7 peinados perezosos de última hora para las vacaciones

  

  

  

  

  
     

‘Esta es la temporada de la fiesta navideña, y si bien planificar un atuendo festivo tras otro puede parecer estresante, crear el peinado festivo adecuado no será.

  

  

  

  

  
    
 

Mientras que las reuniones traen alegría esta temporada navideña, crear looks que pueden ser desafiantes de una fiesta a otra, y seamos sinceros, ¿quién tiene el tiempo? Para ayudarlo a concentrarse en las cosas que importan en esta época del año, hemos reunido 7 peinados que son tan fáciles de crear que están hechos tanto para la chica perezosa como para la ocupada. Todo lo que necesitará son extensiones de cabello , algunos accesorios para el cabello y solo unos minutos.

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, si vas a visitar a la abuela, conocerás a la familia de tu pareja o bailarás toda la noche con tus compañeros de trabajo, aquí hay 7 peinados de chicas perezosas que te tendrán lista en poco tiempo. Mira el video a continuación o desplázate hacia abajo para obtener más información.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cabello festivo: pero hazlo ondulado

  

  

  

  

  
    
 

Lazy Girl hairstyles for the holidays

  

  

  

  

  
    
 

El cabello largo, delicioso y ondulado es un look para cualquier época del año, pero es especialmente perfecto para la temporada festiva. Algunas chicas se sienten intimidadas por este peinado ondulado porque creen que requiere manos expertas y un montón de tiempo, pero esto simplemente no es cierto. Ya sea que desee recrear nuestra firma Luxy Waves o algo más suelto, la clave para crear ondas deliciosas es hacer un estilo previo. Interrumpa el proceso peinando sus extensiones de cabello la noche anterior y recórtelas rápidamente.

  

  

  

  

  
    
 

Usando Luxy Hair’s Deluxe Hair Extensions Styler , puedes peinar tus extensiones de manera conveniente y fácil sin problemas. El Deluxe Hair Styler puede adherirse a casi cualquier superficie, lo que facilita la creación de ondas en cuestión de minutos. Asegúrese de usar productos protectores para el cabello en sus extensiones antes de peinarse y mantener el calor bajo. Cuando te estés preparando al día siguiente, prepara tu cabello natural con ondas sueltas si quieres una apariencia más completa. De lo contrario, solo coloque el mejor clip en extensiones de cabello y tendrá el cabello largo y ondulado en muy poco tiempo.

  

  

  

  

  
    
 

Accesorios para el cabello inspirados en vacaciones

  

  

  

  

  
    
 

Lazy Girl hairstyles for the holidays

  

  

  

  

  
    
 

Haz como un árbol y decora. ¡Y por decorar nos referimos a personalizar! Una boina de perlas es perfecta para esta época del año y lo suficientemente versátil como para combinar con cualquier atuendo. Nuestros Pinzas para el cabello Luxy vienen en ac diseño de tortugas ookies y crema con tono dorado que combinan muy bien con el Telas festivas de terciopelo o satén. Este es el tipo de combinación de estilo que puede llevarlo desde el almuerzo festivo hasta la víspera de Año Nuevo. Las diademas acolchadas y gruesas también son perfectas para la temporada y se pueden usar en la oficina o en bebidas después del horario laboral. Elija algunos accesorios nuevos en sus viajes de compras navideñas para ayudar a personalizar cualquier peinado incluso después de la temporada navideña.

  

  

  

  

  
    
 

Flequillo falso para una nueva apariencia

  

  

  

  

  
    
 

Lazy Girl hairstyles for the holidays

  

  

  

  

  
    
 

Si alguna vez has pasado por las emociones de tratar de decidir si recibir o no flequillo , ¿por qué no considerar el corte sin el compromiso. Flequillo con clip , al igual que mejor clip en extensiones de cabello , ahora vienen en una variedad de tonos y estilos y pueden darle fácilmente el aspecto de flequillo sin tener que pasar por debajo de las tijeras.

  

  

  

  

  
    
 

Imagínate presentarte en una fiesta con flequillo después de ver a tus amigos antes sin ellos; seguro que será un for gramo. Si bien algunas explosiones de clip pueden diferir, la mayoría se pueden aplicar de la misma manera. Separe el cabello por la mitad y corte el flequillo hacia atrás para que caiga sobre su frente. Deja tu cabello suelto, crea ondas o un look liso. Alternativamente, puede atar su cabello hacia atrás para obtener un aspecto de flequillo y cola de caballo.

