6 mejores jabones de afeitar para un afeitado eficaz y de la vieja escuela

 

best shaving soap No hay nada malo con la vieja escuela. Desde autos hasta amigos, música y, bueno, la lista continúa, el sentimiento y los apegos que tenemos por el pasado son entrañables.

 

El jabón de afeitar es una herramienta de aseo de la vieja escuela. Si bien muchas personas piensan en la crema de afeitar cuando se trata de las cosas que se ponen en la cara para amortiguar y mejorar su afeitado diario, el jabón de afeitar ha existido durante cientos de años (y la crema de afeitar solo desde la década de 1940).

 

Y no se equivoquen: el jabón de afeitar es tan efectivo como siempre. Si te sientes un poco nostálgico y quieres un afeitado apurado, pruébalo. En esta publicación, proporcionaremos lo que creemos que son los mejores jabones de afeitar del mercado, liderados por Jabón de afeitar Proraso para pieles sensibles

 

También discutiremos cosas a tener en cuenta antes de comprar, cómo obtener una espuma superior de su jabón de afeitar y examinar las diferencias entre el jabón de afeitar y la crema de afeitar.

 

Empecemos.

 

Resumen rápido

 

Balding Beards es compatible con el lector. Cuando compra a través de enlaces externos, podemos ganar una comisión de afiliado. Más información .

 

 

 

 

[19459036 ] Verificar en Amazon →

 

 

 

 

[19459036 ] Verificación en Amazon →

 

 

bb2-table__image

Nuestra elección # 1

Jabón de afeitar Proraso para pieles sensibles

    [ 19459032] Perfecto para pieles sensibles

  • Hecho con ingredientes naturales
  • Aroma suave y estimulante
  • [19459034 ]

Verificación en Amazon →
bb2-table__image Jabón de afeitar Taylor Of Old Bond Street
  • Aroma masculino [ 19459011]
  • Tornos super enriquecidos como una loción
  • Excelentes propiedades lubricantes
bb2-table__image Coronel Conk Jabón de afeitar de fama mundial
  • Espuma muy rica [19459011 ]
  • Adecuado para veganos
  • Tiene cualidades hidratantes superiores
Verificar en Amazon →
bb2-table__image Jabón de afeitar Henry Cavendish Himalaya con manteca de karité
  • habilidades brillantes
  • Espuma cremosa
  • Atractivo, aroma único
[ 19459047] Verificar en Amazon →
bb2-table__image Jabón perfumado de lujo Van Der Hagen para hombres
  • Bueno como presupuesto opción
  • Efecto de espuma rápida
  • Aroma agradable
[19459050 ] Comprobar en Amazon →
bb2-table__image The Blades Grim Gold Luxury Shaving Soap
  • Hecho a mano [ 19459011]
  • Ideal para aquellos que desean un jabón de afeitar más suave
  • Olor distintivo

 

 

Antes de comprar: 6 cosas a tener en cuenta al comprar jabón de afeitar

 

Si bien esta publicación le proporcionará una base sólida de jabones de afeitar para elegir, también es importante ser el comprador más inteligente posible. Eso es de particular importancia si no tienes mucha experiencia con el jabón de afeitar; existen muchos productos, y tomar la mejor decisión para usted se reduce a una variedad de factores.

 

Entonces, antes de dirigirse a su tienda favorita (o comprar en línea), aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de tomar su decisión final.

 

1. Tipos

 

«Tipo» generalmente se refiere al proceso utilizado para hacer un jabón de afeitar:

 

La molienda triple es un proceso de fabricación de jabón que consiste en rallar el jabón terminado, derretirlo y luego presionarlo en un nuevo disco o barra. Si desea hacerlo usted mismo, puede usar un rallador de queso, pero los fabricantes de jabón usan máquinas especializadas para la molienda triple.

  ds labs hand sanitizer

 

¿Por qué es importante el jabón de triple molino?

 

La respuesta está en la humedad: cuanto menos agua queda en una pastilla de jabón, más suave y mejor es el jabón. Si bien puede curar el jabón durante semanas (incluso meses) para permitir que el agua del jabón se evapore, la molienda triple acelera el proceso. También hace un jabón más duro que, en teoría, durará más que los jabones más suaves.

 

El jabón de afeitar semiduro es tal como lo indica su nombre: más suave que los jabones de triple molienda pero más duro que los croaps, que es un tipo que tocaremos en breve. Los jabones semiduros tienen menos densidad que los jabones más duros y probablemente no durarán tanto.

 

Un croap es un jabón suave o cremoso (por lo tanto, «croap») que es más suave que otros jabones de afeitar debido a la cantidad de humedad que se le agrega en el proceso de fabricación.

 

2. Ingredientes

 

Es aconsejable mirar los ingredientes antes de comprar cualquier producto de afeitado, y el jabón de afeitar no es una excepción. En la mayoría de los casos, los jabones de afeitar están basados ​​en sebo, aceite o glicerina.

 

Los jabones a base de sebo son ​​más tradicionales y favorecidos por los entusiastas de la afeitada de la vieja escuela. El sebo se refiere al jabón a base de grasa animal. El pensamiento prevaleciente durante muchos años fue que los jabones de sebo eran superiores a todos los demás, pero el juego está cambiando.

 

Los jabones a base de aceite se refieren a los jabones hechos con aceites como oliva, coco, palma, argán, etc. Son aptos para veganos y una alternativa sólida a los jabones a base de sebo.

 

Los jabones a base de glicerina son ​​cada vez más populares y se consideran más suaves en la piel que los jabones a base de sebo o de aceite. Para las máquinas de afeitar con piel sensible, un jabón de afeitar a base de glicerina suele ser la mejor opción.

 

Otro ingrediente que se encuentra en algunos jabones de afeitar es la fragancia, que es natural o sintética. Mezclar aceites esenciales es una forma de producir un aroma natural.

 

3. Facilidad de uso

 

Hay algunas cosas a considerar cuando se trata de la facilidad de uso: cuán fácil es cargar el jabón en su brocha de afeitar y qué tan rápido puede crear una espuma abundante mientras mantiene la humedad y la humedad necesarias. para un buen afeitado.

 

Si bien puedes crear una espuma en tu mano, es mucho mejor usar una brocha de afeitar para aplicarte el jabón de afeitar en la cara. También será más fácil construir su espuma en otra herramienta muy recomendada: un tazón de afeitar.

 

Otras ventajas de usar una brocha de afeitar incluyen que levanta el vello de la cara para ayudar a facilitar un afeitado más apurado, y también suaviza el vello facial y lubrica la piel. La mayoría de las brochas de afeitar consisten en pelo de tejón, pelo de jabalí, pelo de caballo o fibras sintéticas.

 

4. Olor

 

Oler o no oler, esa es la cuestión.

 

Perdón por la referencia de Shakespeare, pero la fragancia es una elección personal en cualquier producto de aseo. Muchos jabones de afeitar son de la variedad sin perfume, y muchos de los que tienen aroma tienen un olor suave que no durará todo el día, como una colonia .

 

En la mayoría de los casos, el aroma de los jabones de afeitar de calidad proviene de aceites esenciales totalmente naturales. También hay jabones sintéticos que incluyen alcohol, que querrás evitar si tienes la piel sensible o se irrita fácilmente.

 

5. Amortiguación y suavidad

 

Dos términos que verá mucho en las revisiones de jabón de afeitar son «amortiguación» y «mancha». «Amortiguación» se refiere a la capacidad del jabón de permitir que la cuchilla o la cabeza de la cuchilla de afeitar «floten» en su piel para evitar quemaduras, así como muescas y cortes.

 

«Slickness» también es importante al elegir un jabón de afeitar. Se refiere a la fina capa de jabón / espuma que queda en la piel que evita la fricción. Cuanto más suave sea un jabón de afeitar, más cómodo será tu afeitado. También obtendrás un afeitado más apurado.

 

6. Precio

 

Por supuesto, el precio siempre es un factor importante al comprar cualquier cosa. El precio del jabón de afeitar quizás no sea tan importante, en términos relativos, como otros productos de afeitado , porque tiende a durar más que otros productos de espuma. En términos generales, sin embargo, los jabones de afeitar oscilan entre $ 5 y $ 25. Puede esperar que duren al menos un par de meses, sin importar cuánto cuestan.

