6 mejores camisetas interiores para hombres (cuello en V y cuello redondo)

 

best undershirts for men Muchos hombres usan camisetas, pero ¿cuántos de ellos piensan que las camisetas son una parte esencial de su guardarropa?

 

Eso es difícil de decir, y no hay estadísticas disponibles, pero la conclusión es que las camisetas son una parte importante del guardarropa de un hombre, tal vez tan esencial como un par de zapatos con estilo y una camisa de vestir.

 

Si eres un hombre que suda mucho, entiendes la importancia de la humilde camiseta.

 

En esta publicación, vamos a revisar las mejores camisetas interiores para hombres, lideradas por Camiseta interior con cuello en V de Calvin Klein , mientras discutimos lo que debes considerar antes de comprar un camiseta interior, así como el gran Debate con cuello en V contra cuello redondo.

 

Comencemos con algunos consejos de compra.

 

Resumen rápido

 

Balding Beards es compatible con el lector. Cuando compra a través de enlaces externos, podemos ganar una comisión de afiliado. Más información .

 

   

 

 

 

[19459036 ] Comprobar en Amazon →

 

[19459036 ] Verificación en Amazon →

 

 

 

bb2-table__image

Nuestra elección # 1

Calvin Klein Camisetas interiores para hombre Multipack de algodón con cuello en V

[ 19459031]

  • Ajuste ideal
  • Lo suficientemente elegante como para ser usado solo
  • Muy transpirable
  • Verificación en Amazon →
    bb2-table__image Tani SilkCut V-Neck Underhirt
    • El material es suave y delgado pero también duradero
    • Estira en forma para un ajuste perfecto
    • Las costuras unidas evitan irritar la piel
    • [ 19459034]

    Verificar el mejor precio →
    bb2-table__image Camiseta Thompson Tee a prueba de sudor con almohadillas para las axilas
    • Patentado sudor tecnología de lucha
    • Almohadillas para combatir el sudor
    • Durable y cómodo

    [19459026 ]

    Verificación en Amazon →
    bb2-table__image Camiseta de algodón con cuello en V Essentials de Lacoste Men’s
    • Hecho de 100 % Algodón Supima
    • Cuello sin etiqueta
    • Construcción de calidad
    bb2-table__image Hanes Men’s Ultimate Freshiq Tall Man Crew Neck Tee
    • Longitud generosa eso es ideal para hombres más altos
    • Protección avanzada contra olores
    • Sin etiquetas
    bb2-table__image Fruit of The Loom Hombres camiseta con cuello redondo
    • Renovado producto para un mejor ajuste
    • Collar sin estiramiento
    • Mantiene su forma y suavidad

    [ 19459026]

    Verificación en Amazon →

     

     

    Antes de comprar: 6 cosas a tener en cuenta al comprar una camiseta

     

    Tus días de agarrar el paquete más barato de camisetas disponibles y llamarlo «suficientemente bueno» han terminado. Eso no quiere decir que una camiseta barata sea siempre algo malo, pero puede que no sea adecuada para ti.

     

    El hecho es que hay muchas cosas a considerar al comprar una camiseta que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo tela, estilo, color y más. Echemos un vistazo:

     

    1. ¿Cuáles son tus necesidades?

     

    Cada hombre es diferente, aunque la mayoría de nosotros compartimos similitudes con otros hombres. Sin embargo, es su trabajo determinar cuáles son sus necesidades al comprar cualquier producto, incluidas las camisetas. Para ayudarlo a determinar sus necesidades, aquí hay algunas cosas a considerar:

     

       

    • ¿Qué tan importante es la protección del pozo?
    •  

     

    En última instancia, las camisetas interiores están destinadas a absorber el sudor mientras protegen la camisa exterior . Esa «protección» incluye proporcionar una barrera entre el sudor de la axila y la camisa exterior. Ya sabes cómo se ve el sudor de las axilas y las manchas. No estamos tratando de hacer un juicio muy amplio aquí, pero es probable que nadie se esfuerce por felicitar a alguien con esa apariencia.

      ds labs hand sanitizer

     

    Dicho esto, si eres uno de esos tipos que pueden sudar y manchar una camisa con la mayor facilidad, aléjate de las camisetas sin mangas estilo camiseta sin mangas. Después de todo, vienen sin mangas y no protegen esa bonita camisa de vestir (o cualquier camisa exterior) de la transpiración.

