5 consejos para obtener más volumen para cabello corto

  

  

  

  

  
     

How to get more volume for short hair
  

  

  

  

  
    
 

¿Alguna vez comienzas la mañana con el volumen del cabello durante días solo para que se aplaste a medida que pasan las horas? Si tienes el pelo corto y parece que no puedes mantener la elevación y el volumen, tenemos 5 consejos expertos para que intentes infundir vida a tu cabello.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

How to get more volume for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello son la forma más rápida y fácil de agregar grosor y longitud a tu cabello en tan solo 5 minutos. Para el cabello corto, asegúrese de elegir un conjunto que sea más grueso que su tipo de cabello real, para asegurarse de que las extensiones se mezclen perfectamente con los extremos más cortos de su cabello. Como el cabello de Marta es fino pero corto, usa el set Bleach Blonde de 160 g. ¿No está seguro de qué conjunto es el adecuado para usted? Haga clic aquí para averiguarlo.

  

  

  

  

  
    
 

Agregue un voluminizador

  

  

  

  

  
    
 

How to get more volume for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Para ese mega volumen, nos gusta ir un paso más allá agregando una trama Volumizer: una trama única de 4 clips, que agrega 45 g de volumen agregado a tu cabello. Cuando use la trama Volumizer con sus Luxies, simplemente apile esta trama en la trama enganchada en la parte más ancha de su cabeza. Apilar las tramas de esta manera reducirá el volumen en la parte posterior de la cabeza, solo dejándote con un cabello grueso, voluminoso y en cascada.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

How to get more volume for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Hay una razón por la cual tu cabello se ve esponjoso y voluminoso cuando lo lavas por primera vez, aplastándolo gradualmente hasta que lo laves nuevamente. Nuestro cuero cabelludo produce aceites naturales llamados sebo, que protegen su cabello y cuero cabelludo, manteniéndolos hidratados. Estos aceites naturales también protegen el cuero cabelludo de las infecciones bacterianas, formando una barrera contra las bacterias portadoras de enfermedades. Si bien el sebo proporciona muchos beneficios para el cabello y el cuero cabelludo, una desventaja de estos aceites naturales es que pesan el cabello en las raíces, lo que resulta en cabello plano y sin vida hasta tu próximo lavado. ¿Una solución? Shampú seco.

  

  

  

  

  
    
 

El champú seco es una forma rápida y efectiva de eliminar las raíces grasas y el cabello graso, reviviendo el estilo y el volumen al instante. Simplemente separa tu cabello sección por sección, espolvorea un poco de champú seco, frota el producto en tus raíces y observa cómo tu cabello vuelve a la vida. Para un poco más de zhoosh, voltea tu cabello al revés y aplica champú seco a las raíces debajo de la cabeza también.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

How to get more volume for short hair

  

  

  

  

  
    
 

El aerosol texturizante es nuestro pequeño secreto para esa apariencia despeinada y fuera de servicio. Ya sea que use su cabello corto o con extensiones recortadas, el spray texturizante agrega un toque de ligereza al cabello para ese acabado perfectamente deshecho. Use sus dedos para emplumar a través de su cabello y rocíe el spray texturizante desde el eje medio hasta las puntas, evitando las raíces. ¡Arrugue el cabello y ya está!

  

  

  

  

  
    
 

Nuestro spray de texturización favorito es el spray de texturización de Ouai, creado por la estilista de celebridades Jen Atkin. Es la combinación perfecta de laca para el cabello y el texturizador, que aumenta el brillo y huele delicioso. Si buscas derrochar un poco más, opta por el spray de texturización Oribe’s, el favorito de los estilistas de celebridades, que preserva la humedad del cabello a la vez que aporta brillo y definición.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

How to get more volume for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Los mechones de cabello eventualmente se acostumbran a la misma parte, cayendo planos con el tiempo. Para mantener el volumen en las raíces, es una buena idea cambiar la parte del cabello de vez en cuando. Si generalmente separas tu cabello en el medio, intenta voltearlo hacia un lado. Si generalmente separas tu cabello a un lado, parte tu cabello en el lado opuesto y observa cómo tu cabello se levanta instantáneamente.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

How to get more volume for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Molestar tu cabello obliga a las raíces a mantenerse erguidas, agregando volumen y elevación instantánea. Usando un cepillo de burlas o un cepillo de paleta grande, separe el cabello sección por sección, peinando el cabello en las raíces. Termine con un poco de spray para el cabello, luego cepille suavemente la parte superior de su cabello para alisar cualquier enredo.

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes el pelo corto o largo? ¿Tienes algún otro consejo para obtener más volumen? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Descubre qué extensiones de cabello son adecuadas para ti: TOMA ESTA PRUEBA CORTA

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario