6 maneras diferentes de usar extensiones de cabello

  

  

  

  

  
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Cuando piensas en extensiones de cabello, la primera imagen que te viene a la mente son extensiones de quiosco de centro comercial que parecen cualquier cosa menos naturales, o tramas multicolores que popularizaron Britney Spears y Christina Aguilera en los años [19459004 ] y 2000. Hoy, sin embargo, las extensiones de cabello han recorrido un largo camino, no solo en calidad sino también en accesibilidad.

  

  

  

  

  
    
 

6 ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Mientras que las extensiones de cabello humano de alta calidad solían reservarse para la élite financiera, con casi cada celebridad usando extensiones de cabello para mayor longitud y volumen, compañías como Luxy Hair han llevado la experiencia del salón a su casa. Las extensiones de cabello con clip son, con mucho, la forma más fácil y rápida de obtener cabello con estatus de celebridad con cero daños que pueden ser causados ​​por otros tipos de extensiones de cabello más permanentes. Debido a que las extensiones de cabello humano Remy se consideran la más alta calidad de extensiones de cabello, se ven y se sienten completamente naturales, mezclándose sin problemas y sin problemas en su cabello natural.

  

  

  

  

  
    
 

¿Está considerando comprar extensiones de cabello pero no está seguro de hacer el derroche? ¿Se está preguntando qué puede hacer con ellos en primer lugar? Aunque la mayoría de las mujeres usan extensiones de cabello para obtener un cabello más largo al instante, hay muchos más usos para las extensiones de cabello que hacen que la inversión valga la pena.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Si desea obtener más información sobre para qué se pueden usar las extensiones de cabello y sus ventajas, este artículo es para usted. Sigue leyendo para aprender seis formas diferentes de usar extensiones de cabello en casa.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  1. Para agregar plenitud a tu cola de caballo o moño desordenado

  

  

  

  

  
    
 

6 ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

¿Hay algo peor que una coleta triste y floja? ¿Te has resignado al hecho de que tu cola de caballo nunca tendrá el rebote y la elevación que soñaste? Si lo que está buscando es volumen y cuerpo adicionales para su cola de caballo, las extensiones de cabello con clip son justo lo que necesita para agregar volumen y cuerpo adicionales a sus coletas o bollos desordenados. Ya sea una cola de caballo alta Ariana-esque, elegante cola de caballo baja o incluso una divertida cola de caballo trenzada , siempre hay una cola de caballo más larga y gruesa. Con solo unas pocas tramas, puedes transformar tu cola de caballo en alegre, hinchable ‘sin necesidad de una extensión adicional de cola de caballo falsa. Si bollos desordenados son ​​más su vocación, simplemente gire su nueva cola de caballo más gruesa sobre sí misma, asegúrela con algunas horquillas y disfrute de un bollo voluminoso y desordenado.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

2. Para agregar volumen

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions for volume

  

  

  

  

  
    
 

¿Sueñas con transformar tu cabello delgado en mechones gruesos y voluminosos? Las extensiones de cabello agregan cuerpo y dimensión a tu cabello, lo que puede ayudar a que tu sueño se haga realidad. Una de nuestras formas favoritas de usar extensiones de cabello que no sean para obtener el cabello más largo es agregar volumen y grosor. Simplemente apile dos tramas una encima de la otra para crear una mega trama para aún más volumen, u opte por agregar una Volumizer Weft a su conjunto actual para llevar el grosor al siguiente nivel.