     

       

    • ¿Cómo llevas tu camisa de vestir?
    •  

     

    La consideración principal aquí es si usa su camisa exterior con un cuello abierto o con el cuello abotonado y con una corbata. Si vas con un collar abierto, no – repetimos, NO – quieres que se muestre tu camiseta. Use un cuello en V con un collar lo suficientemente profundo que quede debajo de la línea del collar.

     

    2. El blanco no siempre tiene la razón

     

    El blanco es la opción de color más popular en camisetas, pero eso no significa necesariamente que sea la correcta en todos los casos. Por un lado, el blanco contrasta enormemente con el color de su piel , y es fácil ver su color y líneas de manga a través de su camisa de negocios. Entonces, si llevas una camisa de vestir blanca, es mejor que elijas una camiseta gris claro o de color carne. Además, las manchas en las axilas tardan más en aparecer en camisetas grises claras.

     

    El blanco sigue siendo un color excelente para la camiseta en la mayoría de los casos, pero no con las camisas blancas.

     

    3. Elige una camiseta, no una camiseta

     

    ¿Cuál de nosotros no tiene una camiseta favorita o dos (o tres)? Ya sabes de lo que estamos hablando: una camisa que tiene tu banda favorita, universidad, equipo de atletismo, etc. estampados en la parte delantera o trasera.

     

    Lo importante para recordar aquí es que una camiseta y una camiseta no son lo mismo. Las camisetas son más gruesas y están diseñadas para usarse solas, no debajo de una camisa de vestir. Las camisetas interiores consisten en tela más delgada y están diseñadas para absorber y proteger del sudor, no para agregar otra capa voluminosa que te haga sudar.

     

    4. Se ajusta

     

    Usar una camiseta interior que no le quede bien es bastante incómodo, pero el mal ajuste también agrega volumen y amontonamiento que le da un aspecto hinchado. Del mismo modo agravante es una camiseta que no es lo suficientemente larga como para esconderse cómodamente . Ugh No solo no se siente bien, sino que también agrega volumen adicional a su sección media, que la mayoría de nosotros tratamos de evitar como la peste.

     

    Comprar una camiseta interior de diseño ajustado no solo es más cómodo, sino que no te hará ver como si pesaras 10 libras más.

     

    5. El algodón es excelente, pero también lo son las mezclas

     

    El algodón sigue siendo una excelente opción para las camisetas interiores de los hombres, especialmente las de algodón de alta calidad, y proporciona una combinación deseable de comodidad y transpirabilidad. Mientras tanto, las telas sintéticas tienen propiedades que absorben la humedad pero no siempre hacen un buen trabajo al absorber la humedad. Además, a menudo no son tan cómodos como las camisetas de algodón.

     

    Sin embargo, existe una amplia gama de telas combinadas disponibles en la actualidad que combina la suavidad y la comodidad del algodón con las cualidades absorbentes de la humedad y la absorción de la humedad de los estilos de telas finas.

     

    6. Finalmente, lea las instrucciones de cuidado

     

    No hay nada de malo en comprar una camiseta elegante, pero si viene con instrucciones de cuidado demasiado complicadas, querrás considerar tu compra cuidadosamente. ¿Vale la pena el dinero y las molestias si no puedes tirarlo con el resto de tu ropa?

     

    Ahora que tiene una idea sobre qué buscar en una camiseta, analicemos nuestras opciones de las mejores camisetas para hombres.

     

    Las 6 mejores camisetas para hombre 2020

     

    1. Calvin Klein Camisetas interiores para hombre con cuello en V, algodón, multipack

     

    Calvin Klein Men's Undershirts Cotton Multipack V Neck ¿Quién no ha oído hablar de Calvin Klein? Una marca icónica que ha existido durante casi 50 años, así como un diseñador líder en moda estadounidense, CK está en todas partes (110 países para ser exactos).

     

    No te vuelves «icónico» sin ser bueno, y Calvin Klein ofrece opciones de alta calidad para una variedad de productos, incluso con sus camisetas que describen como «minimalistas y esenciales».

     

    También los encontrarás en una variedad de telas, desde algodón puro hasta mezclas modales suaves, y están disponibles en estilos de manga corta, manga larga y camisetas sin mangas, así como con cuello redondo y cuello en v.

     

    Su Multipack de algodón con cuello en V para hombres es lo mejor que se puede obtener . Son ideales como una capa inferior debajo de su camisa de negocios, pero lo suficientemente elegantes como para usarse como una capa superior informal, si así lo desea (e incluyen el logotipo de Calvin Klein, como es de esperar).