 

Bien, ahora es el momento de sumergirse en nuestras reseñas de jabón de afeitar.

 

Los 6 mejores jabones de afeitar 2020

 

Jabón de afeitar Proraso para pieles sensibles

 

Proraso Shaving Soap in a Bowl

 

Afeitarse no tiene que ser un ritual aburrido y del mismo tiempo. De hecho, con las herramientas adecuadas, incluidas las mejores maquinillas de afeitar , cremas de afeitar y jabones, puede ser francamente lujoso. ¡Disfruten de su afeitado matutino, caballeros!

 

Sin embargo, si tienes la piel sensible, el afeitado puede ser un proceso arduo que deja la piel irritada y quemada por la afeitadora, y no solo cualquier afeitadora o jabón / crema de afeitar viejos.

 

Ya hemos hablado sobre las mejores maquinillas de afeitar para pieles sensibles , pero ¿qué pasa con las cremas y jabones de afeitar? No se preocupe: el jabón de afeitar de Proraso para pieles sensibles es el producto que necesita si su piel se irrita fácilmente. De hecho, es el mejor jabón de afeitar para pieles sensibles que encontrarás en cualquier lugar.

 

Por un lado, el jabón característico de Proraso para pieles sensibles incluye avena y té verde en su lista de ingredientes, los cuales alivian y protegen la piel inflamada y de fácil irritación. También produce una espuma cremosa y rica que suaviza la piel al tiempo que proporciona una excelente lubricación.

 

Con sede en Italia, Proraso ha producido productos de afeitado superiores desde 1948 y es una de las marcas icónicas de su país. Sus productos han evolucionado a lo largo de los años para presentar productos totalmente naturales que incluyen extractos botánicos y aceites naturales que protegen la piel antes y después del afeitado.

 

Sus productos también están libres de parabenos, lo que siempre es una ventaja, y no incluyen aceites minerales ni SLS (sulfato de lauril sódico) que eliminan los aceites naturales de la piel.

 

Otra cosa que me gusta del jabón de afeitar de Proraso para pieles sensibles es su aroma, que tiene un ligero toque de lima y manzana. No es ni demasiado cítrico ni abrumador, pero es la mezcla correcta que no entra en una habitación antes que tú porque es demasiado fuerte.

 

 

 

Pros

 

 

     

  • Ideal para pieles sensibles
  •  

  • Aroma suave y agradable
  •  

  • Ingredientes naturales
  •  

 

 

 

 

 

 

Contras

 

 

     

  • Nuevamente, no muchos, aunque algunos revisores sugieren que la espuma podría ser más espesa
  •  

 

 

 

 

Conclusión

 

Si tienes una piel sensible, sabes lo delicada que puede ser tu afeitado matutino sin las herramientas adecuadas. Pero este jabón, combinado con las cuchillas y cuchillas de afeitar adecuadas, hará que su afeitado sea mucho más fácil.

 

Jabón de afeitar Taylor of Old Bond Street Sandalwood

 

Taylor of Old Bond Street Sandalwood Shaving Soap in a Wooden Bowl

 

Taylor of Old Bond Street se estableció en Londres en 1854 y desde entonces ha construido una reputación de excelencia en el cuidado personal. Su exclusivo jabón de afeitar de sándalo establece un estándar que la mayoría de los otros jabones y cremas de afeitar no pueden igualar.

 

Hay mucho que me gusta de este jabón de afeitar, desde su consistencia similar a una loción hasta su agradable aroma a sándalo y el tazón de afeitar de madera que viene con él. Echemos un vistazo más de cerca:

 

Como se mencionó, el jabón de afeitar de sándalo tiene una consistencia y sensación que te recuerda a la loción. Mientras que otros jabones de afeitar son un poco finos, este jabón es espeso y proporciona una base excelente para que su afeitadora se deslice suavemente sobre su cara.

 

Otra cosa que te gustará de este jabón es que sale de la taza más suave que casi cualquier otro jabón de afeitar. Está repleto de aceites esenciales que suavizan la piel y la barba, además de proporcionar una excelente lubricación.

 

El sándalo tiene la reputación de ser un aroma «varonil» con tonos terrosos que tienen un toque de cedro. Nuestros amigos en Taylor of Old Bond Street también mezclaron un toque de romero, jazmín, rosa y lavanda para darle un olor único y refrescante. No es un jabón de afeitar que pueda compartir con su esposa o novia, pero apreciará sus cualidades masculinas.

