5 maneras de rizar tu cabello

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

Si estás buscando probar diferentes técnicas de rizado, ¡has venido al lugar correcto! Me encanta usar mi cabello ondulado y rizado, ya sea que se trate de ondas sueltas inspiradas en Victoria’s Secret o de rizos apretados de Shirley Temple. Me encanta todo y siempre experimento con nuevas formas en que puedo lograr rizos de aspecto diferente.

  

  

  

  

  
    
 

En el video de hoy comparto contigo mis cinco técnicas favoritas de rizado fácil que funcionarán muy bien en tu cabello y en tu clip en las extensiones de cabello. Estoy usando mi Ombre Blonde Luxy Hair Extensions para demostrar cómo suelo hacer los rizos en mí misma. Si prefiere mirar paso a paso por escrito, siga leyendo.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Para estos rizos, solo se usa un barril para rizar de una pulgada, lo que demuestra que no es necesario cambiar los barriles para obtener diferentes tipos de rizos.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡Este es nuestro tipo de rizo favorito ya que es, con mucho, el más fácil! Lo primero que debe hacer es envolver su cabello plano alrededor del barril rizado. Asegúrate de que no haya espacios entre los mechones de cabello alrededor del barril; debe parecerse a una cinta.

  

  

  

  

  
    
 

how to curl hair

  

  

  

  

  
    
 

Asegúrate de rizar el cabello entre 10 y 15 segundos para que se fije. Luego, suelta el rizo en tu palma y deja que se asiente por unos segundos. Como verá, sale un rizo muy clásico, perfecto para el baile de graduación, una buena cena o cualquier otra ocasión especial.

  

  

  

  

  
    
 

how to curl hair classic curl

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El comienzo de este rizo es similar al rizo clásico. Tome una sección de cabello y envuelva la parte superior del barril y sosténgala por unos segundos.

  

  

  

  

  
    
 

how to get natural curls

  

  

  

  

  
    
 

Luego, usa el cabello restante y rízalo hacia tu cara.

  

  

  

  

  
    
 

how to get natural looking curls

  

  

  

  

  
    
 

La razón por la que debes rizar parte de tu cabello lejos de tu cara y la otra parte hacia tu cara es crear un rizo de aspecto natural que sea multidireccional. Suelta el rizo en tu palma y déjalo reposar durante unos segundos antes de soltarlo por completo.

  

  

  

  

  
    
 

natural curl with a curling iron

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Sí, ¡PUEDES usar un barril de una pulgada para crear rizos apretados! Lo único es que tienes que trabajar con secciones más pequeñas de cabello. Comience tomando una sección muy pequeña y colóquela en el barril. La principal diferencia entre este rizo y el rizo clásico es que necesita mantener espacio entre las envolturas.

  

  

  

  

  
    
 

how to get right curls

  

  

  

  

  
    
 

Si tu cabello es largo, no podrás acomodar todo tu cabello al mismo tiempo en el barril. Si ese es el caso, simplemente riza la parte superior de la sección primero, luego suéltala y luego riza la parte inferior restante. Si tienes el pelo muy largo, esto puede llevarte mucho tiempo, ¡pero vale la pena ya que te quedarán rizos muy lindos y apretados!

  

  

  

  

  
    
 

really tight curl with curling iron

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Toma una pequeña sección de cabello y retírala de tu cara.

  

  

  

  

  
    
 

how to get curls by twisting

  

  

  

  

  
    
 

A medida que lo retuerces, enróllalo muy apretado alrededor del cañón.

  

  

  

  

  
    
 

twisted curls

  

  

  

  

  
    
 

Suéltalo en tu palma y deja que se enfríe en tu mano. Obtendrá un rizo de forma interesante que termina pareciéndose a una bonita ola de playa.

  

  

  

  

  
    
 

beach wave looking curl

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Esta última opción es ideal para cuando tienes prisa, ya que trabajarás con secciones más grandes de cabello. Si alguna vez se pregunta cómo soltar las ondas con un rizador, este es el momento. Tome una sección gruesa y colóquela alrededor del barril.

  

  

  

  

  
    
 

how to get loose waves

  

  

  

  

  
    
 

Mientras te rizas el cabello, no solo lo sostengas en su lugar, sino que haz un ligero movimiento de balanceo (hacia arriba y hacia abajo). ¡Deberías obtener una hermosa ola suelta como resultado!

  

  

  

  

  
    
 

how to get natural loose waves with a curling iron

  

  

  

  

  
    
 

¿Llegas tarde? Te mostramos cómo rizar tu cabello en 2 minutos para crear ondas hermosas, suaves y románticas. ¡Sí, en serio! Mira el video a continuación.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Recientemente la vida ha sido un poco agitada y no he tenido mucho tiempo para peinarme. ¿Suena familiar? Sin preocupaciones. Creo que siempre hay un camino y un tiempo, incluso si solo son dos minutos para dedicarse al aseo personal. Para mí es muy importante, porque cuando me veo bien, me siento bien y cuando me siento bien, lo hago bien. También te mostraré cómo utilizo el mismo método de rizado para crear ondas en mis Luxies. En el momento en que uso el Ombre Blonde 220g set , que es MUCHO cabello y aún así, puedo rizarlo todo en aproximadamente 2 minutos.

  

  

  

  

  
    
 

En general, si me peino con Luxies, ¡solo me toma unos 4 minutos rizarlo todo! Esto es bastante revolucionario incluso para mí. Pruebe este método y dígame cómo funciona para usted. Me encantaría ver tus recreaciones, así que asegúrate de etiquetarnos #myluxyhair , para que podamos volver a publicar tus recreaciones en nuestra cuenta de Instagram .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Curl hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Curl hairstyles

  

 

Dejar un comentario