  

  

  

  

  
    
 

¿No le interesa una longitud adicional? ¡No hay problema! Opte por un más corto de 16 «de largo , o lleve sus extensiones a su estilista y haga que recorten el conjunto más corto para que coincida con la longitud actual de su cabello. Si desea hacer el corte en casa, siga [19459009 ] estas instrucciones para usar extensiones de cabello para el volumen.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE CABELLO PARA VOLUMEN
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

3. Para crear trenzas más largas y gruesas

  

  

  

  

  
    
 

6 ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

¿Alguna vez has querido esas trenzas perfectamente gruesas, largas y esponjosas que ves en Pinterest? Estamos aquí para contarte un secreto especial para que puedas lograr trenzas largas y gruesas que harían envidiar a cualquier princesa de Disney. Las extensiones de cabello son la solución perfecta para transformar una trenza delgada y corta en una trenza larga con mega volumen . Simplemente recorta algunas tramas estratégicamente en toda tu cabeza antes de trenzar tu cabello y saluda a tu hermosa trenza extra gruesa. Ya sea una clásica trenza de 3 hilos , una trenza holandesa o incluso una trenza nupcial , las extensiones de cabello son justo lo que necesitas para lograr algo más grande que la vida trenzas Haga clic en el siguiente enlace para aprender cómo obtener trenzas más largas y gruesas al instante.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

4. Para agregar reflejos y color

  

  

  

  

  
    
 

6 ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

¿Quieres experimentar con el color de tu cabello pero no te sientes lo suficientemente valiente como para teñirlo permanentemente? ¿Siempre has querido ombre o balayage pero no quieres decolorar o dañar tu cabello en el proceso? Las extensiones de cabello son la solución perfecta. Desde agregar un pop ombre ombre pop de color en la parte inferior de tu cabello, hasta sutiles, reflejos de balayage bañados por el sol , puedes cambiar el color de tu cabello en solo unos minutos en casa sin un viaje a la peluquería! ¿Otra opción? Agregue una Volumizer Weft en un tono más claro que su color de cabello natural para peekaboo, apenas hay reflejos. Las opciones de color son infinitas, y todo lo que se necesita son unos minutos y algunas tramas para transformar sus cerraduras.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE CABELLO PARA DESTACAR
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

5. Para personalizar

  

  

  

  

  
    
 

Different ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

¡Sé creativo con tus extensiones de cabello! ¿Alguna vez has tratado de envolver un pedazo de tu cola de caballo alrededor del elástico del cabello solo para que se caiga unos minutos más tarde? ¿Qué tal intentar crear una corona trenzada que termine tomando horas para perfeccionarse? En lugar de usar tu cabello natural para crear estos peinados intrincados, usa tus extensiones de cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Para terminar tu cola de caballo, toma una trama separada de 1 clip, recórtala debajo de tu cola de caballo, luego envuelve el cabello para obtener una apariencia ordenada que garantice que durará todo el día. ¿No sabes cómo crear una corona trenzada para tu próximo festival? Tome una trama de 3 clips, trence el cabello por separado y asegure la trama trenzada a su cabello. Incluso puede usar una trama para crear faux bangs , ¡las posibilidades son infinitas!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

6. Para agregar longitud

  

  

  

  

  
    
 

6 ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Por supuesto, nuestra forma favorita de usar extensiones de cabello es obtener un cabello largo y largo hasta la sirena al instante. ¿Te gustaría tener el pelo largo después de cortarte el pelo? Quizás sientas que ya no puedes crecer tu cabello más allá de cierto punto. Ya sea debido a pérdida de cabello posparto , genética o cualquier otra razón , entendemos la lucha de anhelar un cabello más largo y su cabello natural simplemente no cooperando. Cualquiera sea el caso, las extensiones de cabello con clip son ​​una solución instantánea para ayudarlo a lograr el cabello largo de sus sueños. Las extensiones de cabello con clip se pueden instalar en casa en solo unos minutos y se pueden diseñar como su propio cabello natural, ya sea liso , rizado o ondulado .

  

  

  

  

  
    
 

6 ways to use hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

¿Disfrutaste de estos consejos para la extensión del cabello? ¿Has intentado usar tus extensiones de cabello de alguna de estas maneras? Háganos saber a continuación en los comentarios. Asegúrese de compartir sus comentarios con nosotros, ¡nos encantaría saber de usted!

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario