8 trucos para mezclar extensiones de cabello con cabello corto sin problemas

  

  

  

  

  
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Es una historia tan antigua como el tiempo: te da ganas de cambiar tu aspecto y decides que un globo es justo lo que necesitas, solo para experimentar el arrepentimiento del cabello al día siguiente. Pero a diferencia de una ruptura, el cabello corto no tiene que ser para siempre. Y también, a diferencia de una ruptura, cuando tu pasado llama a tu puerta, decimos ¡adelante! ¿Qué es una chica que hacer? La respuesta: extensiones de cabello con clip , con las que puedes disfrutar lo mejor de ambos mundos: cabello corto y cabello largo, sin ningún compromiso y sin dañar tu propio cabello.

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

Para ofrecerte los mejores consejos y trucos sobre cómo acoplar y combinar extensiones de cabello con cabello corto (incluso un globo), hemos solicitado la ayuda de Pia [ 19459009] Muehlenbeck, uno de nuestros YouTubers favoritos de viaje y estilo de vida. El infame globo de Pia (bob largo) es parte de su identidad, pero si la sigues en Instagram, notarás que la longitud de su cabello cambia de corto a largo instantáneamente entre fotografías. Usando extensiones de cabello , Pia recupera su cabello largo cuando lo desea, y ha dominado el arte de mezclar extensiones de cabello con su cabello corto.

  

  

  

  

  
    
 

Si tiene problemas con las extensiones de cabello para cabello corto, vea el video a continuación o desplácese hacia abajo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo pasar de cabello corto a largo sin problemas.

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 

8 trucos para combinar extensiones de cabello con cabello corto

  

  

  

  

  
    
 

1. Use un juego grueso

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 

Pia usa dos juegos de colores diferentes y los combina con su cabello natural. Ella usa el 220g Ombre Chestnut y 220g Ombre Blonde Set , estratificando tramas de cada conjunto una encima de la otra para crear un efecto mixto. De todos modos, si está utilizando un conjunto único, siempre opte por nuestro conjunto de 220 g más pesado, ya que necesitará más cabello para pasar de las piezas más cortas a las piezas más largas sin problemas.

  

  

  

  

  
    
 

Asegúrate de cepillarte el cabello con un cepillo Loop Hair Extensions Brush antes de recortar las extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

2. Sujeta la sección inferior de tu cabello

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Este es un truco realmente genial para mezclar extensiones de cabello con cabello corto para ocultar esas molestas piezas más cortas en la nuca. Seccione su cabello para que quede solo un poquito en la parte inferior y corte el resto del cabello. Peine hacia atrás esta sección restante y gírela o trencéla, luego sujétela plana contra la nuca de su próximo con algunas horquillas. Aquí es donde estará recortando su primera serie de extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

3. Mezcle y combine colores para una dimensión adicional

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Pia usa dos juegos de extensiones de cabello Luxy: 220 g de castaño Ombre y 220 g de rubio Ombre . Con estos conjuntos, Pia abordó dos desafíos principales de extensiones : cómo combinar extensiones de cabello con cabello corto y cómo combinar extensiones de cabello con reflejos o cabello de tonos múltiples. El uso de dos colores diferentes engaña al ojo al agregar dimensión y profundidad al cabello. Otra opción es probar extensiones de cabello balayage para agregar color.

  

  

  

  

  
    
 

Si usa dos colores, simplemente alterne los dos colores al recortar las extensiones para lograr una mezcla perfecta. ¿Un bono? ¡Esto crea reflejos bañados por el sol de aspecto natural sin pasar tiempo al sol!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE PELO BALAYAGE
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

4. Se burlan de las raíces para mayor agarre

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 

Es posible que necesites un poco más de fijación en las raíces, especialmente si tienes el pelo más fino. Para agregar agarre a tu cabello natural, bromea peinando los mechones hacia atrás.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

5. Ir más alto de lo habitual

  

  

  

  

  
    
 

Ten en cuenta que cuando recortes tus extensiones de cabello para cabello corto, tu objetivo es cubrir la mayor cantidad posible de tu cabello corto natural. Esto significa que encontrará que sus extensiones se ubicarán mucho más arriba en su cabeza, lo cual está totalmente bien. Continúa recortando el resto de tus extensiones de cabello hasta que llegues a la parte superior de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE CABELLO PARA PELO CORTO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

6. Cree una megatrama súper larga para cubrir capas cortas

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas alcanzado el punto más ancho de tu cabeza, que estará en línea con tus cejas, engancha dos tramas de 3 clips una al lado de la otra. Los colocará uno al lado del otro, y se superpondrán ligeramente en la parte posterior. En el tutorial de Pia, ella crea una trama larga que cubre toda la parte posterior de su cabeza, cubriendo todas sus capas más cortas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Sujete sus últimas cuatro tramas de clip de la misma manera en la parte posterior de su cabello. Al hacer esto, puede bloquear todas las otras tramas que ha recortado en su cabello y le permite tener una trama cohesiva que cubra todo el resto.

  

  

  

  

  
    
 

7. Agregue piezas enmarcadas en el frente

  

  

  

  

  
    
 

Pia cortó sus dos tramas de 3 clips para que las secciones hacia el frente de su cara sean más cortas. Esto crea capas de estructura facial, que se mezclan en capas más cortas de forma más natural. Dado que las extensiones de cabello Luxy están hechas con cabello humano 100% remy, se pueden cortar y peinar al igual que su propio cabello natural, sin embargo, recomendamos llevar sus extensiones a su estilista para que un profesional las corte.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Además, termine recortando sus tramas de clip individuales en cualquier lugar que sienta que necesita más volumen y longitud. A Pia le gusta colocar algunas justo detrás de las orejas. Asegúrate de poner primero los oscuros y luego coloca los encendedores uno más cerca de tu cara.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

8. Agregue ondas y rizos

  

  

  

  

  
    
 

How to blend hair extensions with short hair

  

  

  

  

  
    
 

Un consejo para ahorrar tiempo es curvar las extensiones de antemano. Use un Portador de extensiones de cabello , para enganchar sus extensiones para un rizado fácil y rápido. Si haces esto antes, ¡la parte más difícil está casi hecha! Solo necesitarás retocar con algunos rizos para mezclar tu cabello natural con las extensiones. Una vez que recortes tus tramas, riza cada hebra más corta con un pedazo de las hebras más largas y usa una plancha si es necesario para enroscar los extremos más cortos hacia adentro. Finalmente, riza tu capa superior de cabello para lograr una transición suave y sin costuras.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes el pelo corto? ¿Cuáles son tus mejores consejos cuando se trata de usar extensiones? Háganos saber en los comentarios a continuación, ¡nos encanta saber de usted! Si prueba esta técnica, asegúrese de compartir su transformación antes y después etiquetándonos en Instagram @luxyhairlove y usando el hashtag #luxhairlove para tener la oportunidad de aparecer.

  

 

Dejar un comentario