Antes de empezar a afeitarse una perilla, primero debe dejarse crecer la barba. Si bien puede ser molesto tener que soportar los parches y la picazón de una barba nueva, deje que crezca el vello facial que rodea la barbilla, la boca y la nariz.
Es un buen estilo para aquellos hombres que luchan contra el crecimiento del vello facial. Le sugerimos que se lleve la recortadora de barba, se quite la protección y se corte el vello ideasde-negocios.com facial. Recuerde ir y venir de un lado a otro para que el corte quede uniforme y uniforme. El pelo de la barbilla debe dejarse para que tenga un ancho similar al de los ojos.
- Como con todos los estilos de perilla, las mejillas deben estar bien afeitadas.
- El pelo en la barbilla debe tener dos pulgadas o menos de largo y extenderse a un ancho similar de los ojos.
- El bigote debe extenderse un poco más allá del borde de los labios y cepillarse hacia abajo.
- La perilla extendida es muy fácil de mantener y debería tomar solo unos minutos durante su rutina de baño.
- Este es un estilo de barba de chivo que debe mantenerse bastante corto y bien mantenido.
Cómo recortar y dar forma a una perilla
La perilla se refiere al estilo de vello facial que conecta la barbilla con el bigote. Los hombres que eran amistosos o abrazaron ese estilo en particular fueron referidos con el mismo nombre de «perilla».
Una perilla larga es un estilo de barba versátil que puede resaltar el volumen de su vello facial. También le encantará el hecho de que puede dejarse crecer una perilla larga sin ceñirse a reglas estrictas. Además, se le permite usar su creatividad cuando se trata de dejar crecer una perilla larga.
Pasos para la barba de perilla perfecta
Esto crea una base sólida para afeitarse y también para decidir qué forma le gusta. Las perillas son una forma elegante y versátil de expresarse si se afeitan y mantienen correctamente. Incorporan una barbilla con mejillas bien afeitadas y un bigote opcional. Este es probablemente el menos peludo de todos los estilos de perilla. Parece un rectángulo vertical desde debajo de los labios hasta el mentón.
Con eso, seguramente puede crecer y peinarlo de una manera que se adapte perfectamente a usted, especialmente a su forma facial. Para que le crezca una perilla, comience por dejar crecer el vello facial durante al menos una semana. Luego, usa una navaja para afeitar el contorno de tu perilla, que debe tener el mismo ancho que tu bigote y terminar aproximadamente una pulgada por encima elaspirador-escoba.com de la nuez de Adán. Para mantener su perilla con un aspecto fresco, afeite el resto del vello facial todos los días y córtelo con regularidad. El estilo de tu perilla realmente dependerá de cómo crezca tu vello facial. Su bigote puede llegar hasta la parte inferior de la barbilla, pero es posible que no. El vello facial de perilla es una de las barbas más de moda en la actualidad.
Tenga especial cuidado alrededor del área donde ambos lados se conectan al bigote y hacia abajo en la barbilla. Las líneas audaces y ordenadas definirán mejor tu barba, dándote ese estilo y apariencia de barba diseñados con precisión. Coloca el peine para barba en tu recortadora de barba Braun y, luego, comienza a recortar el laoracionasanpancracio.com cabello de manera uniforme en el cuello, las mejillas y por encima del labio. Si tu cabello no es consistentemente grueso y lleno en estas áreas clave, este estilo no es para ti. Si puede dejarse crecer una perilla y una barba gruesas, pero su bigote no es tan grueso, la perilla extendida resaltará aún más el fino bigote.
Si buscas un cambio del estilo limpio y afeitado y no te interesa dejar una barba más completa, la perilla es perfecta para ti. Se puede obtener una barba circular natural después de aproximadamente 4 semanas de crecimiento.
Use una cortadora de barba eléctrica y haga pequeños movimientos hacia abajo moviéndose de afuera hacia adentro en su perilla. Si opta por un bigote en combinación con su perilla, debe ser del mismo largo o más corto que el resto de su perilla. Peina tu barba para alisar el cabello rebelde y luego comienza con una navaja nueva, afilada y limpia, o una recortadora sin el protector, para definir los bordes de tu perilla. Comience en su cuello con pequeños cortes, aproximadamente del tamaño de la hoja de afeitar o la recortadora. Trabaje lentamente alrededor de la barbilla y luego las mejillas, hasta que esté satisfecho con los bordes de la perilla.