5 cortes de cabello para prepararse rápidamente: edición navideña

El tiempo de vacaciones está sobre nosotros, y si eres como nosotros, tienes un millón de fiestas, reuniones familiares, celebraciones de Año Nuevo, fiestas de Navidad de trabajo y más para asistir. Y, si también eres como nosotros, eres una chica ocupada en el camino y no tienes exactamente horas para dedicarte a peinarte y compensar todos estos asuntos de vacaciones. Nuestra bella amiga, Haley’s Corner , te tiene cubierto con 5 trucos para el cabello fáciles de preparar rápidamente para que puedas dedicar menos tiempo a tu rutina previa a la fiesta y dedicar más tiempo a ¡feliz con tus seres queridos!

Hair Hack # 1: para cabello rizado

5 hair hack to get ready faster: Holiday edition

Si tienes el cabello encrespado o desordenado, y no tienes tiempo para trabajar realmente en él y conseguir que quede suave como la seda, lo mejor que puedes hacer es tirar tu cabello en un moño. Sin embargo, no se preocupe, ¡su bollo no tiene que ser aburrido!

Paso 1:

Pon tu cabello en una coleta alta y desordenada mientras dejas algunas piezas para enmarcar la cara.

Paso 2:

Separe la cola de caballo en dos secciones y gírelas para domesticar cualquier pequeña fuga, luego gire cada sección una sobre la otra. Esto asegurará que tu moño sea perfecto cada vez.

Paso 3:

Agrega un accesorio para el cabello deslumbrante o incluso una gargantilla alrededor del moño para ese glamour extra, un labio rojo, ¡y listo!

Hair Hack # 2: Obtén hermosos rizos, al instante

5 hair hacks for getting ready fast: holiday edition

¿Alguna vez has mirado el reloj y te has dado cuenta de que pasaste demasiado tiempo en Instagram antes de prepararte y simplemente no tienes tiempo para rizarte el cabello? No es ningún secreto que las extensiones de cabello son una forma súper fácil de llevar tu juego de cabello al siguiente nivel. Mantenga sus extensiones de cabello Luxy pre-rizadas, y cuando no tenga suficiente tiempo en su rutina de cabello para llevar un rizador a su cabello, simplemente sujete sus extensiones por un instante cabello grueso, largo, hermoso y rizado.

Paso 1:

Inserta tus extensiones de cabello Luxy pre rizadas – haz clic aquí para un repaso sobre cómo recortar extensiones de cabello.

Paso 2:

Agrega algunos rizos en la parte superior de tu cabello para pulirlo … ¡y listo! Estás listo para ir en 5 minutos planos.

Hair Hack # 3: para cabello plano

5 hair hacks for getting ready fast: holiday edition

A veces, nuestro cabello ha estado sentado en la misma posición durante tanto tiempo que simplemente no se anima con el volumen como queremos. ¡Aquí hay un truco para el cabello que cambia totalmente el juego para tu rutina previa a la fiesta de Navidad para darle a tu cabello ese gran volumen sin rociar una lata entera de laca en tu cabello!

Paso 1:

Toma un peine y crea una parte lateral profunda, esto hará que parezca que has estado provocando tu cabello durante horas. (¡Tu secreto está a salvo con nosotros!)

Paso 2:

Agrega un poco de laca para el cabello para asegurarte de que tu cabello no vuelva a su posición normal y peina esos pequeños pelos sueltos.

Paso 3:

Agrega unas horquillas doradas para animar este peinado. Si no tiene horquillas doradas, simplemente puede tomar horquillas negras regulares y pintarlas con oro.

Hair Hack # 4: personalizar

5 hair hacks for getting ready fast: Holiday edition

Señoras, incluso cuando su cabello no se ve lo mejor posible o si se les acaba el tiempo para asistir a su fiesta navideña, un simple accesorio para el cabello puede marcar la diferencia para que parezca que pasaron horas en tu cabello.

Paso 1:

Toma dos secciones de cabello en la parte delantera de tu cabeza, gíralas en una corona hacia la parte posterior de tu cabeza y asegúralas con una horquilla.

Paso 2:

Retire algunas piezas de encuadre de la cara en el frente para lograr ese aspecto sin esfuerzo.

Paso 3:

Tome una diadema deslumbrante y, en lugar de usarla como una diadema tradicional, póngala como un halo o una corona. Tire algunas piezas hacia arriba en las raíces para obtener un volumen extra.

Paso 4:

Si tienes algo de tiempo extra, riza algunas piezas para obtener aún más volumen. ¡Y eso es! ¡Adelante, damas, y «trineo» esta temporada de fiestas!

Hair Hack # 5: The French Twist

5 hair hacks to get ready fast: holiday edition

Si toda la esperanza se pierde y estás realmente atorado sin tener idea de qué hacer con tu cabello, este truco para el cabello es perfecto y se verá totalmente bomba en tus vacaciones o fiesta de Navidad. Se ve elegante, con buen estilo y, lo mejor de todo, lleva 5 minutos crearlo.

Paso 1:

Separe su cabello en una parte media y comience a girar hacia un lado. Agregue un pequeño trozo de cabello al giro a medida que avanza para crear el giro francés.

Paso 2:

 

Una vez que llegues a la parte inferior de la oreja, átala con un elástico.

Paso 3:

Agrega un accesorio deslumbrante a tu cola de caballo para animarlo realmente. ¡Haley usa un brazalete glamoroso y lo sujeta alrededor de su cola de caballo con una horquilla!

¿Cuál es tu hack de cabello favorito para prepararte rápidamente en estas fiestas? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Dejar un comentario