica.

 

CONTENIDO

 

Primero, ¿qué es un pogonófilo?

 

Definición de pogonófilo – «Alguien que ama o estudia la barba».

 

La definición anterior viene directamente de Wikipedia , y la gente de Wiki merece un aplauso por su brevedad. ¿Pero cubre lo que significa pogonófilo con verdadera profundidad?

 

Creemos que no. Porque pogonophile va más allá del mero amor y estudio de las barbas. Para un verdadero pogonófilo, las barbas son similares a la religión, una forma de vida. Para él o ella, es una mentalidad, no solo una afición por un parche increíble de vello facial.

 

No es solo una mentalidad, o amor, por algo que está aquí hoy, desapareció hoy, eso sí. Es cierto que las barbas habían montado olas de popularidad mientras que a veces caían en una irrelevancia casi, como en el siglo 18 cuando los malditos puritanos fruncían el ceño sobre el vello facial y muchas otras cosas que creaban alegría y singularidad.

 

Las barbas, sin embargo, tienen una historia que data de hombres prehistóricos y ha sido un símbolo de fuerza y ​​estilo a lo largo de los siglos. Surgieron de las restricciones del puritanismo en el siglo XIX gracias a personas como el presidente estadounidense Abraham Lincoln y han sido más o menos aceptados desde entonces.

 

Pero hoy las barbas están en una buena racha. Si bien no hay números con los que corroborar, creemos que las filas de pogonófilos han aumentado en los últimos años.

  ds labs hand sanitizer

 

Como pogonófilo, es posible que tengas una obsesión con las barbas. Estamos de acuerdo, no todas las obsesiones son saludables, pero ¿qué tiene de malo tratar la barba con reverencia y darle la atención y el cuidado adecuados que merece, todo respaldado por la ciencia y el estudio? A algunos hombres y mujeres les gustan los autos hot rod. A otros les gustan las antigüedades valiosas, el vino, las pinturas o lo que sea que tengas.

 

Todo lo que decimos es que debes abrazar tu pognofilia. Algunas cosas simplemente no se pueden evitar.

 

OK, es hora de pasar a la evidencia de que puedes ser un pogonófilo. Antes de comenzar, sin embargo, aquí está la pronunciación correcta del pogonófilo: po-go-na-file.

 

9 señales de que eres un pogonófilo

 

1. Has capeado la tormenta de picor de barba

 

Si hay algo que necesitas más que nada mientras te creces la barba es paciencia . No solo porque crecer una barba requiere tiempo, y las tasas de crecimiento del vello facial son diferentes para cada hombre, sino porque las primeras etapas de crecimiento de la barba a menudo provocan «picazón» en la barba

 

Si bien es útil saber que el picor de barba es una parte normal del proceso de crecimiento de la barba, eso no hace que sea más fácil de soportar. En algunos casos, la picazón de la barba es tan irritante que preferirías estar encerrado en una celda acolchada.

 

Como pogonófilo, sin embargo, reconoces a la bestia con picor de barba pero no retrocedes . Aceptas que es parte de la vida y que la vida, en muchos casos, significa resistencia. En otras palabras, nada va a impedir que te dejes crecer la barba que siempre has querido, maldita sea.

 

Reconoces que un poco de dolor a corto plazo conducirá a una ganancia a largo plazo. Además, usted sabe que hay muchas soluciones para aliviar el picor de la barba, desde limpiarlo con un buen champú o lavarlo , usando un acondicionador de barba y aceite de barba , hasta recortarlo con el mejor recortador de barba una vez que ha madurado hasta convertirse en una barba increíble completa.

 

Si eres una mujer pogonófila que ama todo sobre las barbas, besar a alguien con barba también puede causar molestias. Pero no te importa. Simplemente aplica el bálsamo labial entre besos y sigue con la vida.

 

2. Estás dispuesto a pagar por los mejores productos de barba

 

beard shopping Los mejores barberos se dan cuenta desde el principio de que es más importante mantener una barba que recortarla de vez en cuando o, si no recortarla, que dejar que el jabón y el agua de la ducha la limpien.

 

No, se dan cuenta de que hay un sinfín de productos disponibles para ayudar a que su barba alcance todo su potencial. Los aceites para la barba, los acondicionadores, los champús para la barba, los peines para la barba, los recortadores para la barba, la cera para barba, son herramientas del oficio que ayudan a que la barba de un hombre se destaque del resto.