  

  

  

  

  
    
 

Otro truco fácil es tomar dos secciones de cabello, una de cada lado de la cabeza y torcerlas sin apretar hacia la parte posterior de la cabeza, asegúrelas con una mariposa o una pinza para el cabello más grande y listo, todo un nuevo, mirada fácil Nadie tiene que saber que te preparaste en minutos.

  

  

  

  

  
    
 

El bollo bajo trenzado

  

  

  

  

  
    
 

Lazy Girl Hairstyles for the holidays

  

  

  

  

  
    
 

Un peinado hack de vacaciones que se ve mucho más complicado de lo que es: el moño trenzado bajo. Sujete los clips de 2 clips Luxy Hair extension para hacer una pieza gruesa y conéctela a su estuche Deluxe Styler o Luxy Hair para hacer una trenza gruesa.

  

  

  

  

  
    
 

Secciona tu cabello varias pulgadas por encima de la base de tu cabeza para que puedas sujetar la trenza al revés a un lado y llevar la cola trenzada sobre tu cabeza (como una diadema) y fijarla en la otra lado. Puede aplicar más tramas a los lados para agregar longitud y volumen para una apariencia hermosa y elegante. O tome el cabello restante y gírelo en un moño bajo. Use un elástico para mantener el moño unido y siéntase libre de dejar algunos pelos sueltos para una apariencia tenue. Es muy fácil, pero apostamos a que las chicas te detendrán en el baño para preguntarte cómo lo lograste.

  

  

  

  

  
    
 

Ondas de sirena

  

  

  

  

  
    
 

Lazy Girl hairstyles for the holidays

  

  

  

  

  
    
 

Perfecto para el invierno o el verano, hay algo sobre las onduladas ondas de sirena que crean un aspecto súper lindo pero fácil. Simplemente rocíe su cabello natural y sus extensiones de cabello con agua y agregue un poco de producto de sujeción si desea un aspecto más apretado y trence su cabello en 2-3 secciones. Haga lo mismo con sus extensiones de cabello . Mantenga las trenzas sueltas para que pueda usarlas durante la noche y sacarlas por la mañana para revelar una textura bellamente rizada.

  

  

  

  

  
    
 

Para otro truco de peinado fácil, prueba esto El corte de trenza de Jen Atkin para cabello ondulado u ondulado en muy poco tiempo. Si bien cualquiera de nuestras extensiones de cabello funcionará para este look, nuestras extensiones de cabello halo [ 19459002] funcionan particularmente bien.

  

  

  

  

  
    
 

Ponle un arco
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

No uses todo tu envoltorio para regalos, también son excelentes accesorios para el cabello, en particular esas cintas y lazos que se ven tan bien en las cajas como en ti. Ninguna otra temporada sirve como la mejor excusa para usar la cinta en tu cabello que esta. Ate la cinta alrededor de su cola de caballo alta o baja o use cinta festiva para una apariencia festiva mitad arriba mitad abajo. Simplemente ate la cinta o sujete el lazo alrededor de su elástico para una sujeción extra. Este peinado es perfecto por muchas razones, pero principalmente por estas tres: no le costará mucho tiempo o dinero y también le permitirá volver a ver o reciclar los artículos que acaba de tirar.

  

  

  

  

  
    
 

aspecto de banda para el cabello acolchada de los años 60

  

  

  

  

  
    
 

Lazy Girl Hairstyles for the holidays

  

  

  

  

  
    
 

Hemos visto este look retro regresar a los gustos de Hailey Baldwin y es ideal para su próxima fiesta. Usa un cepillo redondo grande y concéntrate en secar tu cabello en los extremos para voltearlo hacia afuera de una vez. Esto crea un aspecto casi esponjoso para el cabello y también se puede hacer en extensiones de cabello para agregar un empujón de volumen al peinado. Para ahorrar tiempo el día o la noche de su evento, modifique el estilo de sus extensiones de cabello la noche anterior. Puede agregar un poco de laca para el cabello para ayudar a mantener el estilo por más tiempo. Completa tu look con una diadema para una verdadera sensación retro, te llevará a la fiesta.

  

  

  

  

  
    
 

Las próximas semanas estarán llenas de reuniones y puede parecer que estás corriendo más que Santa. Pero ponerse glamoroso para las vacaciones no tiene que ser estresante. Recuerde disfrutar el tiempo con sus seres queridos y también dése un poco de espacio para relajarse. Con estos 7 peinados fáciles bajo la manga, puede dedicar más tiempo a las cosas que importan, sabiendo que su cabello siempre está listo para usar.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Rosalyn Solomon

  

 

Dejar un comentario