     

    Creemos que le gustarán por muchas razones, incluido el hecho de que su información de tamaño es la que se anuncia, es decir, no tiene que preocuparse por comprarlos y descubrir que son demasiado grandes o demasiado pequeños. Se consideran un ajuste «regular», lo que significa que hay un poco de espacio extra en el pecho y el cuerpo para mayor comodidad.

     

    El paquete múltiple incluye tres camisetas interiores de manga corta con cuello en V 100% algodón. Vienen en una variedad de colores, pero también creemos que son las mejores camisetas blancas para hombres.

     

    Tipo: Cuello de pico, manga corta

     

     

     

    Pros

     

     

       

    • Ajuste ideal
    •  

    • Lo suficientemente elegante como para ser usado solo
    •  

    • Muy transpirable
    •  

     

     

     

     

     

     

    Contras

     

     

       

    • Algunos críticos dicen que se encogen demasiado
    •  

     

     

     

     

    Conclusión

     

    Comodidad, estilo, marca probada: esta camiseta lo tiene todo. A los usuarios de toda la vida les encanta cómo se sienten y no pensarían en probar otro tipo de camiseta. Cuando surge la pregunta de quién hace las mejores camisetas para mí, Calvin Klein tiene que ser parte de la conversación.

     

    2. Tani SilkCut V-Neck Underhirt

     

    Tani Men’s SilkCut V-Neck Undershirt

     

    Ya sea que lo use solo o debajo de muchos tipos de ropa, la camiseta con cuello en V para hombre de Tani le brindará comodidad durante todo el día. Y si eres un hombre activo, debes revisar la línea Tani porque es ideal para cualquier persona que entrene, practique un deporte o haga ejercicio diariamente en el gimnasio.

     

    Todo comienza con el tejido patentado Micro Modal Air de Tani, que elimina el sudor y la humedad mientras te mantiene fresco y seco. También tiene una sensación sedosa e incluye elastano, conocido como Spandex en los Estados Unidos, que ayuda a proporcionar un ajuste elástico.

     

    El material de Tani está tejido en Europa y es más delgado y suave que incluso muchos tipos de seda, a la vez que se adapta a la forma natural de tu cuerpo para una comodidad excepcional.

     

    Aquí hay otra cosa que me gusta de las camisetas interiores de Tani: no tienen costuras en el dobladillo ni en las mangas que pueden causar irritación en la piel. En cambio, las mangas y el cuello están unidos por calor en Italia para crear una apariencia y un perfil limpios y nítidos. Mejor aún, las líneas de la camiseta no son visibles debajo de las camisas de vestir y otras prendas, lo que no se puede decir de muchas otras camisetas.

     

    Por otra parte, todo lo anterior es parte del curso sobre Tani, una empresa con sede en Brooklyn, Nueva York. Se enfoca en telas nuevas e innovadoras y muchos usuarios creen que sus productos se sienten diferentes (en el buen sentido) que cualquier otro.

     

    Tipo: Cuello en V

     

     

     

    Pros

     

     

       

    • Las costuras unidas eliminan la irritación de la piel
    •  

    • Material delgado, suave y duradero
    •  

    • Estire bien para un ajuste verdadero
    •  

     

     

     

     

     

     

    Contras

     

     

       

    • Pagará un poco más pero, de nuevo, pagará por la alta calidad
    •  

     

     

     

     

    Conclusión

     

    La camiseta con cuello en V de Tani ofrece una comodidad y un estilo duraderos que son insuperables. Presentan un perfil nítido y limpio que te encantará.

     

    3. Camiseta Thompson Tee a prueba de sudor con almohadillas para el sudor de las axilas

     

    Thompson Tee Sweat Proof Undershirt Una cosa es sudar en el gimnasio. Esa camiseta de entrenamiento empapada de sudor es algo para admirar y demuestra que estás trabajando duro.

     

    Sudor en el lugar de trabajo, por otro lado, bueno, te hace ver nervioso. Te hace ver descuidado. Los colegas se reúnen en la sala de descanso para nominar a alguien que le pregunte sobre su «problema» de sudor.

     

    Sin embargo, no tengas miedo, ya que la gente de Thompson tiene una camiseta solo para ti. No solo eso, tienen las mejores camisetas para hombres que sudan.

     

    La camiseta interior Tee Sweat Proof viene con la tecnología patentada Hydro-Shield de Thompson que promete bloquear el 100% del sudor de las axilas y evitar la vergüenza de las marcas húmedas y las manchas amarillas.

     

    Y entienda esto: también viene con almohadillas para las axilas que son igualmente resistentes al sudor y aseguran que tenga tranquilidad en cada situación.

     

    nervioso? Oh diablos, no. Te verás tranquilo y fresco como un pepino.

     

    El equipo de Thompson puso mucho sudor en el desarrollo de tecnología que garantiza que no te avergüences de tu sudoración. Como se mencionó, tiene una patente de EE. UU. Por su tecnología Hydro-Shield que consiste en una membrana hidrófila delgada y duradera que está completamente integrada en la camiseta y diseñada para bloquear la humedad.

     

    Las almohadillas para el sudor de las axilas brindan protección adicional que es un corte por encima de otros protectores contra el sudor, ya que absorben no solo el sudor sino que también permiten que se evapore la humedad. Otros tipos de almohadillas pueden volverse pesadas y voluminosas fácilmente debajo de la camisa exterior. Las almohadillas para las axilas de Thompson atrapan y liberan humedad (a través de la evaporación), para que el sudor no se filtre a la ropa exterior.

     

    Dicho todo esto, pocas personas van a comprar una camiseta si no es cómoda, independientemente de sus poderes para detener el sudor. Thompson Tees también lo cubre allí, ya que sus camisetas consisten en algodón peinado 100% premium, que no solo es súper suave sino lo suficientemente duradero como para soportar innumerables lavados.

     

    El bambú natural, sí, el bambú viscosa, es otro material que encontrarás en las camisetas de Thompson y es un material sorprendentemente suave que crea una camisa ajustada que no se siente como una camisa de fuerza o una bola de algodón.

     

    Las almohadillas para las axilas consisten en 90% de algodón (el otro 10% es poliéster) y están entretejidas sin problemas en el diseño de la camisa, en lugar de verse como una pieza adicional.

     

    Algunos revisores sienten que corren un poco grandes, pero eso los hace ideales para suéteres también, y para esa libra extra o dos que puedes llevar alrededor de tu vientre.

     

    Tipo: Cuello redondo

     

     

     

    Pros

     

     

       

    • Tecnología patentada para combatir el sudor
    •  

    • Almohadillas para las axilas para combatir aún más el sudor
    •  

    • Duradero y cómodo
    •  

     

     

     

     

     

     

    Contras

     

     

       

    • Más caro que muchas otras camisetas
    •  

     

     

     

     

    Conclusión

     

    Algunos hombres sudan más que otros, algunos sudan más en ciertas situaciones sociales y laborales, mientras que otros sudan porque, bueno, solo porque sí. La camiseta Thompson Sweat Proof tiene la espalda, independientemente de cómo o por qué sudas. También viene con tecnología que no encontrarás en ninguna otra camiseta.

     

    4. Camiseta interior de algodón con cuello en V Essentials de Lacoste Men

     

    Lacoste Men's 3-Pack Essentials Cotton V-Neck Hablemos un poco sobre el algodón Supima. Después de todo, es una de las razones más importantes por las que la camiseta Lacoste’s Men’s Essentials está por encima del resto.

     

    ¿Qué es el algodón Supima? Es un tipo superior de algodón cultivado en los EE. UU. Y también un tipo muy raro, ya que representa solo el 1% de todo el algodón cultivado en el mundo.

     

    La mayor diferencia entre el algodón Supima y el algodón normal es la longitud de sus fibras: la fibra de algodón Supima es aproximadamente media pulgada más larga que las fibras de algodón normales. Las fibras de algodón más cortas producen hilo que es más áspero y más propenso a acumularse en la superficie (como agruparse en la superficie de una camiseta).

     

    Las fibras más largas, mientras tanto, agregan resistencia y suavidad a la ropa, haciéndolas más cómodas de usar mientras resisten el apilamiento con el tiempo. El algodón Supima es dos veces más fuerte que el algodón normal y resiste el tirón y el desgarro, lo que lo convierte en un producto más duradero. Además, no hay instrucciones especiales de lavado con los productos Supima. Simplemente cuídelos de la misma manera que lo haría con el algodón normal.

     

    Cuando consideras todos los atributos positivos del algodón Supima, no sorprende que las camisetas interiores de Lacoste Men’s Essential terminen en la lista. Están hechas de 100% Supima, lo que significa que obtendrás una camiseta liviana y cómoda que durará mucho tiempo.

     

    Lacoste está en el extremo superior de la moda masculina, y sus camisetas son un gran ejemplo de los productos de calidad de la compañía. No solo está pagando por la etiqueta Lacoste, sino también por una camiseta interior finamente construida que se ajusta al tamaño real y no se encogerá la primera vez que la lave.