 

No es que todos los productos de calidad para barba sean caros, pero, como todo, lo que obtienes a menudo equivale a lo que pagas con los productos de aseo para hombres.

 

Como verdadero pogonófilo, siempre estás buscando los mejores productos , las últimas innovaciones, cualquier cosa que te dé una ventaja en el juego de mantenimiento de la barba. Investiga antes de comprar y no está satisfecho si un determinado producto, incluso si un producto solo se queda un poco corto.

 

Las mejores barbas a menudo hacen que parezca fácil. Pero no hay nada fácil en conseguir el aspecto que deseas, pero has dominado el arte.

 

3. Sabes cuando estás en presencia de una gran barba

 

Este signo se aplica a ambos sexos. Define la reacción que obtienes cuando una gran barba ha entrado en la habitación, o cuando ves una barba estelar en las calles.

 

Es esa segunda (o tercera) mirada que le das al trabajador de la construcción con barba de camino a la oficina o cafetería favorita.

 

Es caminar hasta el extraño con barba magnífica en una fiesta y entablar una conversación porque quieres echar un vistazo más de cerca a su obra maestra facial. Como compañero de barba, le harás preguntas sobre su rutina de cuidado de barba y los productos que usa.

 

Como mujer, puedes pedirle su número de teléfono (mientras resistes el impulso de pasar tus manos por su barba).

 

Incluso puedes ver ciertos programas de televisión o competencias deportivas en las que la proporción de barba a no barba es alta. Te gustan las barbas y quieres verlas . No hay nada de malo en eso.

 

4. Usted compra un producto debido a una barba

 

Las mujeres que se clasifican como pogonófilos entienden este escenario: estás viendo productos en tu tienda favorita y terminas comprando algo que no necesariamente necesitas porque el vendedor tiene una barba increíble.

 

En este caso, la barba tiene un efecto casi hipnótico o te hace sentir como cuando eras mucho más joven y en presencia de un chico atractivo con el que querías hablar tan desesperadamente pero que aún no había acumulado el coraje .

 

O tal vez te encuentres volviendo a la misma tienda una y otra vez solo para ver al vendedor con barba. Ahora se ha convertido en tu tienda favorita.

 

Las barbas, después de todo, no solo son dignas de tu imaginación, tienen una presencia poderosa. Como pogonófilo, entiendes la ‘presencia’ de una barba más que otras personas . Si tiene que gastar un poco de dinero en algo que realmente no necesita para admirar una barba fantástica, que así sea.

 

5. Crecer una barba es tu pasión

 

Ya hemos hablado sobre la verdadera disposición del pogonófilo a resistir la inevitable picazón de la barba que viene con una nueva barba. En pocas palabras, no hay forma de que se afeiten a la primera señal de incomodidad.

 

Para los pogonófilos, dejarse crecer la barba no es algo que se deba soportar, sino algo que se debe perseguir con pasión. Es una labor de amor, y al igual que la persona que ama los tatuajes y está dispuesta a soportar un poco de dolor para hacerse el tatuaje con el que siempre han soñado, nada los impediremos de su búsqueda.

 

El verdadero pogonófilo cuida su barba todas las mañanas y toma descansos en el trabajo para asegurarse de que su barba esté limpia y siempre presentable. En muchos sentidos, es un artesano.

 

Además, se une a un club de barba y bigote para obtener consejos y sugerencias sobre el compañerismo y el siempre importante crecimiento de la barba. Estar en un grupo de compañeros de barba tiene un poder propio.

 

6. Eres parcial hacia los hombres con barba

 

Para las mujeres pogonófilas, no hay mucha discriminación cuando se trata de admirar la barba. Barba de rastrojo, de longitud media, barbas que se comparan favorablemente con las barbas de esos tipos en ZZ Top: todas son dignas de respeto y amor.

 

Y muchos de tus actores favoritos y otras celebridades lucen barbas. Verás una película que de otro modo no te gustaría solo porque uno de tus actores barbudos favoritos tiene un papel en ella . Apoyarás al hombre con barba mientras ves programas de juegos.

 

Aquí hay otra cosa: querrás tomarte una foto con un hombre con barba en una fiesta o lugar favorito. Incluso si no te atreves a subir y preguntarle a ti mismo, estás más que dispuesto a que tu amigo se acerque y configure la foto.