 

Uno de los ingredientes clave en el jabón de afeitar de sándalo es la glicerina, un alcohol de azúcar de origen natural que se usa en muchas lociones humectantes. Combinado con aceite de palma, ayuda a hacer del clásico jabón de afeitar Taylor of Old Bond Street una fuente superior de lubricación para la piel y la barba.

 

Además, los productos de Taylor of Old Bond Street no contienen parabenos.

 

Tu jabón de afeitar de sándalo viene empaquetado en un recipiente de afeitar de madera reutilizable que te ayuda a ahorrar agua. El tazón de jabón de afeitar es otro ejemplo de la elegante elegancia británica de los productos de Taylor of Old Bond Street.

 

Si bien el jabón de afeitar de sándalo es más caro que algunos jabones, no solo estás pagando por un producto de calidad, sino que también estás haciendo una inversión sólida a largo plazo. No necesita usar una gran cantidad de este jabón para obtener la espuma necesaria para un afeitado apurado.

 

Nota: Los expertos aconsejan que use una brocha de afeitar con este producto, tanto para mezclarlo en una espuma adecuada como para aplicarlo en su cara mientras prepara su vello facial para su afeitado.

 

 

 

Pros

 

 

     

  • Calidades de lubricación superiores
  •  

  • Aroma masculino
  •  

  • Espuma rica en loción
  •  

 

 

 

 

 

 

Contras

 

 

     

  • No muchos, un poco más caros que algunos jabones de afeitar
  •  

 

 

 

 

Conclusión

 

La mayoría de las mejores críticas de jabones de afeitar incluyen el jabón de afeitar Sandalwood de Taylor of Old Bond Street, y con razón. Este es un producto de alta calidad de una compañía conocida por su excelencia. Si te tomas en serio el afeitado en húmedo, prueba este jabón.

 

¿Todavía no estás convencido? Mira este video:

 

 

Jabón de afeitar mundialmente famoso Coronel Conk

 

Colonel Conk World Famous Shaving Soap Hablemos primero sobre el aroma de Bay Rum. Después de todo, ha sido un aroma de jabón de afeitar para hombres, bueno, por para siempre parece. La historia nos dice que las hojas del laurel de las Indias Occidentales se han utilizado para su aroma, ya que los marineros en el siglo XVI se las frotaban para enmascarar el olor que conlleva estar en el mar abierto durante meses.

 

El aroma Bay Rum es una sustancia maravillosa y de uso frecuente que data de hace varios siglos y que es posible gracias a las hojas de laurel. Es un aroma masculino que es picante pero con un toque de cítricos y vainilla.

 

El aroma permanece contigo durante todo el día pero sin abrumar a tus amigos, familiares y colegas. Te gustará, a ellos les gustará y, por no mencionar, a las mujeres les gustará.

 

También es un aroma favorito de las peluquerías de todo el mundo (y lo ha sido durante mucho tiempo), por lo que elegir el jabón del Coronel Conk le permitirá ayudar a mantener viva la tradición del afeitado.

 

Pero un agradable aroma no es lo que separa un jabón de afeitar de calidad de los demás. Es importante, sí, pero no debería ser el único punto de venta al decidir qué jabón de afeitar es adecuado para usted. Debería tener muchos otros aspectos positivos, lo cual es una razón para considerar el Jabón de afeitar mundialmente famoso del Coronel Conk.

 

Cabe destacar la lista de ingredientes del jabón de afeitar del Coronel Conk, que incluye aceite de aguacate, vitamina E y una base de glicerina.

 

El aceite de aguacate es un humectante natural que suaviza y suaviza tu piel. Es un ingrediente clave en muchos productos hidratantes y es eficaz en para combatir el acné , los puntos negros y la inflamación que a menudo ocurre a su alrededor.

 

La vitamina E también tiene cualidades hidratantes, pero es un antioxidante que protege su piel. Al igual que el aceite de aguacate, es un antiinflamatorio que reduce el enrojecimiento y la inflamación y es ideal para hombres con piel sensible.

 

Ya hemos hablado de la glicerina, tanto en cremas de afeitar como en jabones, porque es un ingrediente importante de origen vegetal o animal y seguro para la piel. Está basado en plantas en el famoso jabón de afeitar Captain Conk y, por lo tanto, es seguro para los veganos. La glicerina proporciona hidratación y suavidad adicionales para su piel.

 

Otra cosa que te gustará del jabón de afeitar de fama mundial es la rica espuma que crearás con una brocha de afeitar y un tazón de jabón de afeitar. Realmente apreciarás la espuma espesa y densa que produce este jabón.

 

 

 

Pros

 

 

     

  • Muy rica espuma
  •  

  • Altamente hidratante
  •  

  • Apto para veganos
  •  

 

 

 

 

 

 

Contras

 

 

     

  • Puede ser difícil crear una buena espuma si eres nuevo en el jabón de afeitar. Sin embargo, las afeitadoras húmedas con experiencia no tendrán ese problema
  •  

 

 

 

 

Conclusión

 

No te equivocarás con el jabón de afeitar de fama mundial Captain Conk. Desde su rica espuma hasta su agradable aroma, es un producto que mejorará su experiencia de afeitado.

 

Jabón de afeitar Henry Cavendish Himalaya con manteca de karité

 

Henry Cavendish Himalaya Shaving Soap With Shea Butter Incluso el nombre, Henry Cavendish, de alguna manera evoca imágenes de afeitado antiguo: una taza, una brocha de afeitar y una navaja de afeitar esperando cerca. De hecho, los fabricantes del jabón de afeitar Himalaya con manteca de karité recomiendan usar una brocha y un tazón para obtener los mejores resultados con su jabón.

 

Más importante aún, el clásico jabón de afeitar de Henry Cavendish cumple los requisitos si crees que la alta calidad es un estándar pasado de moda. No se equivoque: este es un jabón de afeitar de calidad, y todo comienza con los ingredientes.

 

El jabón de afeitar Himalaya incluye glicerina, que ya hemos discutido como un ingrediente que se encuentra en muchas cremas hidratantes, y manteca de karité, que repone, humecta y revitaliza la piel seca. Este jabón dejará su piel suave e hidratada (pero no grasa).

 

No solo obtendrás un afeitado suave, sino que también obtendrás una espuma cremosa y rica. Ayuda a suavizar la barba para garantizar un afeitado suave.

 

Pero hay más.

 

Si prefieres un jabón de afeitar con una fragancia, entonces te encantará el perfume de aceite de perfume Himalaya de Henry Cavendish (que la compañía dice que a las mujeres también les encantará). Aún mejor: es una fragancia natural que es ligera y refrescante pero no abrumadora.

 

Henry Cavendish también está altamente concentrado y durará más que la mayoría de los otros jabones de afeitar. Sus ingredientes naturales lo convierten en una buena opción para hombres con piel sensible. No hay productos químicos ni aditivos nocivos.

 

 

 

Pros

 

 

     

  • Excelentes cualidades hidratantes
  •  

  • Espuma rica y cremosa
  •  

  • Aroma agradable y distintivo
  •  

 

 

 

 

 

 

Contras

 

 

     

  • Un poco caro para su tamaño (3,8 oz)
  •  

 

 

 

 

Conclusión

 

El jabón de afeitar Himalaya de Henry Cavendish con manteca de karité pertenece a cualquier revisión del mejor jabón de afeitar. Es excelente para tu piel, huele bien y durará mucho tiempo.

 

Jabón perfumado de lujo para hombres Van Der Hagen

 

Van Der Hagen Men’s Luxury Scented Soap El aroma no es la cualidad más importante del jabón de afeitar. Más bien, lubricación, cómo se siente la piel después del afeitado, sí, eso es importante.

 

Un jabón de afeitar que puede hacer todas esas cosas y también tener un gran aroma merece una mirada más profunda. El jabón perfumado de lujo para hombres de Van Der Hagen entra en la categoría de «vale la pena mirar más».

 

Van Der Hagen, gracias a su combinación de manteca de cacao, mantequilla de mango y manteca de karité, ha encontrado la combinación perfecta de aroma atractivo y afeitado de calidad en su jabón perfumado. El jabón también contiene glicerina, que no tiene nada que ver con su aroma, sino todo con un afeitado lubricante e hidratante. A su vez, ayuda a hacer que el jabón perfumado de lujo para hombres sea ideal para hombres con piel seca o sensible (y también es hipoalergénico, que es otro atributo amigable para la piel).

 

Sin embargo, hay más que me gusta de este jabón.

 

Una de las primeras cosas que notará sobre el jabón perfumado de lujo es lo rápido y fácil que hace espuma. Su brocha estará completamente bloqueada y cargada en menos de un minuto después de agitar la mezcla de jabón y agua en su recipiente de afeitar.

 

La espuma también tiende a durar más en tu cara, especialmente cuando se compara con otros jabones de afeitar económicos, y eso es otra cosa: puedes comprar el jabón perfumado de lujo para hombres de Van Der Hagen en Amazon por menos de $ 10, lo cual es una verdadera ganga para un jabón de su calidad. Vale la pena señalar que la espuma no es tan espesa como lo es con otras cremas de afeitar, pero aún así proporcionará un afeitado limpio y apurado.

 

Además, el jabón perfumado de lujo para hombres de Van Der Hagen es apto para veganos y nunca se ha probado en animales.

 

Pero volviendo al aroma.

 

Si bien la fragancia de este jabón no es tan poderosa como, por ejemplo, los jabones con infusión de Bay Rum, es sutil pero notable. Es posible que el aroma no permanezca durante todo el día, pero olerá bien y se sentirá renovado después del afeitado y hasta la mañana siguiente. Es un aroma que califica como ligeramente masculino, pero no de una manera directa.

 

 

 

Pros

 

 

     

  • Presupuesto amigable
  •  

  • Excelente aroma
  •  

  • Lathers rápidamente
  •  

 

 

 

 

 

 

Contras

 

 

     

  • La viscosidad general de la crema deja un poco que desear
  •  

 

 

 

 

Conclusión

 

Si estás buscando comprar un jabón de afeitar de calidad que no rompa tu presupuesto, entonces vale la pena considerar el jabón perfumado de lujo Van Der Hagen Men. Se compara favorablemente con otros jabones de afeitar que cuestan el doble.

 

Jabón de afeitar de lujo The Blades Grim Gold

 

The Blades Grim Gold Luxury Shaving Soap No dejes que el logotipo de Grim Reaper en la lata te engañe: el jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold agregará vida a tu afeitado. Además, es un logotipo genial, con el segador sosteniendo una guadaña que tiene una navaja recta adjunta.

 

Dicho esto, la cubierta no hace el libro, y el empaque bien diseñado no hace el jabón de afeitar. En este caso, sin embargo, el jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold es mucho más que su llamativa lata (que, por cierto, es delgada y proporciona una excelente portabilidad).

 

¿Cuáles son sus atributos? Contemos.

 

     

  1. Suavidad
  2.  

 

El jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold tiene una textura más suave que otros productos y es justo lo que estás buscando si deseas algo diferente al disco duro omnipresente que obtienes con la mayoría de los jabones.

 

     

  1. Está hecho a mano
  2.  

 

El jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold está hecho a mano en Estados Unidos. Muchos de los hombres prefieren los jabones hechos a mano, porque tienen una cierta sensación y calidad que no siempre se obtiene en productos fabricados en fábrica.

 

     

  1. Olor
  2.  

 

Ah, el aroma. Nuevamente, aunque la mayoría de los jabones de afeitado no te abrumarán con fragancia (y algunos no tienen ninguno), a menudo es bueno dejar un poco de aroma después de que hayas terminado de afeitarte. El jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold presenta un aroma conocido como «Smolder», que es uno de sus atributos más notables. Muchos críticos han exaltado las virtudes de Smolder, y algunos lo describen como «cálido y tostado», mientras que otros se refieren a sus cualidades cítricas, gracias a un toque de mandarina y cáscara de naranja.

 

También hay toques de cilantro y anís estrellado (el fruto de un pequeño árbol oriental) para agregar especias. Mientras tanto, la base del aroma reside en el haba tonka, que proporciona una fragancia más masculina que la vainilla. La combinación de todos estos ingredientes crea un aroma general que es como el humo de la madera. Es varonil y refinado.

 

     

  1. Ingredientes
  2.  

 

La lista de ingredientes del jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold incluye aceite de coco, que es excelente para tu piel. Hidrata y limpia al mismo tiempo para ayudar a proporcionar un afeitado apurado. Otro ingrediente clave es la glicerina vegetal, mientras que el ácido esteárico, un ácido graso saturado, proporciona humedad y ayuda al proceso de formación de espuma.

 

     

  1. Espuma
  2.  

 

Este jabón es conocido por el grosor y la mancha de su espuma. Le resultará fácil crear una buena espuma en poco tiempo, gracias, en parte, a su textura más suave.

 

 

 

Pros

 

 

     

  • Aroma distintivo
  •  

  • Hecho a mano
  •  

  • Perfecto para hombres que prefieren jabones de afeitar más suaves
  •  

 

 

 

 

 

 

Contras

 

 

     

  • Consistencia general de la espuma de un afeitado al siguiente
  •  

 

 

 

 

Conclusión

 

Si te gusta un jabón más suave que huele muy bien y proporciona un afeitado de calidad, entonces el jabón de afeitar de lujo Blades Grim Gold es para ti. No importa el segador, en este caso, él está aquí para ayudar.

 

Construyendo una espuma épica: así es como

 

Ahora que ha elegido su jabón de afeitar, es hora de dedicarse al negocio del afeitado. Afeitarse con jabón tiene más de lo que podría pensar. Primero, debe crear una buena espuma que asegure que su afeitado esté limpio, cerca y cómodo.

 

Veamos dos métodos sobre cómo usar el jabón de afeitar: a) con un recipiente para afeitar yb) en la cara. En ambos casos, estamos hablando de usar jabón de afeitar y una brocha.

 

a) Usando un tazón de jabón de afeitar

 

fill the bowl with hot water 1. El primer paso para usar un tazón de afeitar es llenar el tazón con agua caliente. El agua debe estar caliente, pero no hirviendo. Coloca la brocha de afeitar en el agua y déjala en remojo durante uno o dos minutos. También puede remojar su cepillo con agua corriente (caliente).

 

soak your brush for a couple of minutes 2. Después de haber empapado el pincel durante un par de minutos, vacíe el tazón hasta que quede un poco de agua. Por «pequeño», nos referimos a una cucharadita llena. También deberá sacudir el cepillo para eliminar el exceso de agua.

 

add a small bit of hot water on shaving soap 3. Mientras remojas tu brocha, suaviza tu jabón de afeitar agregando un poco de agua caliente encima. Unas pocas gotas serán suficientes.

 

take the brush and swirl it on the soap 4. Después de que el jabón se haya ablandado, tome el cepillo y gírelo sobre el jabón durante 10 a 15 segundos. Este es quizás su paso más importante para crear una espuma lujosa.

 

take your brush and swirl it in the shaving bowl 5. Luego, toma tu brocha y gírala en el tazón de afeitar durante aproximadamente un minuto. Verá que la espuma comienza a acumularse de burbujeante a espesa. Sigue girando hasta que la espuma ya no sea burbujeante. Si es demasiado espeso, agregue unas gotas de agua en el recipiente y agite nuevamente.

 

b) Creando espuma en tu cara

 

soak the brush in hot water until its bristles are moist and soft 1. Comience sumergiendo el cepillo en agua caliente hasta que sus cerdas estén húmedas y suaves.

 

soften the soap with a few drops of water 2. Suavizar el jabón con unas gotas de agua.

 

swirl the brush on the soap 3. Gira el cepillo sobre el jabón, como hiciste anteriormente, durante 10 a 15 segundos. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que las puntas del cepillo tengan un poco de jabón.

 

swirl the brush on your cheeks 4. Finalmente, gire el cepillo sobre sus mejillas, con un movimiento circular, para acumular espuma. Debería llevar unos 30 segundos desarrollar una espuma espesa. Si la espuma es acuosa, vuelva a girar la brocha sobre el jabón de afeitar. Si es demasiado grueso, pon unas gotas de agua en las puntas de tu pincel y vuelve a girar en tu cara.

 

Shaving soap vs. shaving cream – What’s the difference?

 

There are a few basic things to remember when discussing the differences between shaving soap and shaving cream:

 

     

  • Shaving soap has been around longer – a lot longer. While shaving cream was introduced in the 20 th century, shaving soap has been around hundreds of years. We’re talking old, old school when it comes to shaving soap. Your grandfather and great grandfather used it, just like their grandfathers and great-grandfathers used it before them (and so on down the line).
  •  

  • Shaving soap almost always comes in a hard puck, unlike shaving cream. Building a lather with shaving soap takes a bit more effort, although the results usually are excellent.
  •  

 

But let’s dig a little deeper:

 

Shaving Soap

 

As mentioned earlier, there’s a wide variety of shaving soaps : triple-milled, semi-hard, croaps, etc. Triple-milled is the most expensive, but many wet shavers say that it produces a dense lather that you can’t get with other types of shaving soaps. Triple-milled soaps also are harder than others, which means they can last longer.

 

Creating a lather with shaving soap usually means adding water to it first, at least in most cases. Moreover, you’ll need a shaving brush to build up the lather and apply it to your face. While there’s more of a learning curve to creating a lather with shaving soap, the quality of the lather – as well as the lubrication it provides – is second to none.

 

If you want to go old-school, then use a shaving soap with a straight razor. That’s how it was done a hundred years ago (and more), my friends.

 

Price-wise, shaving soaps often are more expensive than shaving creams , but your initial investment buys a soap puck that can last up to four months. You always can find cheaper shaving soaps out there, although you’re gambling with quality.

 

Regarding fragrance, shaving soaps usually don’t have the lingering scent that’s common to shaving creams. Many shaving soaps have a subtle scent – such as those that include sandalwood – but you always can use an after-shave balm or oil that provides fragrance throughout the day. The myth that shaving soaps have no fragrance simply isn’t true.

 

Shaving Cream

 

When most people think of shaving cream , they think of the kind that comes in aerosol cans. You know: the kind with which you press on the top and out comes the shave cream.

 

Shaving cream has been around since the 1940s and is found in almost every supermarket, pharmacy, or convenience store you can name. They’re formulated to provide you a no-fuss lather that’s often applied directly to your face. For that reason alone, shave cream typically is better for anyone new to the wet shaving game.

 

The lather you’ll build from shave soap is, as mentioned, second to none – especially after you get the hang of mixing it in a bowl or on your face – but top-quality shave creams also generate the kind of lather that deliver excellent lubrication and a superb cushion.

 

Shaving cream comes in many different fragrances, although you’ll want to consider cream that has no fragrance if you have sensitive skin.

 

How we chose the best shaving soaps of 2020

 

It’s not easy to find the “best of” anything when there are so many good choices. Make no mistake: there are a lot of quality shave soaps out there, and narrowing our list down to a few wasn’t easy.

 

But, like with all of our product reviews, we use research as our foundation and build from there. While it’s true that we don’t have the resources to try all of the quality soaps available personally, we sample as many as we can while rolling up our sleeves and digging into the research, and that research includes the reviews of others – including those of customers found on online retailers such as Amazon.

 

In the end, it comes down to a handful of factors: quality, price, ease of use, and even ingredients. We also take into account a shave soap’s scent, although the fragrance is a small piece of the puzzle when determining shave soaps we think you’ll like. We’re confident you’ll like the soaps we’ve chosen.

 

Conclusion

 

We hope you found this review helpful and informative. As always, we encourage your feedback – whether through comments or questions – and we’d love to hear from you if you’ve tried any of the products listed above, or if you have a personal favorite not listed here. Stay in touch!

 

Hasta la próxima.

 


 

You might also like:

 

Best Shaving Creams That Will Guarantee a Great Shave

 

Best Shaving Brushes That Will Up Your Shave Quality

 

Best Razors For Men That Provide a Nice, Smooth Shave

 

Best Bar Soaps for Men Your Skin Will Thank You For

 

How To Shave Your Armpits in 10 Simple Illustrated Steps

 

Best Shaving Kits for Men That Will Up Your Shaving Game

  

 

 

Get more content like this and enter the monthly giveaway for the new Spectral.BRD beard-stimulating serum by DS Laboratories!

 

Thank you for subscribing.

 

Something went wrong.

 

 

 

Dejar un comentario