5 bloggers mami comparten sus últimos cortes de cabello para ahorrar tiempo

2. Kristin Pitman

Autor de The Delilah Blog , Kristin dice que siempre ha sido una apasionada de la moda y la belleza, en última instancia, convence a una buena amiga suya para que se corte el pelo, ganándose el apodo bíblico Delilah. Mamá a uno, Kristin dice que su mayor problema de cabello es mantener el volumen en su globo cuando está en movimiento.

Ella dice:

¡Mi cabello fino siempre ha dificultado obtener un aspecto voluminoso que también dura más de 20 minutos! Para lograr ese aspecto de rizo suelto mientras mantengo la fijación y el volumen, rocio champú seco antes del rizo seguido de laca para el cabello después del rizo (¡hecho en capas!). Termina pasando los dedos por los rizos para calmarlos un poco, ¡y listo! «

3. Sari Friedman

Dirigiendo a Marketing extraordinario, experto en moda, adicto al cuidado de la piel y mamá a dos, Sari es la definición de una mamá genial. Pero, ¿qué debe hacer una madre cuando quiere mantenerse al día con las tendencias y no puede dedicar horas cada dos meses en la peluquería?

«Balayage es mi mejor amigo. Solía ​​tener flequillo hace solo un año, pero descubrí que era demasiado mantenimiento para alguien como yo. Ahora, para mantener la tendencia de una manera fácil, recibo balayage hecho a través de las puntas de mi cabello. Seamos honestos, ¿quién tiene tiempo para sentarse en la peluquería haciendo retoques de raíz o recortando recortes? Balayage me permite ir al peluquero solo una o dos veces al año, y pasar más tiempo en parches de calabaza con mis hijos.

Después de tener a mi segundo hijo, la textura de mi cabello también cambió de recta a ondulada, lo que funciona totalmente a mi favor, ya que encuentro que el cabello balayage se ve mejor en mí cuando mi cabello tiene una ligera onda «.

Sigue a Sari para obtener más consejos sobre el cuidado del cabello y la piel en su Instagram .

4. Emily Foley

Emily L. Foley es una experta en tendencias, portavoz de televisión e influyente en las redes sociales que cree en la autenticidad por encima de todo. Es una madre trabajadora de dos hijos y comparte consejos de belleza y estilo de vida en Instagram . El mejor truco para el cabello de Emily es … no hacer nada en absoluto.

Ella dice:

«Como madre trabajadora y experta en belleza, constantemente enseño a mis amigos y seguidores el arte de no lavarte el cabello, porque ¿quién tiene tiempo para eso? Más allá de tomarse demasiado tiempo, en realidad no lo es es bueno para que nuestro cabello lo lave todos los días (o incluso cada dos días), ya que elimina el cabello y el cuero cabelludo de aceites / humedad naturales.

El lavado excesivo de tu cabello en realidad puede hacer que tu cabello sea más grasoso, porque tu cabello se asusta cuando se le despoja rutinariamente de su humedad / aceite natural, ¡y por lo tanto crea más aceite! Entonces, la idea de que tienes que lavarte el cabello todos los días porque es muy grasoso es realmente falso, ¡porque lavarlo todos los días es lo que lo hace tan grasoso!

Entonces, ayudo a las personas a «entrenar» su cabello para que duren más entre lavados. El truco no es simplemente pasar de lavarse todos los días a lavarse una vez a la semana, ¡o tu cabello estará grasoso y serás miserable! Simplemente lo empuja un día más a la vez, y lentamente, durante varias semanas y meses, su cabello se ajustará y pronto lo lavará con menos frecuencia.

Ahora, ¿qué haces durante este período de entrenamiento para asegurarte de que tu cabello se vea fabuloso, incluso si no está limpio? Dos palabras: diademas y champú seco. Ok, no son dos palabras, ¡pero esas son la clave para tener un buen cabello de mamá! Champú seco y más champú seco, y luego bonitas diademas decorativas, que ocultan un mundo de problemas desde el encrespamiento hasta la flacidez, la oleosidad y la descamación. Y dado que las cintas para la cabeza son una gran tendencia en este momento, es realmente fácil encontrar opciones bonitas y asequibles »

5. Aneta Alaei

Autor de Home with Aneta , Aneta tiene un enfoque similar a la filosofía de Emily de «menos es más». Una autoproclamada «ruidosa y franca estilo de vida de Toronto y mamá blogger estirando los dedos tratando de comprender todas las pajillas, «Aneta es madre de cuatro hijos, decidida a aprovechar al máximo la vida y experimentar la vida con la mayor magia posible.

Ella dice:

«Mi mejor truco para el cabello es no lavarlo todos los días y adoptar la textura del segundo y tercer día para hacer algunas trenzas sucias u otros estilos que necesiten sostener. Además, el champú seco es tu amigo incluso en el cabello recién lavado. agrega esa textura «.

Si eres una madre en movimiento, esperamos que estas blogueras de mamá hayan ofrecido algunos trucos útiles para el peinado. Abraza esa textura arenosa, prueba accesorios para el cabello, abastecerte de champú seco y recuerda que todos estamos haciendo lo mejor que podemos.

¿Eres una madre en movimiento? ¿Tienes algún truco útil para el cabello de mamá? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Dejar un comentario