 

Para ti, las barbas están destinadas a ser admiradas y es tu trabajo (pero un trabajo de amor) admirarlas.

 

7. Sus cambios de rutina

 

Tu mes favorito solía ser junio u octubre o el mes de tu cumpleaños. Ahora es noviembre, el mes en que tantos hombres se dejan crecer la barba por una causa.

 

Mientras tanto, otras rutinas y creencias cambian a medida que evolucionas hacia un verdadero pogonófilo. El número de canal de televisión que presenta competencias de leñador o hombre fuerte, en las que las posibilidades de que haya competidores con barba es alta, ahora está comprometido con la memoria. Solías ver golf, fútbol o fútbol, ​​pero ahora disfrutas viendo a alguien cortar un árbol.

 

O bien, ustedes son hombres de la barba que ahora felizmente se une a su esposa o novia para un viaje al supermercado porque es otra oportunidad para ver los productos para el cuidado de la barba. Y su lista de deseos de Navidad ahora incluye bálsamos, aceites, ceras, champús, etc.

 

8. Tienes radar de barba

 

No solo reaccionas cuando un hombre bellamente barbudo entra en una habitación, sino que también sientes su presencia antes de verlos. Sientes un cambio de energía sutil en la habitación, una perturbación en la fuerza que solo puede crear una barba inmaculadamente mantenida.

 

Una vez que hayas visto al hombre, encontrarás excusas para abandonar tu conversación, cortésmente, por supuesto, a menos que ya no puedas soportarlo, para reunirte alrededor del sabio sabio con barba. Solo quieres escuchar lo que tiene que decir, sin importar el tema.

 

Tu hombre perfecto es un neurólogo que parece un leñador , pero sabes que eso está poniendo el listón alto. Aún así, no hay nada malo en soñar, y hay muchos otros hombres con barba que son solo un poco menos que tu definición de perfección.

 

9. Eres creyente en los atributos de una barba

 

Las mujeres dicen que hay muchas razones por las que prefieren hombres con barba: 1) un hombre que está dispuesto a soportar la incomodidad temprana de dejarse crecer la barba tiene paciencia, 2) una barba significa madurez, 3) una demostración de barba de que un hombre está dispuesto a marchar al ritmo de su propio baterista, 4) una barba simplemente rezuma masculinidad, y más.

 

Como hombre pogonófilo, sabes que tu barba afecta a las personas que te rodean de muchas maneras y que irradia confianza . A la gente le gusta estar cerca de otras personas que tienen confianza y usted lo sabe tanto, si no más, que el próximo tipo.

 

Por qué no hay nada de malo en ser un pogonófilo

 

pogonophile meaning Si bien ser un pogonófilo sugiere que tienes una obsesión y que ciertas obsesiones no son saludables, no hay razón para tener vergüenza. En cambio, ser un amante de las barbas es casi siempre algo bueno y, además, entiendes los muchos beneficios de tener barba.

 

De hecho, como hombre pogonófilo, sabes que hay más en una barba que el simple hecho de que se ve bien:

 

     

  • Una barba te hace parecer más inteligente . No es que estemos diciendo que necesita ayuda en la categoría de inteligencia, sino más bien mire a las muchas almas nobles que usaban barba : Albert Einstein, Lincoln, Sigmund Freud, Alejandro Magno. Ninguno de estos caballeros era un tonto, eso sí.
  •  

  • Una barba te hace parecer tu propio hombre, que aman a otros hombres y mujeres. Los estudios muestran que los hombres con barba son a menudo vistos como no conformistas; como alguien que sabe lo que quiere y no va a retroceder de lo que quiere si a alguien no le gusta.
  •  

  • Una barba te hace sentir y verte más maduro. No es que tengamos prisa por envejecer, pero si eres el chico con la cara perpetua del bebé que ahora tiene barba, bueno, la gente te mirará de manera diferente. Es posible que ya haya alcanzado la masculinidad adecuada, pero una barba es su pase VIP.
  •  

  • Una barba se suma a tu atractivo sexual. Ah, sí, barbas y atractivo sexual. Hay docenas, si no más, de estudios y proyectos de investigación sobre cómo las mujeres cavan a un hombre con vello facial. Lincoln se dejó crecer la barba después de que una niña de 11 años le escribió una carta y le dijo que uno incitaría a más mujeres a votar por él.
  •  

  • Una barba muestra un compromiso de aseo que otros notarán. Después de todo, como un verdadero pogonófilo, te tomas en serio lo que se necesita para mantener tu barba con el mejor aspecto. Usted es un hombre que no sale corriendo de su casa o apartamento por la mañana sin tomarse el tiempo para verse bien.
  •  

  • Una barba puede hacerte parecer más agresivo, incluso si no lo eres. ¿Pero a quién no le gusta una dosis extra de arrogancia? La agresividad no siempre significa cosas malas; De hecho, las mujeres a menudo lo perciben como un signo de fortaleza y protección.
  •  

  • Una barba le da carácter a tu cara . Si no le gusta la forma de su rostro o mentón, siempre puede dejarse crecer la barba para disminuir esos «defectos» mientras acentúa las partes atractivas de su rostro.
  •  

 

Hay otras razones por las que tienes una obsesión saludable con las barbas, incluidos sus muchos beneficios para la salud, como:

 

     

  • Ayudan a disminuir las posibilidades de contraer cáncer de piel. De hecho, los rayos UV del sol pueden dañar seriamente la piel expuesta. Pero un estudio de 2012 en Australia mostró que una barba espesa bloquea hasta el 95 por ciento de los rayos dañinos del sol para que no lleguen a la cara de un hombre.
  •  

  • Con barba, no hay más problemas de afeitado. Ya sabes de lo que estamos hablando: muescas, cortes, abrasiones y otras molestias que pueden resultar de pasar una cuchilla de afeitar sobre tu cara. Afeitarse incluso puede causar infecciones y cabello en crecimiento. Ama tu barba y tu cara te amará de vuelta.
  •  

  • Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto: una barba se ve muchísimo mejor en tu cara que muescas, cortes, abrasión y otras imperfecciones en tu cara. Te verás mejor con barba y protegerás tu piel en el proceso.
  •  

  • No afeitarte te ahorrará tiempo. Piensa en las muchas, muchas horas que has pasado frente al espejo del baño en tu vida. Elimina el afeitado y esas horas disminuyen automáticamente.
  •  

  • Ah, y por último, pero no menos importante, usar barba puede mejorar tu vida sexual. Un estudio de la universidad británica de 2008 encontró que las mujeres piensan que los hombres con vello facial son mejores parejas románticas. Una mejor vida sexual es, sin duda, un beneficio para la salud de muchas, muchas maneras. ¿Quiénes somos para discutir?
  •  

 

Ahora, si eres mujer, tu obsesión con las barbas también es perfectamente comprensible. ¿Por qué?

 

     

  • Para uno, prefieres hombres maduros. Un hombre con barba es casi siempre más masculino y vuelve a la idea primitiva de que un hombre fuerte es un mejor proveedor y será un mejor hombre de familia. Es psicología evolutiva, no solo rumores.
  •  

  • Prefieres a los hombres con barba porque son más atractivos que los hombres sin barba. No hay vergüenza en eso. Y no solo estamos hablando de lo bien que se ve su barba, sino que casi todo lo que usa se ve bien porque tiene barba. incluso se ha dicho que un hombre con sudaderas sucias y una camiseta todavía se ve mejor que un hombre afeitado y con ropa bonita.
  •  

  • Ah, y te gusta lo que te han traído tus cualidades pogonófilas: un hombre masculino, fuerte y guapo que pone celosas a otras mujeres. Y te hace ver como una mujer de verdad, no una que está satisfecha con un muchacho llorón, lloriqueando y afeitado en el brazo.
  •  

 

Entonces, abrace a su pogonófilo interno (o externo), amigos. Hay razones legítimas para ser uno y más poder para usted en cómo se manifiesta en su vida.

 

Conclusión

 

Como siempre, nos encantaría saber de usted. ¿Te consideras un pogonófilo o conoces a alguien que lo es? Realmente apreciamos sus preguntas y comentarios y prometemos responder con prontitud. Hasta la proxima vez.

  

 

 

Obtén más contenido como este y participa en el sorteo mensual para el nuevo suero estimulante de la barba Spectral.BRD de DS Laboratories.

 

Gracias por suscribirte.

 

Algo salió mal.

 

 

 

Dejar un comentario