     

    El paquete Men’s Essentials viene con tres camisetas con cuello en V sin mangas, con mangas cortas y el distintivo logotipo de cocodrilo de Lacoste. Puede comprar un paquete de 3 en una variedad de colores: blanco, negro y gris, o un paquete de 3 de un solo color.

     

    Tipo: Cuello en V

     

     

     

    Pros

     

     

       

    • Hecho de 100% algodón Supima
    •  

    • Cuello sin etiqueta
    •  

    • Construcción de calidad
    •  

     

     

     

     

    Conclusión

     

    Dicen que un producto es tan bueno como los materiales de los que está hecho, y las camisetas de Lacoste’s Men’s Essentials no escatiman en materiales de calidad, especialmente cuando se trata de algodón. Disfrutarás de lo cómodo que te sientes con esta camiseta.

     

    5. Hanes Men’s Ultimate FreshIQ Tall Man Crew Neck Tee

     

    Hanes Men's 4-Pack Ultimate FreshIQ Tall Man Crew Neck Tee Hay muchas ventajas de ser alto. Puedes alcanzar cosas que otros no pueden, incluido el frasco en el estante del supermercado que la encantadora compradora no puede alcanzar.

     

    Pero, seamos honestos: las camisetas a menudo son difíciles para los hombres altos. Debes encontrar uno que sea lo suficientemente largo y que no se desconecte continuamente durante todo el día. No todas las camisetas satisfarán tus necesidades.

     

    Hanes te tiene cubierto, literal y figurativamente, con su Ultimate FreshIQ Tall Man Crew Neck Tee. Es una camiseta que tiene una longitud extra generosa, solo para ustedes, caballeros más altos. De hecho, son las mejores camisetas para hombres altos.

     

    Cuando consideras que la longitud de un cuello redondo alto de Hanes es dos pulgadas más que las tallas XL, no tienes que preocuparte de que no quede bien debajo de tu cinturón, y no causará esa sensación incómoda de tu camiseta cabalgando sobre ti mientras pasas el día.

     

    Pero también hay mucho más que me gusta de esta camiseta y de las camisetas de Hanes en general:

     

       

    • Es difícil superar la protección contra olores proporcionada por la tecnología FreshIQ de Hanes .
    •  

     

    Es la tecnología que usan en toda su línea de ropa interior, calcetines, productos de lana y camisetas interiores para hombres. ¿Qué es FreshIQ? Bueno, es un acabado antimicrobiano que inhibe el tipo de crecimiento bacteriano que a menudo conduce al olor. La mayoría de los textiles, incluidos los que se usan para hacer ropa, ayudan naturalmente al crecimiento de bacterias, pero Hanes ha dado un paso adicional al asegurarse de que las bacterias no crezcan en primer lugar. Hanes incluso tiene una campaña construida alrededor de su tecnología FreshIQ llamada «End of the Smelfie». Agradable.

     

       

    • Comodidad, comodidad, comodidad.
    •  

     

    Hanes está obsesionada con la comodidad, y sus camisetas consisten en algodón 100% premium y su tejido patentado ComfortSoft. «¡Hanes te hace sentir bien todo!» es un eslogan publicitario familiar, y defienden esa afirmación.

     

    La camiseta interior Hanes Ultimate FreshIQ Tall Man Crew Neck no tiene etiquetas, lo que significa que obtienes comodidad sin picazón sin tener que cavar en lugares espinosos que pueden conducir a un hombre sobrio a beber, o tal vez a un hombre bebedor a la sobriedad.

     

       

    • Su collar plano mantendrá su forma, incluso después de desgastes frecuentes y lavados y secado frecuentes.
    •  

    • El algodón se encoge previamente, lo que significa que proporciona un ajuste más duradero que otras camisetas.
    •  

     

    Entonces, no tengan miedo, muchachos altos. Hanes está aquí.

     

    Tipo: Cuello redondo

     

     

     

    Pros

     

     

       

    • Longitud generosa que es ideal para hombres más altos
    •  

    • Fresh IQ Advanced Odor Protection
    •  

    • Sin etiquetas
    •  

     

     

     

     

     

     

    Contras

     

     

       

    • Tal vez demasiado tiempo para algunos hombres
    •  

     

     

     

     

    Conclusión

     

    La comodidad es la prioridad número 1 de Hanes, y se nota en productos como su camiseta Ultimate Fresh IQ Tall Man Crew Neck. Combina la comodidad con una tecnología única que mantiene los olores bajo control antes de que se noten. En general, una excelente opción, y no solo para hombres más altos.

     

    6. Camiseta con cuello redondo de Fruit of the Loom para hombre

     

    Fruit of the Loom Men's Crew-Neck T-Shirt Hanes, Fruit of the Loom: has escuchado los nombres. Han estado alrededor por un tiempo, y muchos hombres los consideran sus marcas preferidas cuando se trata de ropa interior.

     

    Sin embargo, no es que los perros viejos no puedan aprender nuevos trucos.

     

    Fruit of the Loom es conocido desde hace mucho tiempo por la comodidad de sus productos, pero recientemente renovó su línea de camiseta para abordar mejor el tema del temido «paseo». También ha remodelado las mangas para proporcionar un mejor ajuste general y evitar que sean evidentes debajo de la camisa exterior.

     

    El ajuste, como se mencionó, es lo suficientemente seguro como para evitar que te pongas la camisa varias veces durante el día. Además, el cuello de la camiseta de cuello redondo para hombre conserva su forma, incluso después de ciclos frecuentes a través de su lavadora y secadora.

     

    Otra fortaleza notable de la línea de camisetas Fruit of the Loom es que viene en más tamaños (18) que cualquier otra marca y también presenta una amplia gama de colores que funcionarán con casi todo lo que llevas encima.

     

    Todas las camisetas interiores para hombre de Fruit of the Loom consisten en un tejido de algodón 100% Eversoft para la máxima comodidad.

     

    Tipo: Cuello redondo

     

     

     

    Pros

     

     

       

    • Producto renovado para un mejor ajuste
    •  

    • Collar sin estiramiento
    •  

    • El material mantiene su forma y suavidad incluso después de múltiples lavados
    •  

     

     

     

     

    Conclusión

     

    Fruit of the Loom no es un recién llegado al mundo de la ropa interior, y han aprendido una o dos cosas en el camino. Te gustará cómo se siente su camiseta con cuello redondo para hombre, y apreciarás el hecho de que no se te subirá al estómago varias veces al día.

     

    Por qué las camisetas son diferentes de todas las demás

     

    Las camisetas son ​​diferentes. No son «diferentes» de una manera negativa, en absoluto, pero definitivamente son su propio tipo de animal, y han recorrido un largo camino a lo largo de los siglos.

     

    Cuando la mayoría de nosotros pensamos en «camisa», pensamos en esa cubierta exterior que nos impide andar con el torso desnudo todo el día (lo cual está bien en la playa, no en la oficina), que nos ayuda a protegernos de la elementos (incluido mantenernos calientes), y con suerte agrega un gran estilo a nuestro guardarropa.

     

    Una camiseta no tiene casi el botín de una camisa normal, pero, de nuevo, ha recorrido un largo camino desde que fue diseñada y usada originalmente para proteger la piel contra la ropa exterior áspera y rasposa de muchas lunas hace mucho tiempo. También protegía la ropa de abrigo cara del polvo y la suciedad de los cuerpos humanos, especialmente en el día en que el baño diario no era la norma.

     

    Las camisetas interiores eran una vez comunes a las clases altas, que podían pagar cosas como una linda camisa y otra ropa exterior; los hombres de clase trabajadora tuvieron la suerte de tener más de una camisa, punto.

     

    También vale la pena mencionar que alguna vez se consideró escandaloso mostrar cualquier parte de su camiseta, casi tan escandalosa como tener sus partes privadas expuestas. Simplemente no lo hiciste. Las cosas están un poco más relajadas hoy, no cuando se trata de partes privadas, eso sí, sino por una camiseta expuesta.

     

    Hoy, las razones principales para usar camisetas son 1) para ayudarlo a mantenerse caliente en los meses más fríos, 2) para proteger su camisa exterior del sudor y las manchas de desodorante, y [ 19459058] 3) para, en el caso de las camisetas de rendimiento, mantener la humedad lejos del cuerpo.

     

    Una pregunta clave hoy es esta: ¿puedes usar una camiseta solo? Es una pregunta justa, teniendo en cuenta que están debajo de camisas y se usan debajo de camisas, suéteres y otras prendas de vestir . Pero, debido a que las camisetas han evolucionado tan bien, muchos hombres las usan solas por las siguientes razones:

     

       

    • Son ligeros y cómodos
    •  

    • Muchas camisetas interiores se ven muy bien y se consideran ropa casual
    •  

    • Se usan con muchas cosas, incluidos jeans o debajo de un abrigo de traje, y se ven perfectamente aceptables.
    •  

     

    Pero también ten en cuenta algunas de las razones para no usar solo una camiseta:

     

       

    • Por lo general, se ajustan a la forma, lo cual es genial si estás en forma o tienes un cuerpo bien esculpido. Si tiene una llanta de repuesto de 30 libras en su sección media, es posible que desee repensar el uso de una camiseta en solitario.
    •  

    • No puedes usar una camiseta debajo de una camiseta, bueno, al menos no deberías hacerlo y, por lo tanto, perder la ventaja de un manejo adecuado del sudor.
    •  

    • Debes tener cuidado con lo que te pones con una camiseta. Una camiseta ajustada con jeans sueltos no es un buen look.
    •  

     

    Por último, pero no menos importante, algunos hombres se preguntan si deberían usar una camiseta, ya sea solo o debajo de una camisa de negocios. Algunas de las ventajas de usar una camiseta son:

     

       

    • Gestión y contención del sudor
    •  

    • Las camisetas interiores evitan la piel irritada cuando se usan debajo de camisas rígidas para la noche.
    •  

    • Las camisetas interiores proporcionan calor, especialmente en los duros climas invernales donde a veces parece imposible mantenerse caliente.
    •  

    • Las camisetas interiores evitan que el vello de tu pecho sobresalga de tu camisa de vestir.
    •  

     

    Las camisetas son parte de la cultura actual, al igual que fueron parte de la cultura de antaño. Si son parte de tu guardarropa, más poder para ti. Si no, entonces puede intentarlo.

     

    El gran debate: cuello en V contra cuello redondo

     

    Encontrarás camisetas interiores en muchos estilos diferentes en estos días, incluidas camisetas sin mangas, camisetas interiores de manga larga e incluso deportivas, gracias a los esfuerzos de Under Armour y otros.

     

    Y luego están los cuellos en V y los cuellos de tripulación: las dos opciones más populares entre los hombres y el tema de mucho debate: específicamente, ¿qué estilo es mejor?

     

    La respuesta es tanto una cuestión de gustos y preferencias personales como cualquier otra cosa, pero también es más que eso. Hay ciertos momentos en que un cuello en V es más apropiado que un cuello redondo, y viceversa, mientras que un estilo puede adaptarse mejor a su tipo de cuerpo y características generales que el otro. Examinemos ambos estilos:

     

    Cuello redondo: sigue siendo relevante después de todos estos años

     

    El estilo de camiseta original es un cuello redondo, sin preguntas. They surged in popularity after World War II, where members of the U.S. Navy wore them admirably, and became a garment no self-respecting youth in the 1950s would dare not wear. Think of James Dean or Marlon Brando, iconic men’s men, leaning against a wall or motorcycle, decked out in a crew neck shirt while smoking a cigarette.

     

    However, crew neck undershirts weren’t just for looks or part of a passing phase. Like all undershirts, they’re designed for sweat protection. Nonetheless, you can still get away with wearing a crew neck undershirt on its own, with a lightweight jacket, or with a pair of jeans. It’s a classic look that still rocks in many respects.

     

    The biggest disadvantage of a crew neck undershirt, however, is its high neckline. That’s not necessarily a bad thing, but you don’t want to wear a crew neck with a dress shirt, unless you plan to button the latter all the way to the top (like when you’re wearing a necktie). Otherwise, an exposed undershirt under an open-at-the-top dress shirt is – let’s just say it’s not a great look and leave it at that.

     

    A crew neck undershirt still has its place, mind you, but it’s important to consider how you plan to wear it.

     

    V-Neck: The “New” Kid on the Block

     

    The first v-necks rolled off the line in the 1960s, and they’ve surged in popularity over the past decade. Now, they’re as much of a staple of men’s fashion as the crew neck was back when Brando and Dean were breaking hearts while making other men jealous (and secretly envious).

     

    The v-neck and the younger generation seem to go hand-in-hand, with many current fashion adepts wearing them on their own. They come with many advantages:

     

       

    • The v-neck look kills it if you have a body sculpted through hours of hard work in the gym. You’ll show off those pecs and guns and be like catnip to the ladies (OK, maybe not catnip-strong, but still).
    •  

    • V-necks help make your face seem longer and more angular, which is the desired look for many men, especially those who have round or square faces.
    •  

    • V-necks solve the problem of wearing an undershirt with an open-collar dress shirt. That’s because the neck hangs down below the collar line and isn’t visible (or shouldn’t be) to others. And, hey, you can even show off some chest hair that way, if you’re so inclined. But be judicious; until the Tom Selleck chest forest look comes back, it’s best to at least keep your chest hair trimmed and properly maintained.
    •  

     

    So, have we answered the question of what’s better, a v-neck or crew neck? Not really, but it doesn’t have to be about picking one style over the other. Some men have a preference for one style over the other, but it never hurts to have a good selection of undershirts with various necklines on hand. You’ll appreciate the versatility.

     

    But it’s not all about V-necks and Crew necks

     

    OK, so v-necks and crew necks are the preferred undershirt style for most men, but we’d be remiss to not mention other types of undershirts, namely, tank tops, long-sleeved undershirts, and athletic undershirts.

     

    1. Tank Tops

     

    tank top If you’re old enough to remember the 1970s, you’re old enough to remember the tank top craze which was all the rage for a while, at least in the U.S.

     

    Tank tops came in a wide variety of colors and designs, and it didn’t matter how sculpted your body was, because it seemed like every man wore them. Well, they’re still around today, but not nearly as popular (and garishly designed).

     

    Still, you can find a white cotton tank top anywhere and usually at a price that won’t make you or your budget blink.

     

    If you’re a man who doesn’t sweat a lot, or who likes to wear very short-sleeved and low-necked summer shirts, then you’ll find tank tops useful. Some men still wear them without an outer shirt at all, but it’s not all that common.

     

    Their biggest drawback is that they offer no sweat protection for your outer shirt. They’ll absorb the sweat on your back and chest, but that’s about it.

     

    Tank tops are also useful for men who don’t have to button their dress shirt all the way up but, again, they provide no underarm protection.

     

    2. Long-Sleeved Undershirts

     

    long sleeved undershirt A light cotton long-sleeved undershirt offers the same sweat protection of basic undershirt styles while providing an extra dose of warmth for colder weather.

     

    The long-sleeved undershirt is a direct descendant of the union suit, i.e. the full-bodied undershirt that almost looks like a pajama (and, at least back in the day, had a flap in the ass for obvious reasons).

     

    Some long-sleeved undershirts have buttons at the collar, which can be opened for breathability when things become a bit too warm. Though they are sometimes are worn alone, you may look a bit underdressed when compared to v-necked and crew-necked undershirts. Nonetheless, they come in wide range of colors.

     

    3. Athletic Undershirts

     

    athletic undershirt Under Armour provides the most widely-known and visible examples of athletic undershirts – those moisture-wicking athletic shirts that resemble traditional undershirts.

     

    Made of synthetic and microfiber material, athletic undershirts stay dryer and lighter than basic cotton undershirts.

     

    The kicker is that athletic shirts aren’t truly undershirts in the traditional sense, because they’re most often worn alone and come in a variety of eye-catching colors, logos, and designs. They’re great to wear during your workouts – which is what they’re intended for – but it’s more challenging to wear them as a true undershirt in a dressier situation. Look for plain white or gray colors, if you want to keep an athletic undershirt discreet under your business wear.

     

    Our criteria for choosing the best undershirts for men

     

    Several factors came into play as we mulled which undershirts belong on our list of the top five for 2020: cut, value, the needs of wearers, style, and comfort. Comfort, if not king, is certainly a high-ranking official in the product satisfaction department; if it doesn’t feel good against your skin, chances are you’ll never wear it again.

     

    Another things to consider is durability, i.e. how well is the undershirt able to stand frequent washing and drying? Not just durability, mind you, but how well the undershirt retains its original shape during laundering. No one is happy to pull their undershirt out of the dryer and notice that it has the dreaded “bacon neck.”

     

    Finally, we carefully considered the reviews of customers, as well as how popular and highly-rated the undershirt was at an online retailer such as Amazon. If a large number of people are giving a product a thumb’s up, the chances are good that it’s of high quality.

     

    Conclusion

     

    That wraps up our review of the best undershirts of 2020. Do you have a favorite undershirt that’s not included on this list or have comments about any of the undershirts listed here? If so, we’d love to hear from you. We always welcome your feedback.

     


     

    YOU MIGHT ALSO LIKE:

     

    Best T-Shirts for Men You’ll Love Wearing (Crew & V-Neck)

     

    Best Men’s Thermal Underwear That’s Super Warm & Light

     

    Best Clothing Brands for Men that are Worth Every Penny

     

    Best Non-Iron Dress Shirts That Stay Sharp & Crisp All Day

     

    Best Hoodies for Men Who Want to Look Cool & Be Warm

     

    Best White T-Shirts for Men (V-Neck & Crew Neck)

      

     

     

    Get more content like this and enter the monthly giveaway for the new Spectral.BRD beard-stimulating serum by DS Laboratories!

     

    Thank you for subscribing.

     

    Something went wrong.

     

     

     

    Dejar un comentario